No se me enciende la pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se me enciende la pantalla

Mensaje por aporellos el Jue 26 Abr 2012, 20:47

Buenas tardes tengo un Aris Kira 9000 hace 2 semanas le instale la nueva versión del software, y todo muy bien hasta esta tarde esta navegando por internet y al bajarle la tapa ( sin apagarlo) y al volver a seguir navegando no se ve nada de nada es como si se hubiese apagado
la luz de la pantalla, lo he apagado y reiniciado nuevamente y nada de nada el caso es que se enciende el led verde y oigo el arranque, pero no se me ilumina la pantalla es más cuando lo tengo encendido en mi casa y se conecta a internet oigo como me llegan los mensajes del correo.
Pero no se me ilumina la pantalla. Gracias por vuestra ayuda de antemano, Saludos

aporellos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se me enciende la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 22:01

¿Has pulsado Fn+Fin tal y como indica el manual? (enciende/apaga la pantalla) Si no funcionase, presionando el botón de apagado durante 10-12 segundos o con el botón de reset podrías forzar el apagado para encenderlo luego con normalidad.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se me enciende la pantalla

Mensaje por aporellos el Jue 26 Abr 2012, 22:35

Nada, he hecho lo que me ha dicho y la pantalla no se ilumina, el led esta verde pero no sale el logo de AIRIS EN AMARILLO ni Android.

aporellos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se me enciende la pantalla

Mensaje por aporellos el Jue 26 Abr 2012, 23:37

alguna sugerencia? Por favor ayudadme estoy desesperado. GRACIAS

aporellos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se me enciende la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Abr 2012, 00:40

¿Ni con el reset? ¿Ni dejando pulsado el botón de encendido durante 10-12 segundos para luego intentar encenderlo con normalidad? ¿Ni dejando que el equipo agote su batería?

Se podría haber soltado algún cable que conecta la pantalla al equipo, pero me sigue pareciendo algo que puede estar relacionado únicamente con el brillo (software)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se me enciende la pantalla

Mensaje por aporellos el Vie 27 Abr 2012, 12:15

Pues nada Angel no hay manera, creo que puede ser que se haya ido el tubo que retroilumina la pantalla
¿Deberia de pasarlo por garantia?

aporellos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se me enciende la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Abr 2012, 12:29

Las pantallas de estos equipos están basadas en retroiluminación LED, por lo que es bastante más complicado que se presente un problema como en las anteriores basadas en inversores. Enviar el equipo al Servicio Técnico es una opción que siempre está abierta.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se me enciende la pantalla

Mensaje por aporellos el Vie 27 Abr 2012, 21:53

OK Angel Gracias por tu ayuda, ya he contactado con el servicio técnico en Guadalajara y lo he enviado por Seur

aporellos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.