Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...)

2 participantes

Ir abajo

Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...) Empty Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...)

Mensaje por ribera Sáb 21 Abr 2012, 12:49

Hola Angel, ante todo agradecerte la atención y la paciencia que estas teniendo con todos los usuarios de la tablet, verás tengo una duda que tal vez sea por la poca experiencia que tengo en todo esto y es lo siguiente, he descargado listados y en algunos me pone descarga incorrecta, y aunque los puedo ver se me queda una flecha marcando hacia abajo en la barra negra que hay en la parte inferior de la tablet, tengo la barra llena de estas flechas y no se si se pueden quitar o borrar, cuando las pulso me marca descarga incorrecta, pero al pulsar se puede visualizar el listado, pero no veo ninguna opción para eliminarlo. Un saludo y gracias por tu atención

ribera

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...) Empty Re: Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...)

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 21 Abr 2012, 12:59

Entiendo que te refieres a la barra de notificaciones, ¿verdad? Si es así, al pulsar una primera vez sobre el icono aparecerá tanto una descripción de a qué se refiere como una "cruz" que permite eliminarla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...) Empty Re: Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...)

Mensaje por ribera Sáb 21 Abr 2012, 13:37

Muchas gracias Angel, solucionado, la verdad es que habia pulsado en varias ocasiones la cruz que me has comentado, pero se ve que tenia tantas descargas en la barra de notificaciones que, aunque las pulsaba no veia que fueran desapareciendo, ahora con tu respuesta he estado pulsando varias veces la cruz hasta que ha llegado al punto de eliminarlas todas. Un saludo y gracias por tu dedicación. cheers

ribera

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...) Empty Re: Borrar/eliminar notificaciones de la barra (descargas, instalación de aplicaciones...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.