Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA

2 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA

Mensaje por rosamusic Sáb 26 Mayo 2012, 00:40

ACABOR DE EMPEZR CON AKIRA 10020 Y ME LLEGAN UN MONTO DE PROBLEMAS.
1º hay muchas paginas web que se abren muy mal como mucas cosas sin abrir.
2º quiero utilizar el thinkfree office, y siempre me sale el siguiente mensaje:
LO SENTIMOS.
LA APLICACION THINKFREE OFFICE ( PROCESO COM.TF.THINKDROID.AMARKET) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE.
INTENTELO DE NUEVO.
Y asi 400 veces.
Podeis indicarme que debo de hacer, estoy bastante desesperada con mi akira.
Muchas gracias.

rosamusic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Mayo 2012, 10:06

1. Es normal que algunas páginas no se muestren como uno espera (sobre todo si se compara a cómo se ven en un PC/portátil) en un dispositivo móvil con Android. Siempre puede intentar cambiarse el perfil del navegador, usar otro diferente que permita una mayor compatibilidad, o se puede usar una aplicación para intentar evitar usar el navegador en funciones concretas, como puede ser la de consultar el correo.

2. Antes de usar ThinkFree Office tendrás que registrar una cuenta en el Market / Play Store. Después de hacerlo, dejarás de recibir el error. Ojo que para usar los archivos de office tendrás que copiarlos antes en Local.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.