Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

3 participantes

Ir abajo

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON Empty NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Mensaje por ffernandisco Miér 25 Abr 2012, 14:45

HOLA el airis kira n9000 es de mi tia. no iba mas alla de la pantalla pero con la ultima actualizacion con la L el numero de serie es menor he conseguido recuperar pero cuando sale la pantalla principal no puedo ni escribir ni el raton, eso si el reloj funciona asi que el android va pero no puedo hacer acceder.

otra cosa antes de hacer todo esto cuando no iba encendiendo y apagando solo se me encendia la tercera luz verde empezando por la izquierda pero en un momento se me encienden las dos primeras o estan como intermitentes, es normal?

ffernandisco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON Empty Re: NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Mensaje por ffernandisco Miér 25 Abr 2012, 15:20

por lo visto lo he dejado y se ha solucionado por si solo ya va raton teclado todo perfecto muchas gracias por todo

otra cosa he utilizado mi tarjeta del telefono ponia que era 2gb la he vuelto a ampliar porque se me redujo a 700 y ahora es de 1.89 no se si antes seria asi igual no era de 2gb

ffernandisco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON Empty Re: NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Abr 2012, 16:02

Si la tarjeta es de 2 GB es normal que después de formatearla queden esos aprox. 1.9 GB de espacio disponible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON Empty Re: NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Mensaje por josep miquel Mar 08 Mayo 2012, 19:10

Yo adquirí un N9000 en una promoción de El País. Desde el primer día, el ratón interno no funciona. Llame a El Corte Inglés (que los distribuía) y me dijeron que me pusiera en contacto con el servició técnico de Airis. Tras muchos intentos llamando al 902103444, sin ningún éxito, descubro otro teléfono 902636300. Aquí siempre están los operadores ocupados (según la grabación) y ya he dejado tres veces mi número de teléfono, ya que dicen que me llamara´n "en breve". Llevo dos meses. Me podría echar una manita el moderador del foro y decirme qué he de hacer, por favor.

josep miquel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON Empty Re: NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 19:41

josep miquel, no sé cuándo has llamado al 902 103 444 pero me cuesta creer que lleves 2 meses con un problema y en este tipo no hayas conseguido obtener respuesta. Shocked

Yo intentaría una reinstalación de Android para descartar un problema de software (a la vez que lo actualizas a la última versión disponible) y en caso de confirmar que es un problema "físico" de hardware, con llamar al 902 103 444 y pedir un código de recogida/reparación sería suficiente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON Empty Re: NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Mensaje por josep miquel Miér 09 Mayo 2012, 10:10

Lamento que te cueste creerme pero yo (a no ser que sea absolutamente imprescidible) no suelo mentir. Y en este caso no es necesario. De momento. No sé si tú has intentado llamar al 902 103 444. Yo lo he hecho unas 30 veces. Cuando acaba la grabación que, en teoría, te va direccionando... se cuelga. Desesperante. Reinstalaría el Android, pero ¿cómo lo hago si el ratón y el teclado no van? Supongo que como administrador del foro de Airis tienes la obligación de intentar defenderlos. Pero nadie es perfecto. Créeme: llevo dos meses y he dejado al menos 5 mensajes de voz con mi teléfono (es lo que me piden) en el 902 636 300. Échame una mano, venga!

josep miquel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON Empty Re: NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 09 Mayo 2012, 10:26

josep miquel, no te he llamado mentiroso ni mucho menos. Quería decir que en algún día puntual sí es posible que el Call Center pierda alguna llamada, pero no es normal que llames 30 veces (ni 3) y no logres contactar con nosotros. No estoy defendiendo ni acusando a nadie, sólo intento entender qué ocurre en este caso para que no lo hayas conseguido, nada más.

En cuanto a la reinstalación del sistema operativo, si echas un vistazo a las instrucciones, verás que no necesitas tocar ni el teclado ni el ratón del KIRA ya que se hace arrancando con una tarjeta microSD que se genera antes en un PC/portátil con Windows. Por favor inténtalo mientras intento averiguar algo más del tema del call center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA TECLADO NI RATON Empty Re: NO FUNCIONA TECLADO NI RATON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.