¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por aNdRoId001 el Sáb 21 Abr 2012, 14:45

Es que me he dado cuenta de que tiene la famosa burbuja de aire y tengo que ejercer mucha presion
y otra pregunta ¿Cuanto tiempo dura la garantia?
gracias Very Happy

aNdRoId001

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por Luis Sevilla el Sáb 21 Abr 2012, 23:17

Mira en la pagina pricipal de airis arriba a la derechaen soportey driver podras entrar y buscar el telefono del SAT para llamar y ver con ellos la forma de envio.
La garantia por ley es de 2 años al consumidor final del producto "cuidadin no equivocarse" (para estos buscar las normas que lo rigen) porque hay por ahi empresas que se lo quieren saltar
avatar
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por eMarc el Miér 13 Jun 2012, 10:22

Luis Sevilla escribió:Mira en la pagina pricipal de airis arriba a la derechaen soportey driver podras entrar y buscar el telefono del SAT para llamar y ver con ellos la forma de envio.
La garantia por ley es de 2 años al consumidor final del producto "cuidadin no equivocarse" (para estos buscar las normas que lo rigen) porque hay por ahi empresas que se lo quieren saltar

Hola.

Llamo al Servicio Técnico y me sale una locución, cuando escojo la opción de que el aparato está en garantía me responde que AIRIS no presta servicio de reparación en garantía del fabricante y que me ponga en contacto con el vendedor (¿ El País ?), colgando la llamada.

¿ Que pasos debo seguir para enviar el aparato al Servicio Técnico ? (algo se ha estropeado en la pantalla, mostrando mal los colores, parpadeando, etc. ..., he reseteado la tableta pero no corrige ese problema).

Saludos.

eMarc

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 13 Jun 2012, 10:34

La locución actual del Call Center es la siguiente...

a) Si dispone un producto Android adquirido en una promoción - Pulse 1
b) Si dispone de un producto adquirido en un promoción de El País - Pulse 1
c) Si dispone de una Tablet TAB97 - Pulse 1

¿Me confirmas si es lo mismo que has hecho realmente, por favor?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por eMarc el Miér 13 Jun 2012, 10:43

AIRIS escribió:La locución actual del Call Center es la siguiente...

a) Si dispone un producto Android adquirido en una promoción - Pulse 1
b) Si dispone de un producto adquirido en un promoción de El País - Pulse 1
c) Si dispone de una Tablet TAB97 - Pulse 1

¿Me confirmas si es lo mismo que has hecho realmente, por favor?

Vaya, la verdad es que no.

He ido a la web de Servicio Técnico de AIRIS :

http://www.servicio-tecnico.es/airis/index.htm

Muestra ocho zonas de servicio y llamo a la más cercana (Sevilla) : 95 430 31 45

La locución que me sale es :

a) Si su aparato se encuentra en periodo de garantía pulse 1
b) Si su aparato esta fuera de periodo de garantía y quiere un presupuesto de reparación pulse 2
c) Para compra de repuestos pulse 3
d) Para navegadores y GPS pulse 4

¿ A qué número debería llamar ?.

Gracias.

eMarc

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por eMarc el Miér 13 Jun 2012, 10:47

Vaya, olvidadlo, teléfono equivocado. Ya estoy llamando al correcto.

Gracias.

eMarc

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 13 Jun 2012, 10:49

Por favor, la Tableta incluye unas condiciones de garantía en las que se explica el número de teléfono al que llamar. Las mismas condiciones están incluidas en la Web de soporte y en este foro, de verdad que me cuesta entender cómo llamáis a un teléfono que no es nuestro, y por supuesto, no tengo ni idea de qué puede ocurrir si lo hacéis (me refiero a soporte que recibiréis, si os harán algún cargo por la reparación...) Shocked

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por iskranet el Miér 13 Jun 2012, 20:18

Hola tienes que hacer lo queha dicho Angel , yo he llamado hoy , tardan un poco pero te atienden perfectamente, son muy amables , por lo tanto intentalo de nuevo.
Yo tambien tengo el problema de la burbuja a veces si y a veces no , y me
han recomendado que ellos lo retiran de mi domilicio por Seur.

salu2

iskranet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por solkanar2 el Jue 14 Jun 2012, 11:17

He llamado al servicio tecnico y tras 15 minutos de llamada al 902 y tras porfin haberme dado el numero de reparacion cuando me van a poner la locucion para darme los datos sobre la recogida se corta la llamada. Cuando me venga la factura del telefono me voy a acordar de algo........
Podrias Angel decirme como se procede a la recogida de la tablet? Aunque sea por privado.
Gracias. Un saludo.

solkanar2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tengo que hacer para mandar la tablet al servicio tecnico?

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 18 Jun 2012, 14:17

solkanar2, si ya tienes el código de recogida/reparación, sólo tienes que ponerte en contacto con SEUR para tramitar la recogida en tu domicilio del bulto para enviarlo a nuestras instalaciones. Los datos los tienes aquí: http://foro.airis.es/t10-descripcion-del-servicio#10

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.