Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre

4 participantes

Ir abajo

Hasta siempre Empty Hasta siempre

Mensaje por amplemag Mar 01 Mayo 2012, 11:33

Hola a todos:

Fui uno de los primeros compradores de la Airis Onepad 700, allá por junio de 2011 (con la promoción del diario ABC). Recuerdo la gran ilusión con que la recogí y cómo durante muchos días le dedicaba horas y horas a cacharrear con ella. El foro era un hervidero de usuarios que intercambiábamos experiencias, programas, trucos... Había usuarios como Mercurania que hizo un trabajo impagable y excelente (como muchos otros).

Pero de la ilusión inicial se fue pasando a la decepción al observar problemas que traia la tablet y que, según veo, definitivamente no tienen solución. Para mí sobre todo el tema del wifi, el flash player, la velocidad del procesador y el desarrollo a una version superior de android. Angel, con momentos de infinita paciencia y otros de frustante cabreo (no todos los días nos levantamos igual), ha intentado capear estas circunstancias. Pero lo que por lo menos para mi ha quedado a estas alturas claro es que Airis hizo un muy mal negocio comprando esta tableta a la empresa china Infomic. ¿Podemos decir entonces que la culpable es Infomic, que no ha facilitado a Airis la información de su S.O. cerrando cualquier posibilidad de desarrollo y soluciones? Mi respuesta es NO. Cuando Airis se embarca en esta aventura de las tablets tendría que haber analizado profundamente con quién se aliaba en territorio chino y haber suscrito acuerdos muy claros y precisos de colaboración. Si Infomic no hace bien su trabajo NO es mi culpa, es culpa de AIRIS no poder solucionarlo porque a estos chinos no les da la gana.

En fin, despues de toda esta parrafada, os digo adios a todos: hace unos día compré en MediaMark la bq Pascal 2. No ha pasado ni un año y por 99 € tengo una tablet con ICS y unas prestaciones impresionantes. Y si es cierto que en este mundo informático un año es muuucho tiempo y está claro que dentro de un año esta Pascal tendrá sucesoras mucho mejores, apuesto por bq porque también son españoles pero cuidan mucho mejor con quién se juegan los dineros en China.

Un abrazo a todos y suerte

Antonio

PD: Por mi Airis me dieron 30 € en CashConverter... espero que al que la compre le vaya mejor que a mi.


amplemag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por ciberpas Mar 01 Mayo 2012, 16:14

Te han pagado demasiado por ella Laughing !!!! jajajajaja

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por ozerec88 Mar 01 Mayo 2012, 22:47

yo estoy por las mismas también..a ver si la vendo en cashconverters y me dan algo para ayudar a costearme mi nueva tablet,que casualmente tambien va a ser una bq pascal 2 =)
ICS con flash player y 1 gb de ram
una pena lo de esta onepad 700...esa custom rom tenia buena pinta..

ozerec88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Mayo 2012, 10:23

Ya que esto no tiene nada que ver con una duda/pregunta/problema sobre un producto AIRIS, lo muevo a Off-Topic.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.