Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

whatsapp en la onepad 720

2 participantes

Ir abajo

whatsapp en la onepad 720 Empty whatsapp en la onepad 720

Mensaje por rigel Lun 21 Mayo 2012, 08:46

Hola a todos, ayer por casualidad vi en el market la aplicación y me la descargé pensando quw no iba a funcionar.

Cuál es mi sorpresa que ahora parece que sí. Pero al poner mi n° de móvil no puedo usarlo en el samsung ace porque me detecta que lo tengo en otro dispositivo y viceversa.

He indagado un poco por el foro y parece que se puede comseguir un n° virtual con " fone you " o así. Espero poder confirmarlo cuando saque un rato.
Si alguien lo ha resuelto que lo comente. Gracias y un saludo
rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

whatsapp en la onepad 720 Empty Re: whatsapp en la onepad 720

Mensaje por thagohorcer Lun 28 Mayo 2012, 15:45

Efectivamente, poniendole un numero "fantasma" de FonYou, puedes usar el whatsapp en la 720. Yo lo tengo asi, y va perfecto. Poniendole tu numero de movil no funciona, porque si ya lo tienes instalado en ese movil..., no se puede poner en 2 dispositivos.

En cuanto a lo de los numeros de los contactos....., te diria que con la MicroSD insertada en tu movil..., le hicieras una copia a los contactos, y luego simplemente los importes en la tablet, asi te ahorras el estar poniendolos a mano. No se si el samsung te dejara, pero los nokia si se que puede hacerse, pues asi lo hice yo.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda mi explicacion.

thagohorcer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.