INFORMACION TELEFONO ,DIRECCION ,etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACION TELEFONO ,DIRECCION ,etc

Mensaje por miguel angel gil el Miér 02 Mayo 2012, 18:10

TENGO UN AIRIS KIRA 10020 N COMPRADO EN NOVIENBRE DEL 2011 Y NO ME FUNCIONA. TELEFONEO AL TELEFONO 902 530 001 Y ME DICEN QUE ELLOS NO REPARAN ESA MARCA, QUE ME DIRIJA A LA TIENDA QUE ME LO VENDIO.
ME GUSTARIA QUE ME DIESEN UN NUMERO DE TELEFONO DEL SERVICIO TECNICO DE AIRIS PARA PODERME PONER EN CONTACTO CON USTEDES PARA PODER REPARAR EL ORDENADOR.

MUCHAS GRACIAS.

miguel angel gil

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION TELEFONO ,DIRECCION ,etc

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 02 Mayo 2012, 18:13

Ya te he contestado al otro mensaje que has puesto en el foro diciendo exactamente lo mismo. Con un mensaje es suficiente para obtener respuesta así que dime en cuál de los dos hilos quieres seguir la conversación y así elimino el otro, por favor.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION TELEFONO ,DIRECCION ,etc

Mensaje por miguel angel gil el Miér 02 Mayo 2012, 18:19

AIRIS escribió:Ya te he contestado al otro mensaje que has puesto en el foro diciendo exactamente lo mismo. Con un mensaje es suficiente para obtener respuesta así que dime en cuál de los dos hilos quieres seguir la conversación y así elimino el otro, por favor.


ELIMINA EL OTRO Y PERDONA

miguel angel gil

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION TELEFONO ,DIRECCION ,etc

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 02 Mayo 2012, 18:23

No hay por qué pedir disculpas. Pego aquí tanto mi respuesta en el otro hilo como el enlace al que muestra la información del Call Center, aunque te agradecería que me dijeras qué le pasa al equipo para intentar ayudarte.

No dices qué problema tiene el equipo y así es complicado intentar ayudarte (si se puede) a través del foro. Muevo tu mensaje a "Call Center" porque es con ellos con los que tendrías que ponerte en contacto a través del teléfono que se indica en la descripción de este servicio, y no mediante el que dices que estás usando que no sé a qué/quién corresponde o de dónde lo has sacado.

http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.