Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tablet se enciende pero se queda bloqueada

+4
jabalcon
mbalilla
AIRIS - Informática
Karmentxu
8 participantes

Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por Karmentxu Mar 15 Mayo 2012, 22:33

Mi tablet se enciende pero tambien se queda bloqueada en la pantalla "amarilla" de inicio, he intentado lo de "recovery" y me pone ""No recovery image is found, try recover from SD""", también he intentado volver a reinstalar el sist. operativo pero es bastante complicado Question

Karmentxu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Mayo 2012, 22:37

Karmentxu, no es nada complicado. Si tienes una tarjeta microSD y un equipo PC/portátil con lector de tarjetas, es cosa de 5 minutos. Si nos dices en qué punto tienes dudas/problemas, estamos para ayudarte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por Karmentxu Mar 05 Jun 2012, 22:46

No tengo ni idea de como hacerlo, si me lo explicas en 4 pasos te lo agradecería muchíííísimo, gracias.

Karmentxu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por mbalilla Mar 05 Jun 2012, 23:52

Karmentxu escribió:No tengo ni idea de como hacerlo, si me lo explicas en 4 pasos te lo agradecería muchíííísimo, gracias.

Me ocurre exactamente lo mismo y no tengo mucha idea de informatica y no tengo tarjeta SD.

mbalilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 06 Jun 2012, 09:46

Lo tenéis todo explicado aquí http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible, hay unos archivos que descargaréis con más instrucciones, un video que muestra el proceso... por favor, tenéis que mirarlo todo e intentarlo. Estaremos encantados de ayudaros para dudas concretas, pero no tiene mucho sentido volver a explicar algo que ya está debidamente documentado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por mbalilla Miér 06 Jun 2012, 13:42

AIRIS escribió:Lo tenéis todo explicado aquí http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible, hay unos archivos que descargaréis con más instrucciones, un video que muestra el proceso... por favor, tenéis que mirarlo todo e intentarlo. Estaremos encantados de ayudaros para dudas concretas, pero no tiene mucho sentido volver a explicar algo que ya está debidamente documentado.

he descargado el archivo pero pide una password para descomprimir. ¿cual es?

Gracias por la pronta respuesta

mbalilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 06 Jun 2012, 13:46

mbalilla, la clave también está en ese primer mensaje. Por favor, hay que leer tanto el mensaje como las instrucciones por completo y con atención.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por mbalilla Jue 07 Jun 2012, 11:01

AIRIS escribió:mbalilla, la clave también está en ese primer mensaje. Por favor, hay que leer tanto el mensaje como las instrucciones por completo y con atención.

Muchas gracias. Todo correcto. Solo me falta conseguir compiar el soft. en la SD, que he probado con dos y siempre me da error en writting disk, acceso denegado.

mbalilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 08 Jun 2012, 09:58

mbalilla, asegúrate de lanzar WinImage como administrador, de que el archivo .VHD está en C:\ y no copiado en la tarjeta durante el proceso, prueba con la versión 8.1 de WinImage en lugar de con la 8.5 si sigues teniendo problemas...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por mbalilla Lun 11 Jun 2012, 13:31

AIRIS escribió:mbalilla, asegúrate de lanzar WinImage como administrador, de que el archivo .VHD está en C:\ y no copiado en la tarjeta durante el proceso, prueba con la versión 8.1 de WinImage en lugar de con la 8.5 si sigues teniendo problemas...

Todo correcto. Ya me funciona bien. Gracias.

mbalilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por jabalcon Vie 15 Jun 2012, 21:41

Hola, buenas tardes , te mando esta informacion para ver si me puedes ayudar a debloquear mi tablet onepad 700 , se me quedo en la pantalla amarilla cuando la enciendo y de ahi no pasa . Tambien le he hecho un reste de fabrica pulsando la dos botones traseros a la vez junto pulsando la pantalla , ahi me sale la cuenta atras desde 5 seg. pero al llegar al seg 1 se queda oarado y de ahi no pasa hasta que tengo que apagarla con el boton de atras, en fin no lo desbloquearla, decirte que tiene la ultima actualizacion de sofwer 2.2.
Ruego me ayunden a solucionar este problema, Gracias de antemano
Saludos.

jabalcon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Jun 2012, 13:49

jabalcon, no tienes que esperar a que termine la cuenta atrás... tienes que confirmar que quieres lanzar el "recovery" pulsando de nuevo pantalla+menú. Otra opción es probar a reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por jabalcon Lun 18 Jun 2012, 18:08

Hago lo que comentas de lanzar recovery , hace todo el proceo pero cuando llega ala pantalla amarilla de airis se queda ahi sin hacer nada.
la opcion de reinstalar android no se como se hace , si me pudieras orientar te lo agreceria. Tengo instalada la version 2.2 que la que venia instalada.
Un saludo.

jabalcon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Jun 2012, 10:19

Cómo reinstalar Android lo tienes explicado aquí: http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por chema58 Miér 20 Jun 2012, 00:11

Hola :

He seguido el procedimiento para el desbloqueo y da resultado, la tablet funcionando, pero me ocurre otro problema y es que ahora la mini SD me dice que tiene una capacidad de 705Mb cuando es de 2Gb y aunque la formatee sigue igual.
Tengo que dar por perdida la tarjeta y tener preparada otra por si las moscas?
Gracias de antemano por la aclaracion.

Un saludo

chema58

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Jun 2012, 09:42

chema58, eso también está explicado en el primer mensaje del hilo de actualización de software... sólo hay que leer el mensaje por completo y con atención.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por chema58 Miér 20 Jun 2012, 11:06

Gracias por la respuesta.
Tienes toda la razón, pero no me había dado cuenta de ello.
Somos la leche queremos que nos resuelvan los problemas rápido y sin mirar.
Repito gracias.
Un saludo

chema58

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por janderoda Jue 16 Ago 2012, 14:56

Hola:
A mi también me quedaba bloqueada después de la pantalla amarilla, he hecho el recovery y parece que ha funcionado, pero me ha quedado la pantalla inicial con el candado y no consigo arrancar, ni con el dedo ni con el stylus, no hay forma de abrir la sesión. Agradeceré ayuda

Saludos

janderoda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Ago 2012, 15:01

janderoda, si has podido lanzar el recovery entonces la táctil parece funcionar (porque es necesario pulsar la pantalla en este modelo para hacer el recovery, si no recuerdo mal) ¿Has probado a reiniciar la Tableta con el botón reset para ver si es algo puntual? Si sigue igual quizá deberías probar con la reinstalación de Android y no sólo con el recovery.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por Carol96 Vie 17 Ago 2012, 11:35

Hola!
Mi problema esk el tablet me funciono bien durante 1 mes.Pero un día lo apaque y cuando lo quise volver a encender,se enciende pero solo me pone Airis y se me queda parado.
Le he pinchado el reset pero esta igual,no va ni para detrás ni para delante.
Ayuda,x favor!!!

Carol96

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 17 Ago 2012, 11:36

Carol96, puedes intentar lanzar tanto el Recovery como reinstalar Android y actualizar la Tableta a la última versión disponible. Lo tienes todo explicado aquí: http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por Oiseau1011 Mar 21 Ago 2012, 15:32

Hola buenas,

Mi tableta ha quedado k.o. con la palabra Android en la pantalla. He seguido las instrucciones que he visto en el foro para descargarme el software ya que intentando el Recovery no ha habido manera. Creo que en alguno de los pasos me pierdo. He descargado la actualización y he leído en PDF con las instrucciones. He visto que hay un archivo.VHD comprimido que no he tocado. Voy a winimage administrador y selecciono la tarjeta SD, busco el archivo VHD (todavía comprimido) y lo selecciono. Después me da error lectura de archivo Airis Onepad 700... Tiene solución?? Muchas Gracias

Oiseau1011

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ago 2012, 09:39

Oiseau1011, asegúrate de que el archivo .VHD que usarás con WinImage se encuentra por ejemplo en C:\ y NO en la tarjeta SD. Comprueba también que lanzas WinImage como administrador (Vista y 7) y en el caso de que sigas teniendo problemas, prueba con una versión anterior de WinImage (8.1 en lugar de 8.5, por ejemplo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por Oiseau1011 Miér 22 Ago 2012, 15:11

Muchísimas gracias Ángel. Todo perfecto.

Oiseau1011

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La tablet se enciende pero se queda bloqueada Empty Re: La tablet se enciende pero se queda bloqueada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.