Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3

3 participantes

Ir abajo

Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3 Empty Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3

Mensaje por nukaway Mar 17 Abr 2012, 13:27

¡Hola! Ya que estamos en este foro, he pensado que podemos realizar un hilo con las aplicaciones que mas nos gusten/mejor funcionen en este tablet en concreto, para así tener todos una mejor idea que qué podemos hacer con éste. ¿Qué os parece?

Si queréis, empiezo yo con unas pocas:

Los angry birds, todos funcionan bien, y salvo el original, todos se pueden descargar sin problemas del play store.

Aptoide, un market alternativo, con muchas aplicaciones. Soporta repositorios (fuentes de aplicaciones, para poder descargar aún mas), y, por ejemplo, el angry birds original lo podemos instalar desde ahí.

Kindle (3.5.11) ésta hay que buscarla por otros sitios, pero si tenemos un Kindle, merece la pena. Acceso a nuestros documentos personales con sincronización de notas y última página leída, para usar el tablet como apoyo al Kindle en lugares con muy poca luz, por ejemplo.

Paint Joy, un programa sencillo pero útil, para poder realizar dibujos con la tableta. Con varias brochas, con un poco de maña se pueden hacer cosas originales. Y ya que nuestra pantalla es resistiva, ¿por qué no aprovecharla con un stylus?

nukaway

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3 Empty Re: Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3

Mensaje por neron07 Lun 30 Abr 2012, 17:03

Estoy recibiendo mails con archivos . avi y . wmv ¿que aplicaciones necesito para poder abrirlos?
Gracias.

neron07

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3 Empty Re: Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3

Mensaje por nukaway Lun 30 Abr 2012, 18:45

neron07 escribió:Estoy recibiendo mails con archivos . avi y . wmv ¿que aplicaciones necesito para poder abrirlos?
Gracias.

puedes probar el mx reproductor o el vlc (en aptoide tienes ambos)

nukaway

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3 Empty Re: Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3

Mensaje por VicSan Lun 30 Abr 2012, 18:58

hola, he probado y me funcionan:
WhatsApp, Skype, Aptoide, Google Drive, Dropbox, Google earth, Gingerbreak, Kik Messenger, Opera Mobile, Firefox, QrDroid y Terminal Emulator entre otras.
Saludos. Hasta luego.

VicSan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3 Empty Re: Aplicaciones recomendadas por usuarios para Android 2.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.