Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

+2
AIRIS - Informática
Zaroks
6 participantes

Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por Zaroks Jue 10 Mayo 2012, 21:50

Hola Angel, tengo una duda, estoy pasando archivos del pc al tablet y en principio se pasan con normalidad pero en cuanto apago la tablet ya no están esos archivos, son todos de word y pdf vamos las cosas de la uni y demas, las quiero pasar a la sd de la tablet y en cuanto apago voy a ficheros/almacenamiento sd y ya no están, estoy haciendo algo mal? gracias!

Zaroks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Mayo 2012, 09:59

Hola. La verdad es que no he probado a pasar archivos desde el PC a la tarjeta SD de la Tableta, pero si la opción te aparece en el explorador de archivos y no recibes ningún mensaje de error durante el proceso, deberían ser accesibles luego. ¿Extraes el dispositivo de forma segura? ¿Puedes ver otros archivos en la tarjeta pero no los copiados, o no puedes ver ninguno?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por Zaroks Vie 11 Mayo 2012, 12:57

Sí, extraigo todo de forma segura, tanto los pendrive como la tarjeta, lo he probado de dos formas diferentes:
1. Cojo la tarjeta y con el adaptador lo meto directamente en el portátil que tiene lector y copio ahí los archivos directamente, cuando lo paso a la tableta me los detecta y los veo sin problema. El caso es que cuando apago la tableta y la vuelvo a encender esos archivos ya no están.
2. El otro caso es copiar los archivos mediante el cable de conexión del portátil a la tableta y con la tarjeta metida en la tableta, el resultado el mismo, los puedo ver y cuando apago ya no están, no se si me he explicado bien, gracias Ángel

Zaroks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Mayo 2012, 13:34

Zaroks, no puede ser que copies los archivos desde el PC a la tarjeta SD de forma directa, los veas en la Tableta, y luego ya no estén... salvo que alguna aplicación esté borrando los archivos, o la tarjeta no esté bien... Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por toxicologo54 Vie 11 Mayo 2012, 13:37

Hola:

Por si puede ser de utilidad:

Si se tiene instalado en el PC el driver que se utiliza para instalar el SW, en mi caso con Android 4.0, no hay problema, ya que el PC reconoce la tablet como dispositivo multimedia (Windows 7) y se puede copiar en la memoria interna de datos o en la tarjeta SD.

Al menos yo no he tenido ningún problema.

Un saludo, Smile

toxicologo54

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por Zaroks Vie 11 Mayo 2012, 13:42

pues puede ser porque me lo hace jaja no se si estoy haciendo algo mal pero vamos que me pasa eso

Zaroks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por Jose M. Lamas Vie 11 Mayo 2012, 16:37

Zaroks escribió:pues puede ser porque me lo hace jaja no se si estoy haciendo algo mal pero vamos que me pasa eso
Yo la tengo actualizada a 4. y me he bajado en programa (gratis) que se llama ASTRO y a partir de ahí, se me han acabado los problemas. te gestiona todos los soportes de memoria que tengas y trabaja como un explorador de windows. me lo baje de la tienda de Android. Que tengas suerte.

Jose M. Lamas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por hawala Vie 11 Mayo 2012, 17:35

AIRIS escribió:Zaroks, no puede ser que copies los archivos desde el PC a la tarjeta SD de forma directa, los veas en la Tableta, y luego ya no estén... salvo que alguna aplicación esté borrando los archivos, o la tarjeta no esté bien... Shocked
Buenas.
A nosotros nos pasó algo parecido o incluso más raro con la versión anterior: cree una serie de directorios para las fotos y videos de la familia para mi mujer, del tipo fotos-año tal, fotos- año pascual etc (6 o 7 o así) y al principio todo fué bién, pero, en una de estas, habian desapareciodo TODAS las imagenes y videos, quedando solo la estructura de los directorios... dos tardes enteras perdidas.
Por otra parte, con ics, el orden de las fotos cargadas es el contrario al que tienen en el pc: las ultimas tomadas son las aparecen las primeras...
Un saludo

hawala

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Mayo 2012, 17:39

hawala, el orden en el que se muestran los archivos depende de cada aplicación... tanto si usas la galería como el explorador de archivos, puedes instalar alternativas que tengan más opciones, te permitan ordenar o filtrar los archivos que se muestran a tu antojo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por hawala Vie 11 Mayo 2012, 17:48

AIRIS escribió:hawala, el orden en el que se muestran los archivos depende de cada aplicación... tanto si usas la galería como el explorador de archivos, puedes instalar alternativas que tengan más opciones, te permitan ordenar o filtrar los archivos que se muestran a tu antojo...
Buenas.
Me estaba refiriendo a la galería y, claro, es una "gracia" empezar a ver las fotos por el final. ¿Tienes alguna recomendación de un buen sustituto para la galería, fluido y tal?
Gracias por todo

hawala

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por Zaroks Vie 11 Mayo 2012, 17:52

Ya encontré el problema
es la puñetera tarjeta, lo probe en el pc exclusivamente, grabo cosas en ella la extraigo de forma segura y despues al meterla se queda en blanco, aparecen las carpetas pero están vacías, joe!! no se puede hacer nada verdad?

Zaroks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por Canforpin Vie 11 Mayo 2012, 18:43

Zaroks escribió:Ya encontré el problema
es la puñetera tarjeta, .... no se puede hacer nada verdad?

Pues la verdad, después de lo que te ha hecho esa tarjeta....

Yo no me fiaría de ella ni tras un formateo. Hay por ahí tutoriales de formateos especiales y tal, pero insisto, yo ya no me fiaría de guardar nada en ella.

Canforpin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por hawala Vie 11 Mayo 2012, 19:01

Zaroks escribió:Ya encontré el problema
es la puñetera tarjeta, lo probe en el pc exclusivamente, grabo cosas en ella la extraigo de forma segura y despues al meterla se queda en blanco, aparecen las carpetas pero están vacías, joe!! no se puede hacer nada verdad?
Hola.
Como digo en un post anterior, nos pasó algo parecido con fotos y videos, ¿A ti con qué te pasó?. la trajeta que tengo es una Sandisk de 16 GB

hawala

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet Empty Re: duda al pasar archivos desde el pc a la sd del tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.