Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con WIFI

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Ayuda con WIFI

Mensaje por felystar Mar 07 Jun 2011, 18:40

Hola buenas, acabo de recibir mi KIRA N7000 con EL PAIS y cuando me conecte por primera vez a internet me dio error, y tras intentarlo de nuevo me permite conectarme, se me desconecta cuando quiere y otras veces esta conectado pero como si no porque no carga ninguna pagina. Tengo el router de Telefonica con seguridad WPA-PSK. El KIRA me dice que es WPA-PSK/WPA2 (creo que es algo asi). He leido que si cambias a WEP va mejor y eso, pero en la configuracion de mi router no aparece nada de WEP, aparece esto: Ayuda con WIFI Dibujogtz
Quisiera saber cual es la solución a mi problema y si pudiera ser que no tuviese que cambiar mi tipo de clave del router seria mejor, pero si hay que cambiarla no me importa mucho pues vivo en un pueblo y somos pocos y casi todos con internet. Jajajja. Me gusta mucho el KIRA y quisiera poder conectarme sin este tipo de problemas. Muchas gracias. Very Happy

felystar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por custodio Mar 07 Jun 2011, 18:49

Hola Felystar

Hay varios hilos en el foro con varias posibles soluciones para el problema del WiFi, desde cambiar el canal de router a substituir, como dices, el WAP2 por WEP.
Te dejo lo que me resultó a mí y que puedes encontrar en este hilo http://foro.airis.es/t196-posible-solucion-wifi#2145

No conozco tu router pero me imagino que si buscas por las configuraciones podrás encontrar lo que menciono.

Si lo resuelves, dinos que haz hecho para que podamos ir reuniendo información acerca de este asunto.

Buena suerte.
JC
custodio
custodio

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Portugal

http://www.cinemaportugues.info

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por felystar Miér 08 Jun 2011, 16:07

Ya lo he resuelto, he desactivado el WPS y estuve como media hora o asi y no se me desconecto!!
Muchisimas gracias Custodio
Very Happy

felystar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 16:20

Pues tomo nota del WPS para otros usuarios... si lo pudiera confirmar alguien más sería estupendo. Gracias a custodio por su solución y a felystar por la paciencia mostrada y confirmar el resultado!!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por felystar Miér 08 Jun 2011, 21:04

Lo siento mucho, pero mi madre ha estado usando el portátil y me ha dicho que no le ha funcionado y cuano yo he llegado, eeestaba conectada a Internet, pero pasaba lo que ante q no reaccionaba y he tenido que desconectar y volver a conectar,al parecer esa no es la solucion!
Si custiodio me dijera que opcion debo escogerr de la que me sale en el router de tipo de clave(foto del primer mensaje) para poder poner mi tipo de clave a WEP me ayudaria muchoo, he sellecionado anteriormente por si acaso esa qe dice "802.1x" y me sale activada la encriptacion de Wep pero me pide que le ponga un RADIUS IP SERVER que desde el principio esta en 0.0.0.0 y no se lo que poner. AYUDA!

felystar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por lokillo Miér 08 Jun 2011, 21:25

Yo tengo un router de telefónica y no he tenido que cambiar nada, me va perfecto. Qué modelo de router tienes?
Por si tienes el mismo:
Yo cuandro entro en el router dentro de configuración en wireless network tengo una opción que es WEB autentification mode
Ayuda con WIFI Pantallazogh


lokillo
lokillo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por felystar Miér 08 Jun 2011, 21:51

Mi router es: router Comtrend CT-5365 Telefónica
aqui pongo la foto:
Ayuda con WIFI Dibujoeh

EN DONDE PONE: radius server ip adress no se que poner y es k con 0.0.0.0 no me deja guardar!!!


Última edición por felystar el Miér 08 Jun 2011, 23:57, editado 1 vez

felystar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por lokillo Miér 08 Jun 2011, 22:02

Mira en esta página http://www.adslzone.net/comtrend536.html que habla de ese router y aquí http://www.adslzone.net/forum15.html el foro sobre ese router en particular. Espero que te sirva
lokillo
lokillo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por felystar Miér 08 Jun 2011, 22:05

He cambiado de WAP a WEP aver k tal me va, si funciona os lo digo Very Happy

felystar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por custodio Jue 09 Jun 2011, 00:01

Hola Felystar

Perdona no haber contestado antes Smile

La cuestión del WEP | WAP también lo soluciona y esa ha sido mi primer intento pero no me gusta tener que bajar el nivel de seguridad de mi red por eso empecé a tocar los otros ajustes del router.

Si con desconectar el WPS no se te soluciona, prueba a buscar los valores AES y TKIP y ponlo en AES.

O sea, WAP2 - WPS desconectado y AES en vez de TKIP y ya me cuentas.

Buena suerte.
JC
custodio
custodio

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Portugal

http://www.cinemaportugues.info

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por felystar Jue 09 Jun 2011, 18:48

Con WEP me va muy bien, pero ya intentare lo de WAP con WPS OFF y AES, k por cierto ya habia visto antes pero no sabia que era.

felystar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por abl15 Jue 09 Jun 2011, 20:10

Hola a todos. Yo también tengo el router wifi de telefónica y tuve problemas. Al final solo tuve que cambiar el canal (en el portal Ardriana, creo). Tenía el canal 1. Puse el 11 y desde entonces, perfecto.

abl15

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con WIFI Empty Re: Ayuda con WIFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.