Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incapaz de actualizar a 4.0

2 participantes

Ir abajo

Incapaz de actualizar a 4.0 Empty Incapaz de actualizar a 4.0

Mensaje por delapaz Dom 27 Mayo 2012, 13:36

Buenos dias y ante todo disculpad. Soy nuevo en el tema de aparatos con Android y sobre todo con tabletas. Hace una semana adquiri un tablet Airis 879 y he sido incapaz desde entonces actualizarlo a la version 4.0 de Android. Do problemas, no logro ponerlo en el modo de transmision y sobre todo me es imposible fisicamente, me agoto. Tengo unos problemas de salud muy importantes y no puedo estar dedicado a actualizar mas de 20 0 30 minutosd, me ahogo. Me ahogo a pesar de estar conectado las 24 horas a una maquina.
Podria alguien ayudarme a actualizar o explicarme algo mas claro como actualizo, solo consigo sacar un dolor de dedos terrible, a pwesar tambien de utilizar Morfina.

Muchas gracias a todos y un saludo. Reitero mis disculpas.
Miguel Angel

delapaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de actualizar a 4.0 Empty Re: Incapaz de actualizar a 4.0

Mensaje por delapaz Dom 27 Mayo 2012, 14:28

Gracias a Angel que me contesto por privado. No es mi caso Angel, me he leido asolutamente todo y he entendido todo. Mi problema es que no consigo instalar los drivers ni cuando lo detecta como nuevo elemento Plug and Play, ni a traves de Administrador de archivos. Solo saco, error siempre y dolor de yema de los dedos, bueno y ahogo pero eso es otra historia. O seaa el problema no es que no sepa, que se, sino que es imposible encontrar el punto o el controlador que debo de instalar.

Venga, gracias de nuevo y si me gustaria que al igual que hay unas normas de respeto para los compañeros, tambiien debe de haberlas para vuestros clientes. En definitiva soy un usuario y un cliente de Airis que tienen un problema especifico con un aparato en concreto, que ha leido todo lo que hay en esta web y en otras sobre el tema (os aseguro que hay muchos con el mismo problema) y nadie me ha contestado nada concretamente, es decir: el controlador de USB esta en tal carpeta, se llama tal y tiene esta extension. Por ejemplo-
Gracias y un saludo

delapaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de actualizar a 4.0 Empty Re: Incapaz de actualizar a 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Mayo 2012, 10:24

delapaz, entiendo que tienes el modelo AIRIS OnePAD 970 (aunque dices 879), ¿verdad? Si es así, por favor busca ayuda/respuestas en el subforo correcto ya que este es el de otro modelo diferente. Cómo instalar el driver, o cómo ayudarte de algún elemento para evitar las molestias de tener que estar presionando el botón durante 4-5 minutos ya está explicado en el subforo del OnePAD 970.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de actualizar a 4.0 Empty Re: Incapaz de actualizar a 4.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.