Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no accedo a los ficheros descargados de kioskoymas

Ir abajo

no accedo a los ficheros descargados de kioskoymas Empty no accedo a los ficheros descargados de kioskoymas

Mensaje por Dan Romero Jue 21 Jun 2012, 16:11

Hola,

Tengo desde hace 15 dias una onepad 970 de promoción de el pais y me está ocurriendo un problema que no he encontrado referido en el foro. Me he decidido a mandar la consulta.
Le instalé una tarjeta SD a la tablet y me está ocurriendo que se me vacía la biblioteca de quiosko y mas (no es porque este configurada para que se borren a un tiempo). La primera vez me encontré vacia la biblioteca, pero posteriormente (apagar y encender) me volvieron a aparecer. Hace dos dias ví que se me habían ido los ficheros del periodico a la SD, y ayer se me han quedado en la memoria interna, pero fuera de la aplicación. Lo que encuentro ahora en la SD es la aplicación misma, parece. El caso es que he intentado mover los ficheros (de la SD a la memoria interna, en la memoria interna a la aplicación), pero no doy con la manera. .
También me ha ocurrido que en la aplicación de kindle (apiko?) había (?) un libro que ahora no puedo recuperar (uno de Jack London), y que ahora no se dónde ha ido a parar.
Os cuento los directorios que encuentro en la tablet:
- en la memoria interna:

- LOST.DIR
- Tarjeta SD
- Android
- DCM
- los ficheros de los periodicos descargados

- en la tarjeta SD

- LOST.DIR
- EbOOKS
- Adobe Digital editions
- temp
- openfeint
- kioskoymas
- los ficheros de los periodicos descargados
- media

Os agradecería me ayudaraís.
Un cordial saludo.

Dan Romero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.