Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

+260
ManuManuel
eghedom
begortrec
jmbs
japrtoni
caballovolador
adri-guai
LH Dancer
lumupe
TABLET970
juanjopena
Gudgeim
dlrua315
marqueses
trillis
mariaserrano
BRC
drimgala
Er_Murazor
inmade25
Miekel
treick
j.alvarez
KRAKATOA
copperfield
llandrove
beto escobar
robledalmadrid
Pelusa
miairis
afrifree
coarasa
JuanRa7
andr3seitor
MOHAMED5159
mondaigua
DONCALMO
emendoza56
rcilla
JulianBM
pacogeno
joturlo
Miguelsoy
jose diego
darksuko
ELuPon
tzipra
TORLA
chilenoneto
mosca
Pedrol
mmunoz
chiky
guillermohe89
davigar22
Romediario
arweem
cevin13
joseymary
ramonfcd
jamaro
Litium
didy
fvalmol
josegaliza
jrrodrigo
pacheco
rodriplas
laro
BackSpace
jrjtilko
ASARGA
pablobalonmano
fernandosan
abnais
aniram42
enriqueb91
marccar
XAVE
Antonio Cano
jolmor
angala001
yandros
butron
jasevi86
Leire
pvf
Chico70
Adameth1
Carlos6
olean
emilioalberte
juanmunuel
jmuñoz
zeros
Luis-tablet
iaguinhor
barneyy
eMarc
s_vilches
Villafrades
tirador
GEMVI
adriana1852
zinkyp
ska
jm63
glorialuna
SBS
felipon57
Carlos24
David10
pamies
patuchi68
joancarpu
pocopelo
elframe
Suso
PedrodePalma
nena7198
paf2
patitos
Javier1955
pardo
antonio160390
Joslu
Cainejo
malilione
TabP06
geluku
WAPJFN
eMarine_alc
pedernal
Shyva
juan manuel dp
fjartig
juan0109
mikel66
PINTOR
daniel35
insaide
toñesku
awiki968
sinnick
angelupv
estruc
gcolino
osmaka
iber32
fuengialonso
garciaan
izmailove
Rafa_M
Veropa
angel sancho
paulfox
xavi78
jorrugar
mnopg
dariogsp
GARRE
Esgrevio
limianos
surcouf
garduña
wolfo
chustablet
Jose M. Lamas
eli_acuario9
alvafema
Miquel Gregori
jorgedario
Andrés Arnas
Canforpin
KOKOLOLO
kessius
frf
superpapa
Javiero
manuel10
waik
M.Monsalvo
bakero
rmc
VicSan
jarojas
premium
José M. Dacal Vázquez
sailo_89
fanelli
Man Arctica
WILLYSAD
adrian_car
RKY
cosquijazz
Milavi
RanaGustavo
juelse
jlmarktin
corroc
zeusz_z
pprincesa
sacarino44
willyfox
Airsano
txemarix
cavs72
Sellen
tecnoman
Óscar 01
areyesgo
oliwan
Jorge Carro
Irenia
Shaktale
xol
m.alcalde
Edilson Bohorquez
cisko
Al970
ascua
jabi
aiguepunto
joseylore
solsonager
ramonmode
odnilgana
QSR
gramosarturo
jesussanchez
utopia
trophy3
verderin
mabycrazy
marioes
antoicoa
mafalda10
AIRIS - Informática
silvia87
pies1965
stjepo
TEATRO
refli
daaniicol
Jesusgt
Er_Maqui
albertoeskape81
lemusc
ribera
adrian93
pballesta
rivelasco
RafaVG
msrubi
Luis Sevilla
letitxu
charlie_1988
mierdux
rafaweb
santialotra
264 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por aiguepunto Dom 06 Mayo 2012, 11:47

Buenos días, he probado con varios PC con distintos sistemas operativos, W7, Vista y XP y en todos tengo el mismo problema;

"Windows encontró el software de controlador para dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo

RK29 Device

El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ayuda por favor, gracias.

aiguepunto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por albertoeskape81 Dom 06 Mayo 2012, 11:47

refli escribió:Todos llegais al punto 7 donde teneis problemas. yo lo tengo en el punto 6, es decir donde está el famoso archivo .IMG. Mi ordenador no lo encuentra

Dentro de la carpeta que se descomprime, junto con las carpetas "DRIVER" "TOOLS" los archivos "IMPORTANTE" "INSTRUCCIONES" y por ultimo el valioso "TAB97-ELPAIS-4.0.img" (o en su defecto TAB97-ELPAIS-4.0-NS.img)

albertoeskape81

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por jabi Dom 06 Mayo 2012, 12:00

Podeis descargarlo desde Airis?? a mi no me deja descargar de ninguno de los 2 enlaces que hay.Antes habia posts con enlaces de usuarios que los habian subido,que ha pasado con ellos ??

jabi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por refli Dom 06 Mayo 2012, 12:02

aiguepunto escribió:Buenos días, he probado con varios PC con distintos sistemas operativos, W7, Vista y XP y en todos tengo el mismo problema;

"Windows encontró el software de controlador para dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo

RK29 Device

El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ayuda por favor, gracias.

Superado el paso 6. Me pasa lo mismo

refli

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por ascua Dom 06 Mayo 2012, 12:13

aiguepunto escribió:Buenos días, he probado con varios PC con distintos sistemas operativos, W7, Vista y XP y en todos tengo el mismo problema;

"Windows encontró el software de controlador para dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo

RK29 Device

El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ayuda por favor, gracias.

A mi me pasa lo mismo.

ascua

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Voy a intentar volver a bajar los driver... a ver si es de eso

Mensaje por aiguepunto Dom 06 Mayo 2012, 12:13

refli escribió:
aiguepunto escribió:Buenos días, he probado con varios PC con distintos sistemas operativos, W7, Vista y XP y en todos tengo el mismo problema;

"Windows encontró el software de controlador para dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo

RK29 Device

El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ayuda por favor, gracias.

Superado el paso 6. Me pasa lo mismo

aiguepunto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Problemas tableta no enciende

Mensaje por Al970 Dom 06 Mayo 2012, 12:15

Bueno a ver si me explico:

1)Realizo todo como se dice y en medio de darle al menu y encender sale como se dice pero cuando creo que ya esta suelto el boton de menu y resulta que no habia detectado el driver correspondiente. Bueno el tema es que no se como pero ahora el ordenador detecta la tarjeta correctamente en el usb y me salta al conectarla las diferentes opciones automaticas.

2)Vuelvo a intentar hacer el proceso de cero pero resulta que ahora al presionar menu e inicio hace un ruido diferente y no ocurre nada es como un fallo del usb, pero si tengo abierto el programa de actualizacion el RKBatchTool y la enciendo normal sin dejar apretado el boton encender, este programa si me detecta un dispositivo pero me aparece el cuadrado en rosa no en verde dentro un 1 y debajo 5-5. Intento saltarme todas las normas y dejando pulsado el boton de encender le doy a reinstalar y me da error.

3)Despues de tratar de inventar por mi mismo resulta que mi tableta se queda muerta (yo igual dios me la cargue) no hay manera de encenderla de ninguna manera, hasta que se me ocurre pulsar sobre el reset, espero unos segundos lo suelto y de nuevo le doy a encender y mi tablet y yo de nuevo vivos os lo comento por si alguno se lleva el susto como yo.

4)No se como hacer espero alguna solucion vuestra por si alguien le ocurrio igual o similar y a ver si lo del boton en rosa es normal o eso significa algo.

Al970

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Firmware Fail

Mensaje por cisko Dom 06 Mayo 2012, 12:55

Buenas chicos al instalar el 4.0 el firmware me pone fail... Pasa algo?

UN SALUDO

cisko

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por refli Dom 06 Mayo 2012, 12:56

aiguepunto escribió:
refli escribió:
aiguepunto escribió:Buenos días, he probado con varios PC con distintos sistemas operativos, W7, Vista y XP y en todos tengo el mismo problema;

"Windows encontró el software de controlador para dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo

RK29 Device

El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ayuda por favor, gracias.

Superado el paso 6. Me pasa lo mismo
RESUELTO:
Cuando vayas a buscar el driver hay dos opciones: amd 64 para vista y w7, o, x86 ademas para xp y 2000.
Elige el sistema operativo pero muy importante solo pulsa el boton encender si tienes los dos pulsados (encender y menu) falla.
Creo que así funciona o ha sido casualidad. La respuesta la tienes tú

refli

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por joseylore Dom 06 Mayo 2012, 13:01

Gracias solsonager, un saludo haber q tal...

joseylore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty 500 - Error interno del servidor.

Mensaje por Edilson Bohorquez Dom 06 Mayo 2012, 13:07

Hola, al entrar a la página indicada de actualización al android 4.0; y al dar descargar actualización 4.0 me sale :
500 - Error interno del servidor.
Hay un problema con el recurso que está buscando, y no se puede mostrar.
Se supone que debo descargar este archivo pero no me deja.
Si alguien me puede ayudar o explicar.

Edilson Bohorquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por albertoeskape81 Dom 06 Mayo 2012, 13:10

Edilson Bohorquez escribió:Hola, al entrar a la página indicada de actualización al android 4.0; y al dar descargar actualización 4.0 me sale :
500 - Error interno del servidor.
Hay un problema con el recurso que está buscando, y no se puede mostrar.
Se supone que debo descargar este archivo pero no me deja.
Si alguien me puede ayudar o explicar.

Revisa bien el foro, arriba a la derecha hay un espacio para la búsqueda.
Ayudemos al administrador, busca y elimina este post si puedes.

albertoeskape81

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por m.alcalde Dom 06 Mayo 2012, 13:16

una pregunta de pardillo
hay 2 usb el adaptador pequeño y el largo
cual se pone para actulizar
jiji da miedo actualizar
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty lo consegui

Mensaje por xol Dom 06 Mayo 2012, 13:23

aiguepunto escribió:Buenos días, he probado con varios PC con distintos sistemas operativos, W7, Vista y XP y en todos tengo el mismo problema;

"Windows encontró el software de controlador para dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo

RK29 Device

El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ayuda por favor, gracias.

Lo consegui.......aleluya....es una canya.....
Con el portatil y w7, el mismo probvlema q hay con el diichoso driver' me volvi loco. Pero probe con el pc y con w xp, el driver tienes q buscarlo manualmente, si te lo busca windows da el error, asi q buscarlo manualmente y voila se instalo sin problemas......luego lo del botoncillo de encender casi me coge rampa de tanto rato apretando pero si.....salio el anagrama de airis, esperar utn minuto y reiniciar y siiiiiii......android 4.0.3. Funcionando es guapisimo vaya cambio de un seiscientos a un mercedes......vale la pena .............ha ayer tambien actualice mi galaxy s2 al android 4.0, vaya finde con empacho de android.
Espero haber ayudado....un saludo

xol

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por refli Dom 06 Mayo 2012, 13:28

m.alcalde escribió:una pregunta de pardillo
hay 2 usb el adaptador pequeño y el largo
cual se pone para actulizar
jiji da miedo actualizar

solo hay una entrada usb, es la pequeña, la otra es para hdmi

refli

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Jesusgt Dom 06 Mayo 2012, 13:31

m.alcalde escribió:una pregunta de pardillo
hay 2 usb el adaptador pequeño y el largo
cual se pone para actulizar
jiji da miedo actualizar

el largo,tomate tu tiempo es facil ,y si sigues el proceso paso a paso no tendras problemas
Jesusgt
Jesusgt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Decepcionado con el método de actualización

Mensaje por Shaktale Dom 06 Mayo 2012, 13:34

Decepción, fustración, indignación... El método de actualización me parece de lo más absurdo, ¿tener que mantener pulsado el botón de encendido mientras se actualiza?, donde se ha visto... Lo he intentado cinco veces, siguiendo paso a paso las instrucciones, sin éxito. Al más mínimo movimiento a la mierda la actualización. He actualizado muchos dispositivos y no me he encontrado ningún caso como este, es de lo más incómodo. Seguiré intentándolo porque creo que el tablet vale la pena, pero tenia que expresar lo dicho anteriormente. Un saludo.

Shaktale

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 06 Mayo 2012, 13:42

Shaktale, el método de actualización lleva anunciado desde hace MUCHO tiempo, así que entiendo que tu decepción, frustración, indignación... tiene también mucho que ver con la urgencia de intentarlo ahora y que no te funcione, en lugar de haberte familiarizado con él antes, o de haber preparado algún objeto que te ayudase en el mismo (una simple goma elástica)

Todavía sigo sin entender cómo el primer mensaje de alguien en un foro puede ser de este tipo... No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por aiguepunto Dom 06 Mayo 2012, 13:53

refli escribió:
aiguepunto escribió:
refli escribió:
aiguepunto escribió:Buenos días, he probado con varios PC con distintos sistemas operativos, W7, Vista y XP y en todos tengo el mismo problema;

"Windows encontró el software de controlador para dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo

RK29 Device

El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ayuda por favor, gracias.

Superado el paso 6. Me pasa lo mismo
RESUELTO:
Cuando vayas a buscar el driver hay dos opciones: amd 64 para vista y w7, o, x86 ademas para xp y 2000.
Elige el sistema operativo pero muy importante solo pulsa el boton encender si tienes los dos pulsados (encender y menu) falla.
Creo que así funciona o ha sido casualidad. La respuesta la tienes tú

Gracias, yo también lo he resuelto, con sistema XP, creo que tenía el dedo pulsado en menu demasiado tiempo

aiguepunto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Después del proceso no actualiza

Mensaje por Irenia Dom 06 Mayo 2012, 13:59

He efectuado todos los pasos con el fichero IMG de 4.0 NS perfectamente dos veces, en ambas ocasiones ha terminado correctamente, pero en ambas ocasiones la tableta sigue teniendo Android 2.3 ¿Es posible que el fichero 4.o NS no sea el correcto? ¿Alguno de vosotros ha actualizado ya utilizando 4.0 NS?


Última edición por Irenia el Dom 06 Mayo 2012, 14:35, editado 1 vez

Irenia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por msrubi Dom 06 Mayo 2012, 14:04

QSR escribió:
msrubi escribió:El ordenador no me reconoce la tableta al conectarla para realizar la actualización, me dice que no se encuentra el software de controlador de dispositivo :S Ayuda por favor. Gracias

Instala el driver manualmente. Con la tablet conectada y encendida pulsas inicio en el PC y escribes devmgmt.msc y pulsas intro. Te abrirá el administrador de dispositivos. Una vez ahí tendrás el de la tablet con un símbolo amarillo. Sobre el icono das al derecho del ratón, pinchas en actualizar software del controlador, luego pulsas en buscar software en el equipo y vas hasta la ruta del driver correspondiente a tu equipo que hay en la carpeta DRIVER del software de actualización de AIRIS.

Muchas Gracias por la ayuda QSR, pero solo tengo una duda mas, ¿Como se que que driver es el correspondiente a mi equipo?? Tengo un acer con windows vista, entonces cual uso ¿driver amd64 o el x86?
Muchas Gracias, un saludo



Última edición por msrubi el Dom 06 Mayo 2012, 14:59, editado 2 veces

msrubi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por cisko Dom 06 Mayo 2012, 14:22

cisko escribió:Buenas chicos al instalar el 4.0 el firmware me pone fail... Pasa algo?

UN SALUDO
Tampoco puedo descargar aplicacions desde play store, me da error

cisko

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por m.alcalde Dom 06 Mayo 2012, 14:25

en el punto 11.
En este momento, y sin soltar el botón ENCENDER, se puede pulsar el botón REINSTALAR para iniciar el proceso.

mi duda es reinstalar o actualizar

urgente que tengo todo encendido

gracias
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Jorge Carro Dom 06 Mayo 2012, 14:31

Reinstalar
Jorge Carro
Jorge Carro

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por QSR Dom 06 Mayo 2012, 14:36

msrubi, tienes que instalar el de la carpeta x86/vista

QSR

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 4 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.