Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa

2 participantes

Ir abajo

Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa Empty Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa

Mensaje por aporellos Mar 15 Mayo 2012, 21:05

Hola tengo problemas con mi N9000 resulta que al abrir la pantalla por completo le sale en la parte superior de la pantalla un franja horizontal y acontinuacion se me pone la pantalla totalmente blanca, es la segunda vez que tengo problemas con mi Iris Kira N9000 hace tan solo 8 dias vino del servicio técnico en Guadalajara, Gracias por escucharme y saludos.
P.D si le bajo la pantalla al ordenador a medio abrir se ve bien

aporellos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa Empty Re: Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Mayo 2012, 22:41

Eso parece un problema con algún cable/conector y debería analizarlo el Servicio Técnico. ¿Me puedes decir por qué motivo lo enviaste la primera vez o darme el código de recogida/reparación? Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa Empty Re: Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa

Mensaje por aporellos Mar 15 Mayo 2012, 23:20

Buenas noches Angel la primera vez que lo envie fue el 27-04-12 el codigo de incidencia fue 9900206905. y el motivo fue que dejó de iluminarse la pantalla
Saludos.

aporellos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa Empty Re: Pantalla en blanco al abrir completamente la tapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.