Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tableta 9.7" I-Joy Silken

3 participantes

Ir abajo

Tableta 9.7" I-Joy Silken Empty Re: Tableta 9.7" I-Joy Silken

Mensaje por jofesa Mar 24 Abr 2012, 16:00

Hoy es 24 de abril y no me entregan la tableta hasta la primera quincena de mayo. Acabo de ver una tableta: 9,7", capacitiva IPS de 10 puntos, 10 h de bateria, carcasa de aluminio, cámara delantera y trasera, 199 € No creo que espere mas.
jofesa
jofesa

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tableta 9.7" I-Joy Silken Empty Re: Tableta 9.7" I-Joy Silken

Mensaje por navawrc Miér 25 Abr 2012, 17:50

jofesa escribió:Hoy es 24 de abril y no me entregan la tableta hasta la primera quincena de mayo. Acabo de ver una tableta: 9,7", capacitiva IPS de 10 puntos, 10 h de bateria, carcasa de aluminio, cámara delantera y trasera, 199 € No creo que espere mas.

puedes dar alguna pista para verla?

navawrc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tableta 9.7" I-Joy Silken Empty Tableta 9.7" I-Joy Silken

Mensaje por jofesa Miér 25 Abr 2012, 20:11

Carrefour. I-Joy Silken
jofesa
jofesa

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tableta 9.7" I-Joy Silken Empty Re: Tableta 9.7" I-Joy Silken

Mensaje por nukaway Sáb 28 Abr 2012, 11:58

jofesa escribió:Hoy es 24 de abril y no me entregan la tableta hasta la primera quincena de mayo. Acabo de ver una tableta: 9,7", capacitiva IPS de 10 puntos, 10 h de bateria, carcasa de aluminio, cámara delantera y trasera, 199 € No creo que espere mas.

Te comento que hay un modelo clónico (es decir, que es la misma pero de otro fabricante) que se llama nvsbl dragon. Dicen que éste fabricante tiene un soporte mucho mejor que el de i-joy, y en pccomponentes la tienes por el mismo precio, incluso hay por algún blog un código para que te la dejen por 200 en casa...

nukaway

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tableta 9.7" I-Joy Silken Empty Re: Tableta 9.7" I-Joy Silken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.