Tiempo de reparación excesivo
2 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo de reparación excesivo
Hola a todos.
Envié mi tablet onepad 970 a reparar hace ya 17 dias (la recibieron el 4 de Mayo) y todavia no me ha llegado ni se nada de ella.
Llamé hace unos dias a un numero de airis y me dijeron que no sabian como iban las cosas en el taller y que llamara a atención al cliente, pero no se que podrian saber ellos sobre la reparación.
Sigo esperando que me devuelvan la tablet reparada pero creo que se está utilizando demasiado tiempo y me están privando de disfrutar de ella, que casi no la he podido ni tocar.
AIRIS, ¿Me puedes ayudar con mi problema?
Envié mi tablet onepad 970 a reparar hace ya 17 dias (la recibieron el 4 de Mayo) y todavia no me ha llegado ni se nada de ella.
Llamé hace unos dias a un numero de airis y me dijeron que no sabian como iban las cosas en el taller y que llamara a atención al cliente, pero no se que podrian saber ellos sobre la reparación.
Sigo esperando que me devuelvan la tablet reparada pero creo que se está utilizando demasiado tiempo y me están privando de disfrutar de ella, que casi no la he podido ni tocar.
AIRIS, ¿Me puedes ayudar con mi problema?
KD35- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Re: Tiempo de reparación excesivo
KD35, para saber cómo está tu reparación lo mejor es que hagas un seguimiento online del mismo (www.airissupport.com - Contacto con soporte - Seguimiento SAT online - Acceso al sistema de seguimiento online), que mandes un correo a consultas.sat@infinitysystem.es, o bien que llames por teléfono de nuevo al Call Center como hiciste para solicitar la reparación.
Si la respuesta dada por cualquiera de esas vías no te parece adecuada, o crees que excede en plazo... también podrías poner una reclamación a través de Atención al Cliente, ya sea por teléfono o bien mediante el formulario situado en www.airissupport.com (Sugerencias y reclamaciones)
Me encantaría poder ayudarte pero yo no tengo más información ni soy la persona indicada para poder darte respuesta a este asunto.
Si la respuesta dada por cualquiera de esas vías no te parece adecuada, o crees que excede en plazo... también podrías poner una reclamación a través de Atención al Cliente, ya sea por teléfono o bien mediante el formulario situado en www.airissupport.com (Sugerencias y reclamaciones)
Me encantaría poder ayudarte pero yo no tengo más información ni soy la persona indicada para poder darte respuesta a este asunto.
Temas similares
» Reparacion Tras Reparacion
» Calentamiento excesivo
» Conexion ssh con la empresa
» Tiempo de arranque
» Tiempo de carga
» Calentamiento excesivo
» Conexion ssh con la empresa
» Tiempo de arranque
» Tiempo de carga
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|