Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas para cerrar aplicaciones

2 participantes

Ir abajo

Dudas para cerrar aplicaciones Empty Dudas para cerrar aplicaciones

Mensaje por juanquijl Vie 18 Mayo 2012, 14:22

Hola
Tengo dos dudas en cuanto al uso de la tablet, creo que no es un problema del equipo.
Si yo abro, por ejemplo, el navegador solo lo puedo "cerrar" o bien con el boton del lateral, fuera de la pantalla tactil, o bien con la flecha que sale en la parte inferior a la izquierda en pantalla. Pues bien si yo pulso sobre las aplicaciones que están abiertas, el tercer boton creo recordar que sale en la parte inferior a la izquierda, el navegador me aparece como abierto.... como tengo que cerrarlo definitivamente?
Por otro lado si abro, por ejemplo, Angry Birds no me permite en la pantalla cerrar la aplicación, tengo que hacerlo desde el botón externo que os comentaba antes; es decir no me sale la "X" en la parte superior del juego en la pantalla tactil para poder cerrarla.

Espero haberme explicado convenientemente.

Muchas gracias por anticipado por la respuesta.

juanquijl

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas para cerrar aplicaciones Empty Re: Dudas para cerrar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 18 Mayo 2012, 16:23

Deberías decir si estás usando Android 2.3 o Android 4.0, aunque en cualquiera de los dos casos es normal que al salir de una aplicación ésta se quede abierta en segundo plano, ya que es la forma predeterminada de trabajar que tiene Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas para cerrar aplicaciones Empty Re: Dudas para cerrar aplicaciones

Mensaje por juanquijl Vie 18 Mayo 2012, 17:05

AIRIS escribió:Deberías decir si estás usando Android 2.3 o Android 4.0, aunque en cualquiera de los dos casos es normal que al salir de una aplicación ésta se quede abierta en segundo plano, ya que es la forma predeterminada de trabajar que tiene Android.
uso la version 2.3,gracias por la ingotmacion.....y del tema de no poder cerrar las aplicaciones en pantalla?
Nuevamente gracias

juanquijl

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas para cerrar aplicaciones Empty Re: Dudas para cerrar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 18 Mayo 2012, 17:11

Para cerrar aplicaciones en Android 2.3 tienes que ir a Ajustes - Aplicaciones - Administrar... mostrar Todas o las que estén en ejecución, y forzar el cierre. Esa es la forma original de cerrar aplicaciones o matar procesos en Android 2.3.

Lo que sí puedes hacer es bucar alguna aplicación o Widget, a modo de "task killer", que permita cerrar aplicaciones de una forma más rápida y directa.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas para cerrar aplicaciones Empty Re: Dudas para cerrar aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.