Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al descargar aplicaciones

+4
maelan
AIRIS - Informática
ozerec88
lcfcaf
8 participantes

Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Error al descargar aplicaciones

Mensaje por lcfcaf Lun 30 Abr 2012, 15:26

Buenos dias, hace poco tiempo actualice el software del tablet Airis onepad 700 siguiendo los pasos que marcaban en este foro y desde el enlace que se facilita aquí, despues de haberlo reiniciado y que al parecer todo funcionaba bien intente descargar programas del Market y para mi sorpresa no me lo permitia por lo que me gustaría saber cual es la posible solución. Puedo navegar por el market, puedo acceder a internet y al parecer todo funciona correctamente menos por ese pequeño detalle.

Saludos.

lcfcaf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por ozerec88 Lun 30 Abr 2012, 15:38

la solucion es blackmarket.apk,usa a tu amigo google

ozerec88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por lcfcaf Miér 02 Mayo 2012, 20:14

Pues esto sigue sin funcionarme... he descargado varias versiones del Blackmarket y nada... ayuda por favor!

lcfcaf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Mayo 2012, 09:56

lcfcaf, ¿puedes dar más detalles sobre el error que recibes? ¿o qué falla exactamente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por lcfcaf Jue 03 Mayo 2012, 10:02

Textualmente dice.. "Iniciando descarga" inmediatamente despues dice "descarga pausada" y por ultimo " error en la descarga" no tarda ni 5 segundos en decirme eso... Es como si tuviera un servidor proxy o algo asi que no le permitiera conectarse, pero ni tengo proxy ni nada... Esta en un ZDM. Estuve viendo por internet y dicen que hay una nueva version del Market, pero desde este dispositivo no se como actuliazarla o nisiquiera se si es recomendable actualizarlo en este dispositivo

lcfcaf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Mayo 2012, 10:31

Puedes intentar actualizar a Play Store o a cualquier otro Market y es posible que se solucione el problema. También es bastante probable que se solucione si borras los datos almacenados para la aplicación Market desde Ajustes - Aplicaciones - Administrar - Todas... o si restableces los datos de fábrica, ya que me parece que es algo puntual.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty error al descargar anexos del correo

Mensaje por maelan Lun 14 Mayo 2012, 08:57

Hola a todos, cuando intento descargar dede el correo, abierto desde el navegador, un anexo, suelo tener problemas unos bajan y otros no. Pero en este caso en concreto se ha quedado colgado, me explico: selecciono el anexo para descargar y comienza la descarga pero no finaliza nunca, se ha quedado colgado, despues de apagar y encender la tableta sigue intentando la descarga llevo así dos días. Mi pregunto como parar la descarga, borré el correo para comprobar si se detenía la descarga, y no encuentro la forma de detenerla. Gracias

maelan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Mayo 2012, 10:18

Si lo hiciste a través del navegador, prueba a ir a Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones... e intenta detener el proceso relacionado con el navegador, borrar sus datos...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty TENGO EL MISMO PROBLEMA,ALGUNA SOLUCION??

Mensaje por MiguelDA8 Jue 21 Jun 2012, 00:50

HOLA AMIGOS A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO HE ACTUALIZADO MI TABLET PERO A LA HORA DE DESCARGAR LAS APLICACIONES DE NUEVO EL PROBLEMA ES EL MISMO, LOS HAS CONSEGUIDO SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA, GRACIAS

MiguelDA8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por bastardtool Jue 21 Jun 2012, 20:05

Buenas... a mi me pasaba lo mismo, cuando resetee la tablet hace un tiempo al nuevo software me quede sin el Play y tenia la version antigua del market... mirando por ahi encontre la actualizacion del market esa que hubo hace un tiempo antes de lo del PlayStore... la actualice sin problemas y al abrirla me decia algo de que tenia que aceptar los usos del GooglePlay, le di ACEPTAR a todo lo que salio y al encenderla nuevamente ya tenia la nueva GOOGLE PLAY... pude descargarme varias cosas que antes no podia cuando me decia que no habia ningun dispositivo asociado o que la cuenta no era valida o cuando comenzaba a descargarse y luego sin saber por que se tildaba y no descargaba nada... asi que yo creo que la solucion es actualizar el market y de ahi al Play y listo... vamos, Opino...

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por juanruna Sáb 14 Jul 2012, 13:45

bastardtool escribió:Buenas... a mi me pasaba lo mismo, cuando resetee la tablet hace un tiempo al nuevo software me quede sin el Play y tenia la version antigua del market... mirando por ahi encontre la actualizacion del market esa que hubo hace un tiempo antes de lo del PlayStore... la actualice sin problemas y al abrirla me decia algo de que tenia que aceptar los usos del GooglePlay, le di ACEPTAR a todo lo que salio y al encenderla nuevamente ya tenia la nueva GOOGLE PLAY... pude descargarme varias cosas que antes no podia cuando me decia que no habia ningun dispositivo asociado o que la cuenta no era valida o cuando comenzaba a descargarse y luego sin saber por que se tildaba y no descargaba nada... asi que yo creo que la solucion es actualizar el market y de ahi al Play y listo... vamos, Opino...

Ya intente eso y a pesar de haber actualizado al play market me ocurre lo mismo. Ya he aparcado la tablet y estoy pensando en desguazarla solo psra ver como es por dentro ya que no le encuentro otra utilidad con tantos problemas.



juanruna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por Joseac Mar 17 Jul 2012, 11:00

http://foro.airis.es/t1522-despues-de-actualizar-a-22-no-me-descargan-aplicaciones-del-market?highlight=market+no+descarga

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Error al descargar aplicaciones Empty Re: Error al descargar aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.