Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error instalación nuevo software

2 participantes

Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Error instalación nuevo software

Mensaje por lorenasolorzano88 Lun 28 Mayo 2012, 12:48

Buenas tardes,
Yo tb he tenido problemas con mi tablet, al encenderla me sale la pantalla de airis, luego la de android, pero luego se queda completamente en negro y no responde. Como he leido que ha otras personas les ha pasado lo mismo me he puesto a seguir los pasos que indicais para la instalación del software de nuevo, pero tengo un problema.
Mi ordenador es un windows 7 64 bits. me he descargado la version del WinImage 6485, lo instalo y todo perfecto, hago todos los pasos le acepto que se van a borrar los datos de la tarjeta de memoria y cuando sale la barra de progreso de que se va a actualizar me sale un error, pero no es el que avisais que puede salir.

me sale una ventana emergente que pone "error in writing disk Disk 1: error 5. Acceso denegado"

he probado a descargarme los otros dos links para la misma version de Win Image pero me da el mismo error. Alguien puede ayudarme??

lorenasolorzano88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Mayo 2012, 13:04

¿Está tu tarjeta protegida contra escritura? ¿O está copiado el archivo IMA/VHD en la tarjeta de memoria en lugar de estar en C:\ cuando lanzas el programa WinImage?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por lorenasolorzano88 Lun 28 Mayo 2012, 13:07

AIRIS escribió:¿Está tu tarjeta protegida contra escritura? ¿O está copiado el archivo IMA/VHD en la tarjeta de memoria en lugar de estar en C:\ cuando lanzas el programa WinImage?

hola, no la tarjeta no esta protegida contra escritura, el archivo VHD está en la carpeta de descargas del ordenador, no esta en la tarjeta de memoria.
y ademas ahora la tablet ya ni enciende , la tenia cargando he probado a encenderla y ya no sale nada, intenta encenderse el piloto verde, pero se vuelve a apagar Crying or Very sad

lorenasolorzano88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Mayo 2012, 13:09

Necesitamos que la Tableta encienda para poder llevar a cabo la reinstalación. Pulsa con un clip de papelería sobre el botón reset de la Tableta y déjala cargando durante un tiempo antes de intentar encenderla con normalidad.

En cuando a la creación de la tarjeta, si te sigue fallando lanzando WinImage como admnistrador, intenta repetir el proceso usando la versión 8.1 en lugar de la 8.5.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por lorenasolorzano88 Lun 28 Mayo 2012, 13:14

AIRIS escribió:Necesitamos que la Tableta encienda para poder llevar a cabo la reinstalación. Pulsa con un clip de papelería sobre el botón reset de la Tableta y déjala cargando durante un tiempo antes de intentar encenderla con normalidad.

En cuando a la creación de la tarjeta, si te sigue fallando lanzando WinImage como admnistrador, intenta repetir el proceso usando la versión 8.1 en lugar de la 8.5.

ok, intentare descargarme la version 8.1 pero cual de ellas?? veo que hay muchas opciones y no veo que sean para Windows 7, te importaría ponerme los enlaces¿? siento ser tan petarda pero prefiero asegurarme antes de hacer algo mas y fastidiarlo todo. Muchas gracias

lorenasolorzano88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Mayo 2012, 13:28

Descarga el primer "wima6481.exe" que aparece.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por lorenasolorzano88 Lun 28 Mayo 2012, 13:35

AIRIS escribió:Descarga el primer "wima6481.exe" que aparece.

pufff, ahora me sale una pantalla como la de antes con la cruz roja del error pero sin ningun tipo de descripción en cuanto al fallo.

lorenasolorzano88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Mayo 2012, 13:44

lorenasolorzano88, ¿ya has instalado y usado la versión 8.1 de WinImage? Si estás lanzando la aplicación como administrador y sigues teniendo problemas con ambas versiones yo intentaría probar con otra tarjeta, o desde otro PC/Portátil... porque no es normal. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por lorenasolorzano88 Lun 28 Mayo 2012, 13:47

AIRIS escribió:lorenasolorzano88, ¿ya has instalado y usado la versión 8.1 de WinImage? Si estás lanzando la aplicación como administrador y sigues teniendo problemas con ambas versiones yo intentaría probar con otra tarjeta, o desde otro PC/Portátil... porque no es normal. No

si, me sigue dando error, intentaré buscar otra tarjeta y lo volveré a hacer a ver si pasa lo mismo. si me sigue dando errores que hago?? no me lo puede arreglar el servicio técnico ya que está en garantía?? la compre en diciembre, tiene 6 meses la tablet y no la he dado mucho uso que digamos, no entiendo porque se ha roto...

lorenasolorzano88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por lorenasolorzano88 Lun 28 Mayo 2012, 14:11

lorenasolorzano88 escribió:
AIRIS escribió:lorenasolorzano88, ¿ya has instalado y usado la versión 8.1 de WinImage? Si estás lanzando la aplicación como administrador y sigues teniendo problemas con ambas versiones yo intentaría probar con otra tarjeta, o desde otro PC/Portátil... porque no es normal. No

si, me sigue dando error, intentaré buscar otra tarjeta y lo volveré a hacer a ver si pasa lo mismo. si me sigue dando errores que hago?? no me lo puede arreglar el servicio técnico ya que está en garantía?? la compre en diciembre, tiene 6 meses la tablet y no la he dado mucho uso que digamos, no entiendo porque se ha roto...

he probado en otro ordenador y no me ha dado ningun error!! Very Happy he introducido la sd en la tablet y aparentemente todo va bien, se ha reiniciado y encendido sin problemas. muchas gracias por tu ayuda y perdona las molestias

lorenasolorzano88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error instalación nuevo software Empty Re: Error instalación nuevo software

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.