Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADobe Flash Player en el kira 10023

2 participantes

Ir abajo

ADobe Flash Player en el kira 10023 Empty ADobe Flash Player en el kira 10023

Mensaje por Federic Dom 03 Jun 2012, 11:01

Hola. La verdad es que estoy pensando adquirir este netbook pero tengo dudas. Lo quiero principalmente para cuatro cosas: para hacer documentos de texto, para reproducir vídeos, para navegar por internet y para jugar al ajedrez vía online. Sé que para las tres primeras me vale y me las puedo apañar, pero la duda que tengo es si podré jugar al ajedrez en linea, pues he leido que este netbook no es compatible con el Adobe Flash Player y la página de ajedrez en la que suelo jugar (ajedrezonline.com) requiere de la instalación de este. Si alguien me puede solucionar esta duda le estaría agradecido, pues es lo que me hará decantarme por la compra.
un saludo y gracias.

Federic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADobe Flash Player en el kira 10023 Empty Re: ADobe Flash Player en el kira 10023

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jun 2012, 12:28

Hola. Si sólo te planteas jugar a través de una página Web que use un plugin de Flash (¿seguro que es Flash y no Java?), entonces creo que va a ser complicado poder asegurar el correcto funcionamiento. Quizá si dijeras la página de la que se trata, alguien podría confirmarte si la ha probado o no.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ADobe Flash Player en el kira 10023 Empty hola otra vez

Mensaje por Federicodos Mar 05 Jun 2012, 16:15

Hola, gracias por la respuesta.
En efecto, tienes razón, se trata de java y no de flash. La página sí la he puesto, es ajedrezonline.com, así que si alguien que tenga el netbook pudiese probar el funcionamiento de esta web de ajedrez y me lo comunicase me haría un favor. He estado también mirando programas para jugar al ajedrez en linea que usen el Android y la verdad es que he encontrado unos cuantos, por lo que estos también me valdrían, lo que ocurre es que no se que tal van, ya no solo en el sentido de funcionamiento informático como tal, si hay lag, si no se cuelga, sino también en lo referente a si son muy frecuentados y por lo tanto hay varios rivales, si se pueden jugar partidas rápidas de 1 0 2 minutos... Pero ya digo, si alguien tiene el netbook y juega con él al ajedrez, ya sea a través de cualquier programa, podía decirme como "rula" la cosa para hacerme una idea. La verdad es que para las cosas que quiero este netbook me vale de sobra, pues sería un complemento para mi pc. El caso es que el ordenador de casa lo tienes casi todo el día ocupado otras personas, y por eso quiero saber si puedo juegar al ajedrez con el netbook.
Bueno pues eso que gracias por la respuesta y esperando otras quedo.

Fdo: Federico

Federicodos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ADobe Flash Player en el kira 10023 Empty Re: ADobe Flash Player en el kira 10023

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.