Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo...

+7
kratos31
Rafael Fornas
ALEXACOHEN
Luis Sevilla
Tisa41
AIRIS - Informática
blan77
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty Re: Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Ene 2013, 09:58

Tienes un montón de dudas y problemas resueltos sobre el proceso de actualización en este otro hilo: http://foro.airis.es/t3305-dudas-y-problemas-con-el-proceso-de-actualizacion-a-android-40-ics
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty Tablet OnePad 790 Bloqueada con demasiados intentos de desbloqueo de patrón

Mensaje por Marcos Rial Sáb 06 Jul 2013, 00:04

Hola, Tengo un problema con mi tablet OnePad 790, El problema es que le puse un patrón, pero se me olvidó cual era, Y supere los intentos de desbloqueo, Y me sale que introduzca mi email y mi contraseña de google, ya puse la que metí en la tablet cuando la compre, Pero me dice  que es incorrecta, Ya miré por youtube etc.. Y no encontré nada sobre mi modelo, pero vi otras, Que lo que tienes que hacer es restablecer datos de fabrica o algo así.. Y dicen que hay que apretar el botón del volumen + y seguido el de encender la tablet, y que saldrá el muñeco de android y podrás resetearla y quitarle el patrón, pero no funciono,

¿Alguien me podría ayudar? Se lo agradeceria mucho.   Very Happy

Marcos Rial

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty Re: Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Jul 2013, 09:34

Lo que tienes que hacer es lanzar el Recovery (si estabas usando Android 4.0) o actualizar/reinstalar Android. Son dos procesos diferentes pero ambos están bien explicados en el hilo llamado ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! y que aparece destacado en la parte superior del subforo del AIRIS OnePAD 970.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty Re: Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo...

Mensaje por Marcos Rial Mar 09 Jul 2013, 15:55

La tengo bloqueada desde antes de que se lanzase android 4.0 , Y no se hacer recovery con una version de android Anterior,

Marcos Rial

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty Re: Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Jul 2013, 09:48

Marcos Rial, el AIRIS OnePAD 970 sólo tiene Recovery una vez instalado Android 4.0. Si tu Tableta todavía tiene 2.3 porque no llegaste a actualizarla, sólo puedes reinstalar/actualizar Android siguiendo el proceso que se explica en el hilo que te indicaba anteriormente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty tengo un one pad 970 tab 97 .

Mensaje por joseramon1971 Vie 19 Jul 2013, 20:51

aver si alguien me puede alludar para poder desbloquearla,porque me an puesto el patrón muchas veces mal los niños y no se como desbloquarla.gracias.

joseramon1971

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty Re: Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 10:34

Ya existe un hilo que habla de este asunto. Fusiono vuestros últimos mensajes aquí.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty tablet Onepad 970 bloqueada

Mensaje por mino Dom 09 Nov 2014, 19:46

Hola: - Tengo una OnePad 970 TAB97 NS 120225782 (El País). Desde hace días ha aparecido el mensaje "Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón" (Antes, si se bloqueaba, simplemente había que esperar unos segundos antes de poder volver a introducir el patrón). Para desbloquear accede a tu cuenta google (que sinceramente no recuerdo si en su día introduje una o no, el caso es que yo solo tengo una cuenta Hotmail, y dice que ésta no es.

He leído las instrucciones sobre el RECOVERY, (menú+encendido etc) pero no enciende. También lo he intentado con menú +reset, y nada. Tampoco sé si tenía Android 4.0 o 2.3. He leído un montón de comentarios y no consigo saber que hacer. ¿me puedes ayudar?. La verdad es que hasta ahora había funcionado sin ningún problema. Gracias.

mino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty Re: Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Nov 2014, 10:06

mino, si no funciona el recovery y no recuerdas haber actualizado la Tableta anteriormente, tendría 2.3. Para devolver la Tableta a su estado funcional, y por motivos de seguridad, no queda otra que reinstalar o actualizar Android. Por favor busca el hilo que aparece destacado en la parte superior del foro y que trata precisamente el asunto de las versiones de software.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo... - Página 2 Empty Re: Problemas u olvido de la clave, PIN, password, patrón de desbloqueo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.