Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error WIFI

+6
Goyito
Butrenque
AIRIS - Informática
zuaritx
Asier Arizkorreta
uremunitis
10 participantes

Ir abajo

Error WIFI Empty Error WIFI

Mensaje por uremunitis Dom 15 Ene 2012, 15:52

Hola a todos,acabo de adquirir un Kira n9000 de la promoción del as y cuando acudo a CONFIGURACIÓN DE RED INALÁMBRICA y intento activar la pestaña de WIFI, intenta cargar pero no lo consigue dándome error ¿cual es el problema?

uremunitis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por Asier Arizkorreta Mar 17 Ene 2012, 00:22

Vaya... a mi me ocurre lo mismo solo que a mi me funcionaba tan bien hasta hace 4 dias... estoy desesperado, seguramente mañana llamare al servicio tecnico, si descubro algo espero ayudar, pero de momento... Crying or Very sad

Asier Arizkorreta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por zuaritx Mar 17 Ene 2012, 00:54

Pulsad la tecla Bloq Num encima del cero, eso accede directamente a los Ajustes Wi-Fi, ahi localizais la que deseais, introduces la clave y resuelto.
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 11:32

Tenéis que dar más detalles sobre qué os ocurre... ¿no os deja activar la WiFi? ¿Sí os deja activar pero no detecta redes? ¿Sí las detecta pero no es capaz de conectar? ¿Algún mensaje de error?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por Butrenque Mar 17 Ene 2012, 14:56

Hola buenas, a mi despues de 1 semana de uso tambien me fallo la conexion wifi, intentaba conectar pero ponia error, solo eso, error. Tenia claro que era de software. Habia estado instalando muchos programas para conectar a wifi del Iphone (sin lograrlo XD) y pense que algo habia tocado, asi que apesar de tener la version 2.3.3 la volvi a instalar y se soluciono el problema. Espero q no me vuelva a fallar, estoy muy contento con el, la bateria dura pason a pesar de usarlo siempre conectado a wifi, con el navegador Opera mini corre mejor que con el que trae y os recomiendo el emulador de snes, va perfecto.

Butrenque

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por uremunitis Mar 17 Ene 2012, 16:12

Pues me pasa eso mismo conecto el wifi y me pone error, solo puedo conectar por cable, ¿como se actualiza si esa es la solución?

uremunitis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 16:13

Está todo explicado aquí... http://foro.airis.es/t2029-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por Goyito Dom 05 Feb 2012, 17:37

Mi equipo tiene un mes y funcionaba todo perfecto, pero hace tres dias dejó de funcionar el WIFI, me pasa lo mismo que a los demás, activas la casilla de WIFI y pasados unos segundos se desactiva sola. Yo no he descargado nada al equipo, está como de fábrica. Una tarde funcionaba perfecto y al dia siguiente al encenderlo el Wifi ya no iba. He probado con restaurar valores de fábrica y nada.

Goyito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Feb 2012, 11:11

Goyito, intenta reinstalar Android con ayuda de la tarjeta microSD y si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por Goyito Jue 09 Feb 2012, 17:53

Solucionado , instale android 2.3.3 y todo perfecto, gracias por las explicaciones.

Goyito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por rosaestela Vie 17 Feb 2012, 17:02

Hola. Yo tengo el mismo problema con el wifi. He leido y visto la opción de actualizarlo con una sd, pero el mio AIRIS KIRA N9000 no tiene ranura sd. Como puedo solucionarlo?
Por lo demás, todo funciona bien. solo que necesito el wifi para meterle actualizaciones y aplicaciones.

Agradeceré respuesta, un saludo

rosaestela

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 17 Feb 2012, 17:13

rosaestela, el proceso puede hablar de una tarjeta SD pero se refiere a una tarjeta microSD en este modelo, ya que son las únicas tarjetas que lee el AIRIS KIRA N9000.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por ckas Vie 04 Mayo 2012, 19:34

hola yo tengo también un problema con el wifi y es el siguiente:
me aparece mi conexión además la tenia configurada para que saliera directamente pero llevo una semana que no nose conecta el wifi me pone obteniendo dirección IP y se queda ahí...y cuando pasa mucho rato pone inhabilitado.
Al final desesperada porque no era ni el router ni nada en los demás ordenadores va bien asiq lo que hice fue restablecer maestro es decir restablecer de fabrica total que ahora sigue el mismo problemas pero además nose si al restablecer me habrá guardado la actualización q le pasé hará un mes porque no se me encendia el ordenador y el servicio tecnico me dijo que le pusiera la ultima actualización.
qué hago ahora??? gracias

ckas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 05 Mayo 2012, 00:47

Después de restablecer los datos de fábrica sigues teniendo la misma versión, pero "limpia". No se vuelve a ninguna versión anterior ni nada similar, pero lo puedes confirmar tu mismo en Ajustes - Acerca del dispositivo.

En cuanto a la WiFi, si ha funcionado antes con normalidad, asegúrate de estar usando una clave correcta. Elimina el perfil de conexión, vuelve a conectar desde 0 prestando especial atención a la clave, y a ser posible, conecta justo después de haber reiniciado el router.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Problemas con WIFI e instalación actualización

Mensaje por pyret Sáb 05 Mayo 2012, 22:09

Hola a todos,
Como muchos (por lo que he visto) he adquirido un Kira N9000 recientemente y tras intentar conectar el Wifi me ha sido imposible: tras configurar la red, me dice que busca la IP y luego muestra la red inhabilitada. Como parece que algunos habeis podido solucionar el problema actualizando la versión me he decidido a probar, y tras seguir las instrucciones y cargar (supuestamente) en la SD el vhd, cuando lo conecto al KIRA y lo enciendo se me inicia como si no tuviera la tarjeta. He repetido 2 veces ya el proceso formateando la SD y comenzando de nuevo cada vez pero siempre con el mismo resultado Mad ¿qué puedo hacer?

pyret

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por SHIVER Dom 06 Mayo 2012, 23:50

Hola,
yo tambien tengo un problema con el wifi.
Adquirí el Airis hace como unos 15 días. Traia instalada la ultima versión del android. El funcionamiento perfecto hasta que, sin causa justificada, el wifi no funciona.
Al encenderlo o intentar conectar localiza la señal, a continuación confirma que ha conectado y que busca la IP de la linea. Pero inmediatamente se desconecta a la vez que desaparece la señal. Este bucle se repite continuamente. Incluso he probado conectandolo por medio de cable al router y la respuesta es la misma.

Las señal que recibe del ADSL es buena: de hecho es la que estoy utilizando para escribir esto por medio de mi portatil por lo cual el problema no puede originarse en el proveedor de servicios telefónicos.

Restauré los programas de fabrica borrando todos los App que había descargado. El resultado sigue siendo el mismo: no le gusta el IP que recibe.
¿tengo que llamar al servicio tecnico?
Gracias.

SHIVER

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 09:59

Hola. Si te ocurre tanto por WiFi como por red cableada, hablaríamos de 2 problemas técnicos diferentes en el KIRA, lo que es poco probable. ¿Has probado a reiniciar el router para obligarle a negociar de nuevo todas las IPs con cada uno de los dispositivos?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por SHIVER Mar 08 Mayo 2012, 23:47

Angel,
lo primero agradecer la respuesta.
Igual no me he explicado bien: efectivamente parece que el WIFI funciona pero el problema está en que no reconoce la IP. En cuanto conecto el cable la señal del WIFI desaparece y ya ni siquiera intenta conectar con la IP ni con la casilla de WIFI activada o desactivada.
En cada una de las situaciones he intentado abrir alguna web (por si se recibia alguna señal) y no ha habido suerte.
El router lo he desconectado en diferentes ocasiones e incluso lo he reseteado a pesar de que otros dos dispositivos que tenemos en casa se conectan a internet sin problemas.
A pesar de llevar la ultima version del Soft lo intentaré descargar y reinstalar por si hay suerte.
Ya comentaré aunque si hay alguna sugerencia mas....
Saludos.

SHIVER

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 09 Mayo 2012, 09:53

SHIVER, la forma correcta de usar uno u otro tipo de conexión es deshabilitar aquel que no vayas a usar. Quiero decir que si vas a usar la WiFi del KIRA deberás apagar primero la red cableada, y viceversa. Restarurar los valores de fábrica o reinstalar Android es siempre la mejor forma de empezar de nuevo con las pruebas, para estar seguros de que partimos desde 0. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error WIFI Empty Re: Error WIFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.