Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incapaz de actualizar a 4.0

2 participantes

Ir abajo

Incapaz de actualizar a 4.0 Empty Incapaz de actualizar a 4.0

Mensaje por delapaz Dom 27 Mayo 2012, 13:36

Buenos dias y ante todo disculpad. Soy nuevo en el tema de aparatos con Android y sobre todo con tabletas. Hace una semana adquiri un tablet Airis 879 y he sido incapaz desde entonces actualizarlo a la version 4.0 de Android. Do problemas, no logro ponerlo en el modo de transmision y sobre todo me es imposible fisicamente, me agoto. Tengo unos problemas de salud muy importantes y no puedo estar dedicado a actualizar mas de 20 0 30 minutosd, me ahogo. Me ahogo a pesar de estar conectado las 24 horas a una maquina.
Podria alguien ayudarme a actualizar o explicarme algo mas claro como actualizo, solo consigo sacar un dolor de dedos terrible, a pwesar tambien de utilizar Morfina.

Muchas gracias a todos y un saludo. Reitero mis disculpas.
Miguel Angel

delapaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Incapaz de actualizar a 4.0 Empty Re: Incapaz de actualizar a 4.0

Mensaje por delapaz Dom 27 Mayo 2012, 14:28

Gracias a Angel que me contesto por privado. No es mi caso Angel, me he leido asolutamente todo y he entendido todo. Mi problema es que no consigo instalar los drivers ni cuando lo detecta como nuevo elemento Plug and Play, ni a traves de Administrador de archivos. Solo saco, error siempre y dolor de yema de los dedos, bueno y ahogo pero eso es otra historia. O seaa el problema no es que no sepa, que se, sino que es imposible encontrar el punto o el controlador que debo de instalar.