Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectividad WiFi Ad-Hoc

2 participantes

Ir abajo

Conectividad WiFi Ad-Hoc Empty Conectividad WiFi Ad-Hoc

Mensaje por miguelssm Miér 02 Mayo 2012, 17:59

Estoy un poco defraudado con la conectividad del Airis N10020, pues cuando voy a un lugar que no tengo WiFi disponible, con mi portátil con Ubuntu y mi Nokia C6-01 me arreglo y dispongo de Internet, pero he intentado compartir esa conexión al Netbook por una red WiFi Ad-Hoc y tampoco la soporta.

Al parecer es un problema propio de Android 2.3, pero lo cierto es que es un poco desesperante no poder usar el Airis más que en un entorno con una WiFi estándar.

Esto se suma a las limitaciones ya comentadas en cuanto a Bluetooth y módem 3G.

El caso es que yo quería el Netbook para evitar tener que llevar el portátil en mis viajes y veo que no puedo sustituirlo y ni siquiera me lo complementa.
miguelssm
miguelssm

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectividad WiFi Ad-Hoc Empty Re: Conectividad WiFi Ad-Hoc

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Mayo 2012, 18:01

Hola. Si no me equivoco hay gente que ha "corregido" la limitación de las conexiones Ad-Hoc modificando algún archivo interno de Android, y siempre queda la opción de conectar a una red de tipo Hotspot en lugar de Ad-Hoc, aunque no sé si tu móvil soporta esa opción mediante una aplicación de terceros o no. Lo siento pero no es fácil solucionar esas limitaciones porque son propias de Android (Ad-Hoc) o de Infotmic (Bluetooth y 3G) No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.