Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo de pantalla

3 participantes

Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Bloqueo de pantalla

Mensaje por Clara Revuelta Jue 03 Mayo 2012, 15:23

Buenas tardes, es la rimera vez que tengo un OnePad Airis 700 y tengo un problema, cuando la enciendo se queda bloqueada en la pantalla inicial y no me deja desbloquearla, no funciona.
La reinsertado y nada , igual.
Si alguien puede ayudarme , me gustaria que tenga en cuenta que no soy informatica, por lo que la ayuda que sea para principiantes.
Veo que el nivel de este foro es altisimo, y no lo alcanzo.
Muchas gracias.

Clara Revuelta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Re: Bloqueo de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Mayo 2012, 16:16

¿Puedes confirmar si has llegado a completar de forma satisfactoria la recuperación y/o la reinstalación de Android? Si es así, lo primero que debería pedirte es calibrar la pantalla (que sirve de paso para descartar problemas con la pantalla táctil) y luego desbloquear (deslizar el desbloquear de izquierda a derecha)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Bloqueado

Mensaje por Clara Revuelta Jue 03 Mayo 2012, 22:15

Hola, no hay forma, sigue bloqueada,
Nunca he podido hacer que funcione bien, me la regalaron y no ha sido un buen regalo.Me gustaria saber donde puedo acudir para devolverla.
Desde el primer dia me pasa lo mismo, he hablado con el servicio telefonico de airis y ni con sus indicaciones se arregla..
Esta claro que no va.
Estoy en la provincia de Málaga
Muchas gracias.

Clara Revuelta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Re: Bloqueo de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 04 Mayo 2012, 09:15

Clara Revuelta, no me das muchos detalles y así es complicado intentar ayudarte. ¿Has intentando lanzar el recovery o incluso reinstalar Android? ¿Recibes algún tipo de mensaje de error?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Hola

Mensaje por Clara Revuelta Vie 04 Mayo 2012, 15:36

AIRIS escribió:Clara Revuelta, no me das muchos detalles y así es complicado intentar ayudarte. ¿Has intentando lanzar el recovery o incluso reinstalar Android? ¿Recibes algún tipo de mensaje de error?


No , cuando lo enciendo, aparece la pantalla algún icono en la parte superior y la opción de desbloquear, y hay es cuando lo intento y no me deja.
La he reseteado y nada, aparece la pantalla otra vez y no puedo acer nada.

Gracias

Clara Revuelta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Re: Bloqueo de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 04 Mayo 2012, 16:08

No te decía pulsar el reset sino lanzar el recovery (estando apagada, pantalla+menú+encendido, después confirmar con pantalla+menú) o reinstalar Android. ¿Has intentado alguno de esos dos procesos?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Re: Bloqueo de pantalla

Mensaje por reformista45 Vie 04 Mayo 2012, 16:34

Clara Revuelta escribió:Buenas tardes, es la rimera vez que tengo un OnePad Airis 700 y tengo un problema, cuando la enciendo se queda bloqueada en la pantalla inicial y no me deja desbloquearla, no funciona.
La reinsertado y nada , igual.
Si alguien puede ayudarme , me gustaria que tenga en cuenta que no soy informatica, por lo que la ayuda que sea para principiantes.
Veo que el nivel de este foro es altisimo, y no lo alcanzo.
Muchas gracias.
Buenas tardes, por si te sirve, yo también tenia problemas y hice la opción restaurar datos de fábrica y...... voila, funciona , la ruta es ajustes/privacidad/ restaurar datos de fábrica,....ojo!!!!!!!!! esto te borra todo lo que tengas, copia, si puedes, lo que tengas, si no......dale.
Espero que se te solucione, suerte. Very Happy

Perdona, no había leído detenidamente, si no te deja desbloquear poco puedes hacer, salvo lo que te dice el admin, tendrás que hacer esa combinación de botones. o intentar restaurar el sistema, como explican en el hilo de la última actualización.
Prueba y si no te ves capaz, pide ayuda por aquí, algún buen samaritano habrá,suerte.

reformista45

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty HOLA

Mensaje por Clara Revuelta Vie 04 Mayo 2012, 21:56

AIRIS escribió:No te decía pulsar el reset sino lanzar el recovery (estando apagada, pantalla+menú+encendido, después confirmar con pantalla+menú) o reinstalar Android. ¿Has intentado alguno de esos dos procesos?
..

Hola, agradezco a todos los comentarios, pero es que la pantalla esta absolutamente bloqueada, aparece el fondo de pantalla "un animalito" la opcion de desbloquear en el centro y no puedo hacer nada, no responde ni el lapiz ni a mis dedos, no se como voy a ejecutar ningún proceso si no puedo acceder al menu, ni iconos, yo creo que no me entendeis lo que digo.
Para apagarla tengo de resetearla, por que no se puede hacer de otra manera.
Gracias.

Clara Revuelta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Re: Bloqueo de pantalla

Mensaje por reformista45 Sáb 05 Mayo 2012, 00:06

A ver Clara, si te entendemos, el admin te ha explicado que : con la tablet apagada, pulses al tiempo los botones menú+ encendido+ pantalla y cuando la tablet te lo pida, confirmar con pantalla+ menú, eso te ayudará a relanzar tu tablet.
Si eso no te funcionase, debes instalar el sistema operativo de nuevo, no te asustes es fácil.
Debes ir al hilo de la última actualización, está al inicio del foro de esta tablet, ahí tienes un pdf con la forma, muy bien explicado, de hacerlo y el archivo con la actualización.
Debes leerlo detenidamente, paso por paso, y lo que no entiendas, pregunta sin miedo en ese mismo hilo.
Venga, ánimo y suerte, que tu puedes.

reformista45

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo de pantalla Empty Re: Bloqueo de pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.