Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorador de archivos, documentos, ficheros...

+5
Guiraldillo
eghedom
misimo
AIRIS - Informática
manconosoy
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorador de archivos, documentos, ficheros... Empty Explorador de archivos, documentos, ficheros...

Mensaje por manconosoy Miér 02 Mayo 2012, 21:58

soy muy novato, y tengo la tablet solo unos dias. Quiero saber como pasar la informacion desde la microsd o el usb a la memoria interna de la tablet y cual es la carpeta más adecuada a la que debe ir la informacion, gracias

manconosoy

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Explorador de archivos, documentos, ficheros... Empty Re: Explorador de archivos, documentos, ficheros...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Mayo 2012, 10:11

Hola manconosoy. El funcionamiento a la hora de copiar/mover información desde una tarjeta microSD a la memoria interna de la Tableta es bastante parecido a cómo sería en un equipo con Windows o cualquier otro sistema operativo que conozcas, y se lleva a cabo mediante un explorador de archivos (en nuestro caso llamado Ficheros)

Una vez que abras esa aplicación podrás moverte entre las diferentes unidades, habilitar la selección múltiple para poder marcar varios archivos, llevar a cabo acciones como copiar, y luego seguir moviéndote hasta encontrar el destino y poder "pegar" esos ficheros.

Échale un vistazo a la aplicación y en caso de dudas nos lo comentas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Explorador de archivos, documentos, ficheros... Empty Re: Explorador de archivos, documentos, ficheros...

Mensaje por manconosoy Jue 03 Mayo 2012, 14:48

muchas gracias,