Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de dudas sobre la OnePad970

2 participantes

Ir abajo

Un par de dudas sobre la OnePad970 Empty Un par de dudas sobre la OnePad970

Mensaje por Uller Sáb 28 Abr 2012, 13:13

Buenos días, antes de nada quiero pedir disculpas por mi anterior tema que quizá pudo herir alguna sensibilidad (creo que ha sido eliminado asi que alguna habrá herido..), no era mi intención y creo que se malinterpreto, aun así quiero reiterar que pido disculpas.

Bueno, al tema, al final voy a hacerme con una Airis OnePad970 por otra vía gracias a una recomendación, el caso es que me surgen un par de dudas a ver si me las podeis aclarar:

1. La primera es sobre la activación de la garantía, según tengo entendido, en las tabletas de la oferta de "El Pais" viene una tarjeta mediante la cual hacer un registro web, ya que cuando se recoge no te dan ningún tipo de tiket, respecto a esto tengo una pregunta ¿no puede dar esto lugar a la típica "picaresca" Española? Quiero decir, si no tienes tiquet que indique la fecha de compra o recogida y la garantía de dos años (bueno seis meses) empieza a contar en el momento de validarla por internet, ¿no se puede dar el caso de que la gente se espere a validar la garantía hasta el momento que le de algun error, validarla en ese momento y tener garantía "vitalicia"?

2. Tengo entendido que las tabletas no llevan ningún tipo de ventilador (no lo sé), ¿este modelo lleva alguno? se puede dar sobrecalentamiento con un uso prolongado, por ejemplo, ¿en verano?

3. Mi tercera pregunta es sobre el tipo de pantalla, la verdad es que no tengo mucha idea de estos aparatos, se algo la teoría pero no tengo ninguno, por lo que veo es resistiva multitactil de 2 puntos, según los "gurús" de los foros que tratan este tipo de aparatos eso es como "el hombre del saco, el chupacabras y la crisis inmobiliaria" juntos, se ponen un tanto viscerales, pero me consta que esta pantalla en concreto no la han probado, mi pregunta es ¿se nota tanto? vosotros habreis utilizado capacitivas y esta resistiva ¿de verdad es tan determinante? yo solo he utilizado una capacitiva IPS multitáctil de 10 puntos que anda por casa desde hace bien poco, y a nadie se le escapa que android (al menos el 4) esta diseñado para pantallas capacitivas, las únicas experiencias que he tenido con pantallas resistivas ha sido con una PDA y un Smarphone y todo sea dicho la verdad es que se "resistian" a obedecer, como su propio nombre indica.

4. Y la cuarta y última es respecto al formato, por lo que veo es 4:3, la mayoría de videos que circulan por la red están en formato 16:9, ¿eso significa que se ve el video alargado y un trozo negro por encima y por debajo? ¿se pueden ver videos con los formatos habituales en pantalla completa?


Gracias de antemano, espero no haberme equivocado de foro ni haberme enrrollado demasiado.

Un saludo.

Uller

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas sobre la OnePad970 Empty Re: Un par de dudas sobre la OnePad970

Mensaje por Uller Sáb 28 Abr 2012, 18:24

¿nadie me echa una mano con las dudas?

Uller

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas sobre la OnePad970 Empty Re: Un par de dudas sobre la OnePad970

Mensaje por yandros Sáb 28 Abr 2012, 18:45

yo te respondo asi embarullado.
la pantalla si que se nota. o sea no me quejo, pq por el precio que tiene no le pido más, pero si que es verdad que a veces hace lo que quiere y por ejemplo, en vez de ir pasando pagina se piensa que has dado a un enlace y se va a otra pagina.
lo de los videos,,, cualquier programa que bajes te dara la oportunidad de elegir el tamaño e incluso verlo a pantalla completa a una calidad aceptable.
espero que de algo te haya servido.
saludos!!!

yandros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas sobre la OnePad970 Empty Re: Un par de dudas sobre la OnePad970

Mensaje por Uller Sáb 28 Abr 2012, 18:54

Gracias yandros, la verdad es que una pantalla 9,7 a este precio con las especificaciones del aprato y sin ser "china" no se encuentra, creo que para navegar un poco y leer de vez en cuando e iniciarse en el mundillo de las tabletas me hara el servicio más que bien.

Uller

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un par de dudas sobre la OnePad970 Empty Re: Un par de dudas sobre la OnePad970

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.