Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3 Empty Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3

Mensaje por Adri1144 Miér 08 Jun 2011, 20:51

Buenas tardes/noches, después de conseguir conectar el tablet a Internet (Abrí un tema y lo solucioné, a pesar de que no pude contestar porqué zanjaron el tema antes de poner que había resuelto la duda) me descargué el ScummVM (Es un emulador de juego de Lucas Arts). Empieza el juego y todo FANTÁSTICO, realmente estoy sorprendido, el juego corre perfectamente. El problema es el siguiente: tengo que abrir el inventario para seguir con el juego, pero no puedo abrirlo con ningún botón de la tablet, lo intento hacer como en el ordenador que es con el botón derecho del ratón, conecto el ratón a la tablet (que por cierto también una maravilla) y al pulsar el botón izquierdo no sale el inventario.
¿Hay alguna aplicación que permita abrir el teclado mientras hay una aplicación en marcha?¿Debo comprarme un teclado USB verdad?
Gracias.
Adri1144
Adri1144

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3 Empty Re: Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 10:27

La verdad es que no sé muy bien cómo funciona ese juego, pero si necesita un teclado y ocupa el primer plano de la pantalla por completo es posible que como dices no puedas acceder al teclado flotante. Yo creo que la única solución pasa por intentar cambiar los ajustes del juego (si se pueden) o bien usar un teclado USB.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3 Empty Re: Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3

Mensaje por Adri1144 Jue 09 Jun 2011, 18:17

Tras varios intentos no he podido sacar el teclado de ninguna manera, ni mirando en ajustes, pero gracias por contestar. Ya tengo un teclado USB pedido. ¿La tablet ofrece compatibilidad con cualquier teclado no?
Adri1144
Adri1144

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3 Empty Re: Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 18:20

Si es un teclado USB normal te funcionará... lo único que te puede pasar es que no te funcionen cosas "raras" como teclas especiales o alguna función basada en combinación de teclas. Acabo de probar con un teclado Logitech normal y funciona sin problemas. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3 Empty Re: Un pequeño problemita con el juego de Monkey Island 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.