Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

controlador/driver para Linux

2 participantes

Ir abajo

controlador/driver para Linux Empty controlador/driver para Linux

Mensaje por mitcoes Jue 03 Mayo 2012, 17:44

Hace ya más de 2 años que no uso MS WOS
Siendo Android un SO con kernel linux, me sorprende que sólo haya controladores para MS WOS y no para Linux, al menos apra Ubuntu y deribadas para la conexión miniUSB-USB.

Supongo que no serán necesarios pero lo conecto y como si nada, seguro que hay algún procedimiento sencillo para conectarlos - nada de SHH y demás -

Gracias por anticipado si ponéis una respuesta o solución "para seres humanos"

mitcoes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

controlador/driver para Linux Empty Re: controlador/driver para Linux

Mensaje por pballesta Jue 03 Mayo 2012, 18:16

¿Qué Linux usas? Si es Ubuntu 12.04, deberia reconocerla automáticamente pero, si aún tienes problemas, bájate el SDK de Android para Linux de http://developer.android.com/sdk/index.html qué incluye el driver USB (varia con respecto al de Window$)

Hace tiempo publiqué la solución para Window$ usando PdaNet pero, no hay versión Linux. Si te gusta trastear, hay un método para poder usar el driver Window$ en Linux pero es un proceso bastante largo para contar aqui.

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

controlador/driver para Linux Empty Gracias, con Ubuntu ni en unity ni en XFCE me lo ha detectado automáticamente

Mensaje por mitcoes Sáb 05 Mayo 2012, 13:53

Gracias, en ubuntu PP 12.04 ni con Ubity, ni con XFCE, el que suelo usar, en una instalació de Xubuntu con Unity y Cinnamon añadidos, me lo ha detectado.

Procedo a instalar el SDK de android, supongo que funcionará, ya te cuento.

mitcoes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

controlador/driver para Linux Empty Re: controlador/driver para Linux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.