Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

+10
asani93
pejlo
Choju
carlosrefacho
AIRIS - Informática
Setegf
raccpurple
Asuknamun
rivelasco
moisesonepad
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por moisesonepad Dom 15 Abr 2012, 22:25

Buenas noches,

Hace un par de semanas que recogimos nuestra esperada TABLET Onepad970.

A partir de hoy ha salido una nueva colección en el PAIS de cartiilla para conseguir un E_READER y 2 TABLETS de 7 y 9´7 pulgadas.
Para nuestra sorpresa la de 9'7 pulgadas es la NUEVA onepad970, con pantalla capacitiva, cámara trasera y acepta módem 3g USB como principales e importantes características, además de ANDROID 4, que aún no hemos conseguido ninguno para la nuestra.

Qué podemos hacer? LA nueva es 30€ más cara aunque necesita muchos menos periódicos. A quien podemos reclamar? hay opción de cambiarla? Con Android 4 mejorara alguna característica??

Gracias de antemano

moisesonepad

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por rivelasco Dom 15 Abr 2012, 22:40

Esto son cosas normales, en el mundo que vivimos, la tecnología avanza y avanza..... Compraste un producto y ahora sale otro. Mi hermano se cmpró el IPAD 2 hace un mes y 10 días despues lo bajan 80 euros porque sale el 3 las TV LCD que hace un año eran la ultima, ahora ya quedan anticuadas con las led. y las APP de las marcas.
Se llama mercado, y es así, te ofrecieron un producto, y lo compraste libremente, nadie debió ponerte una pistola en la cabeza ¿o si?; ahora sale otro, compralo también, vende la otra en a E-bay, pero al mes siguiente habrá otra cosas nueva y mas moderna...... ¿Piesas pasarte así la vida?. SI quieres seguimos con los coches, las camaras de fotos, las maquinitas de los niños.....
Disfrutar de la vida y las cosas un poquito mas de un mes, por favor!!!
Y por último, ¿Airis que culpa tiene de esto?, te recuerdo que esto es un foro tecnico de AIRIS no la oficina de atención al consumidor.

rivelasco

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por Asuknamun Dom 15 Abr 2012, 22:41

Desde el génesis de los días se sabía que Airis iba a sacar esta nueva tableta, por consiguiente debíamos imaginar que lo sacarían también con el País (Bueno al menos eso imaginé yo) Así que los que tenemos la OnePad resistiva es por que hemos sido ansiosos y queríamos una tableta YA!

Y yo creo que no se puede hacer nada, mas que juntar tu nueva cartilla si tanto la quieres.

Saludos.

Asuknamun

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por moisesonepad Dom 15 Abr 2012, 22:51

rivelasco escribió:Esto son cosas normales, en el mundo que vivimos, la tecnología avanza y avanza..... Compraste un producto y ahora sale otro. Mi hermano se cmpró el IPAD 2 hace un mes y 10 días despues lo bajan 80 euros porque sale el 3 las TV LCD que hace un año eran la ultima, ahora ya quedan anticuadas con las led. y las APP de las marcas.
Se llama mercado, y es así, te ofrecieron un producto, y lo compraste libremente, nadie debió ponerte una pistola en la cabeza ¿o si?; ahora sale otro, compralo también, vende la otra en a E-bay, pero al mes siguiente habrá otra cosas nueva y mas moderna...... ¿Piesas pasarte así la vida?. SI quieres seguimos con los coches, las camaras de fotos, las maquinitas de los niños.....
Disfrutar de la vida y las cosas un poquito mas de un mes, por favor!!!
Y por último, ¿Airis que culpa tiene de esto?, te recuerdo que esto es un foro tecnico de AIRIS no la oficina de atención al consumidor.

Se que no es la oficina del consumidor y aunque sabíamos al recibir nuestra propia TABLET que habría otra versión ya que en la parte trasera hay el hueco para la cámara trasera que nosotros no tenemos.
Lo que pregunto entre otras cosas es si en la nuestra se actualizará algunas de las características que ofrece la nueva, por el nuevo ANDROID, o si hay alguna opción con AIRIS de sustituirla.

Gracias y no creo que nadie deba contestar ofendido por el tema que expongo.

moisesonepad

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por rivelasco Dom 15 Abr 2012, 22:55

moisesonepad escribió:
rivelasco escribió:Esto son cosas normales, en el mundo que vivimos, la tecnología avanza y avanza..... Compraste un producto y ahora sale otro. Mi hermano se cmpró el IPAD 2 hace un mes y 10 días despues lo bajan 80 euros porque sale el 3 las TV LCD que hace un año eran la ultima, ahora ya quedan anticuadas con las led. y las APP de las marcas.
Se llama mercado, y es así, te ofrecieron un producto, y lo compraste libremente, nadie debió ponerte una pistola en la cabeza ¿o si?; ahora sale otro, compralo también, vende la otra en a E-bay, pero al mes siguiente habrá otra cosas nueva y mas moderna...... ¿Piesas pasarte así la vida?. SI quieres seguimos con los coches, las camaras de fotos, las maquinitas de los niños.....
Disfrutar de la vida y las cosas un poquito mas de un mes, por favor!!!
Y por último, ¿Airis que culpa tiene de esto?, te recuerdo que esto es un foro tecnico de AIRIS no la oficina de atención al consumidor.

Se que no es la oficina del consumidor y aunque sabíamos al recibir nuestra propia TABLET que habría otra versión ya que en la parte trasera hay el hueco para la cámara trasera que nosotros no tenemos.


Porque habría de ofenderme? tranquilo, no me ofendo ni pretendo responder ofendido, simplemente os invito a leer el foro, con que leyeras los dos primero hilos, ya sabrias que el Android 4.0 esta al caer en días, lleva mas de un mes en pruebas, y está dicho y redicho que lo tendremos antes de finales de abril.
Lo que pregunto entre otras cosas es si en la nuestra se actualizará algunas de las características que ofrece la nueva, por el nuevo ANDROID, o si hay alguna opción con AIRIS de sustituirla.

Gracias y no creo que nadie deba contestar ofendido por el tema que expongo.

rivelasco

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por Asuknamun Dom 15 Abr 2012, 23:06

Android 4.0 o Ice Cream Sandwich recién llega de salida a España con los Samsung Nexus, ahora mismo algunos teléfonos HTC como el Sensation o el One lo están actualizando y son "socios" desde un comienzo de Google, por lo tanto la nueva versión de Android en Airis debe de tardar mas. Sería casi "imposible" que llegue primero a una Airis que a una tableta de Samsung.

Así que paciencia.

Asuknamun

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por raccpurple Dom 15 Abr 2012, 23:36

Perdonad por mi ingenuidad pero que significa eso de pantalla capacitiva? en que se diferencia de la anterior que daba El Pais? En mi casa nos ha llamado la atención poder adquirir otra de similar precio para asi no pelearnos =)

raccpurple

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por Asuknamun Dom 15 Abr 2012, 23:41

raccpurple escribió:Perdonad por mi ingenuidad pero que significa eso de pantalla capacitiva? en que se diferencia de la anterior que daba El Pais? En mi casa nos ha llamado la atención poder adquirir otra de similar precio para asi no pelearnos =)

Pantalla capacitiva = Solo necesitas deslizar los dedos sobre la pantalla para navegar y manejar la tableta.
Pantalla resistiva = Necesitas ejercer presión sobre la pantalla, convenientemente con las uñas o algún stylus o lápiz especial, las dos tienen pros y contra.

La pantalla resistiva es mejor para dibujar, pintar etc. La capacitiva tiene mejor brillo y es mas "amigable" para trabajar.

Asuknamun

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por raccpurple Dom 15 Abr 2012, 23:52

Gracias por la aclaración, yo desde luego me la voy a coger ya que teniendo en cuenta los precios que tienen las tablet y para lo que lo voy a utilizar...me parece un chollazo. Lo que no se es si el problema de las aplicaciones que tanto se esta debatiendo en el foro estará solucionado en esta tablet :S sino puedo probar apps en el móvil y esperar a que salga la versión 4.0 para la tablet! Very Happy

raccpurple

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por Setegf Lun 16 Abr 2012, 12:06

hola, me gustaria saber si hay alguna razón porque no viene la salida de audio de 3.5 , me parece una Puuuu, estar utilizando adapatadores , al igual pienso de hdmi y ubs ,me parece un atraso.

un saludo

Setegf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Abr 2012, 12:28

Setegf escribió:hola, me gustaria saber si hay alguna razón porque no viene la salida de audio de 3.5 , me parece una Puuuu, estar utilizando adapatadores , al igual pienso de hdmi y ubs ,me parece un atraso. un saludo
Las dimensiones de la tableta. Es más fácil integrar conectores pequeños que aquellos que están pensados para PCs/Portátiles cuyas dimensiones son mucho más grandes, y esto es aplicable al HDMI, USB, Audio, lector de tarjetas...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por carlosrefacho Lun 16 Abr 2012, 13:45

Buenos dias, me gustaria saber una confirmación oficial sobre la tablet Airis OnePad 970 TAB97C, si ese modelo viene con el Android 4.0 ICS o no. He buscado en la pagina oficial AIRIS ESPAÑA y no hay ninguna información.

Gracias.

carlosrefacho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Abr 2012, 13:52

Ese modelo no está todavía fabricado y la versión de Android 4.0 para esos modelos todavía no está lista, por lo que no puedo confirmarte si vendrá preinstalado o tendrá que actualizarse a través de una descarga como el actual OnePAD 970.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por carlosrefacho Lun 16 Abr 2012, 14:21

Gracias por contestar de forma tan rapida. La Tablet Airis OnePad 970 TAB97C, hasta donde he averiguado sera ofertada mediante una promoción en el periódico EL PAIS. La cartilla ha salido ayer 15/04/2012 en el dicho periódico y le dejo aqui un escaneado de la misma. La duda es si el modelo de tablet es ese o otro o otro quizás. Gracias otra vez.
Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Airisonepad970tab97c

carlosrefacho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Abr 2012, 14:55

Estamos hablando del mismo modelo, y si El País ha publicado esas características irá con Android 4.0. Pero tened en cuenta la fecha de reparto de esas unidades, por favor, ya que no estamos hablando de ¿mediados de Junio?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por Choju Mar 17 Abr 2012, 22:29

Hola, ¿en qué consiste la salida de audio si no es un jack de 3.5 mm?.
Choju
Choju

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por pejlo Mar 17 Abr 2012, 23:05

Sera un mini jack seguramente de 2.5 mm con lo cual habra de utilizar un
adaptador porque la mayoria de los auriculares y altavoces utilizan la salida jack standard de 3.5 mm.

pejlo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Abr 2012, 00:16

Efectivamente, por diseño/dimensiones, se trata de una salida de audio mini-jack de 2.5 mm. y habrá que utilizar un adaptador de 2.5 a 3.5 mm., o bien auriculares de 2.5 mm. (que los hay)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por carlosrefacho Miér 18 Abr 2012, 12:32

Me gustaria saber que ha pasado con los otros mensajes que he puesto en el foro. La duda que tengo es legitima y no seré el unico a tenerla. Una vez que antes de comprar cualquier producto , el consumidor debe de buscar información clara y correcta. Airis me parece una buena marca y merece ser bien representada.

carlosrefacho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Abr 2012, 12:40

carlosrefacho, si me dices qué duda tienes sobre el producto haré lo posible por contestarte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por carlosrefacho Miér 18 Abr 2012, 12:44

A respecto del foro ya no tengo ninguna duda, lo que queria saber ya me he enterado cuando entre aqui hoy. Gracias por tu amabilidad.

carlosrefacho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por asani93 Jue 19 Abr 2012, 22:13

Buenas, acabo de recojer mi tableta airis onepad 970 y justo en el mismo momento reserve la capacitativa. Me llego un mensaje de confirmacion de reserva ok. Mi pregunta es: al estar limitadas a 1000 unidades voy estar al 100% seguro de que llegara una para mi. Saludos

asani93

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 01:26

asani93, esa duda no te la podemos resolver desde AIRIS... tienes que hablar con El País que es quién vende y entrega las Tabletas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por olias Vie 20 Abr 2012, 12:55

asani93 yo entiendo que el limite de 1000 unidades es algo orientativo, casi seguro que lo superarán ampliamente si la oferta tiene buena respuesta. Con la 970 resistiva se fijaba un límite de 30000 unidades y en algun post se indicó que se habían entregado por parte de Airis cerca de 60000 (corrígeme si me equivoco Angel)

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 13:27

Es correcta la información de la promoción con el AIRIS OnePAD 970 de pantalla resistiva... y podría ser también la dada para la capacitiva porque es normal en las promociones, me refiero a fijar una cantidad y luego repartir más unidades si no hay problemas de producción/stock, el medio así lo pide. Pero no puedo asegurarlo al 100% y no creo que esa información pueda confirmarla ni El País hasta que no se acerque un poco más la fecha de entrega, sepan exactamente el número de reservas...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País Empty Re: Promoción AIRIS OnePAD 970 "Capacitiva" (TAB97C) con El País

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.