Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA

5 participantes

Ir abajo

WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA Empty WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA

Mensaje por rgoreg Miér 24 Ago 2011, 21:36

Confirmo la solución que dan el GEEKCONSOLAS para la instalación del WHATSAPP en el AIRIS KIRA:

http://www.geekconsolas.com/foro/index.php/topic,115.0.html

Yo me lo he tenido que currar y pedirle a un amigo su teléfono con Android para poder registrar el WhatssApp con mi número de teléfono. Una vez hecho, ha borrado mi configuración a través del Menú de Aplicaciones, ha vuelto a registrar su número y todo perfecto.

El cachondeo va a ser cuando todo el mundo saque su mini teléfono para chatear y yo saque el Kira.... Very Happy
rgoreg
rgoreg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA Empty Re: WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA

Mensaje por Devscenters Jue 25 Ago 2011, 00:04

Me alegroo muchisimo, di mi aporte buscando en foros, se me ocurrio esa solución y me alegro como digo muchisimo Very Happy

Gracias rgoreg ! Lo pongo como funcional !

Devscenters

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA Empty Re: WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA

Mensaje por xungirry Sáb 21 Abr 2012, 11:42

Komo lo instalo, no me deja instalaaarlo,me dice k whatsapp no se puede usar en tablets. Help me please !!!!!!!!!!!! affraid

xungirry

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA Empty Re: WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA

Mensaje por jasema Sáb 21 Abr 2012, 22:51

si no me equivoco esta solucion ya la di yo en su dia en este foro ,el tema de hacer un backup en un movil y despues restaurar la app y datos en el kira y ya tenias whatsapp en este
http://foro.airis.es/t172-se-podria-utilizar-el-whatsapp-en-el-kira?highlight=whatsapp ,en la ultima pagina

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA Empty Lo tengo

Mensaje por edumurru Mar 24 Abr 2012, 16:38

Yo tengo Whatsapp en mi Airis Kira N7000, pero con el número de mi teléfono que no tiene wifi y no quiero gastarme el saldo.
Está en el Market, se instala y después te pedira tu número y te enviarán un código de confirmación

edumurru

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 26

http://www.nomojuegos.com

Volver arriba Ir abajo

WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA Empty Re: WHATSAPP EN KIRA - CONFIRMACIÓN DE QUE FUNCIONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.