Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver televisión/TV/TDT online

+25
castill
danteelelegante
toñesku
ASARGA
chustablet
mitcoes
sergiocant
olias
Villafrades
felixville
gabito17
momor
RKY
julay
zinkyp
Jorge Carro
ipe2
DarThDos
josenoa
Luis Sevilla
AIRIS - Informática
rajadiez
gagadecai
Chico70
Guiraldillo
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Ver televisión

Mensaje por momor Jue 17 Mayo 2012, 18:11

Hola Ángel.
Si se veía pero como a casi todos los que escribimos en este hilo, nada de sincronia entre audio y video, paradas, al rato pantalla negra, etc.
Muchas gracias por tu rapida respuesta, estaré al tanto para cuando Airis o alguien lo solucione y volver a android 4.0

momor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por RKY Jue 17 Mayo 2012, 19:32

Yo veo TVE sin parones pero la CPU se pone a tope y se calienta bastante el pobre bicho del esfuerzo. En cambio los videos en HD de TED se ven perfectamente.

No es solo el flash, el navegador va lento en general. Para teclear por ejemplo en este foro hay que tener la paciencia de un santo.

RKY

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por felixville Mar 22 Mayo 2012, 11:51

Todos solucionasteis el el tema, o segimos esperando a ver que nos cuenta Angel, si alguien consiguio algo que nos cuente saludos a todos.

felixville

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por DarThDos Mar 22 Mayo 2012, 11:56

Seguimos a la espera de una solución....

DarThDos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por felixville Mar 22 Mayo 2012, 11:59

Esperemos que llegue pronto por que yo cada vez veo menos saludos.

felixville

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty A mi con dolphin HD algo me va

Mensaje por mitcoes Miér 23 Mayo 2012, 23:36

Con la Norton utilities mato todos los procesos excepto el launcher.

Uso Dolphin HD, funciona bastante fluido excepto a pantalla completa que a los minutos se corta, no a los segundos como con el navegador por defecto hasta que se "cansa" y ya va mal

Hay un truco haciendo zoom dura más, también hasta que se "cansa".

Se me ha ocurrido si se pudiese añadir mediante SD o la memoria interna una unidad swap para aumentar la memoria, que creo que es lo que puede fallar. Mejor si existiese una aplicación que hiciese esta swap, pero virtual y dinámicamente. Otra solución podría ser aumentar el buffer de flash - a veces cuando se corta y reinicio vuelve a reproducir el último minuto -.

Incluso hacer que Flash seleccione por defecto la resolución mínima, y la calidad mínima de audio para que se pueda ver fluidamente.

O sea retocar los parámetros de Flash para que vaya fluido.

ültimo, pero no menos importante, añadir una rom de Ubuntu de esas que van via VNC con las instrucciones, el flash irá mejor y podremos gozar de Libre office y otras aplicaciones GNU.

Además de ser un gran valor añadido para la tableta y otros porductos AIRIS, y ser mucho maś sencillo incluso que cocinar una ROM de Android. Mejor aún, aunque creo que no es gratis - o igual si - para los ensambladores lo de Ubuntu dentro de Android


mitcoes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Mayo 2012, 13:33

Dejo en el Livedrive un APK para una versión "modificada" para Rockchip. Está en http://airis.livedrive.com/ - Public - APKs... y se llama "Flash Player (RK2918).apk"

Es necesario desintalar antes la versión de Flash que tenga la Tableta desde Ajustes - Aplicaciones, apagar y encender la Tableta, y luego instalarla. De igual forma, es muy recomendable que el UAString del navegador Web esté en modo desktop.

Yo la estoy probando ahora y me parece que la calidad o los FPS pueden ser algo más bajos, pero sí parece bastante más fácil poder ver Webs basadas en Flash. Es "sólo" la primera solución dada por Rockchip y me gustaria que aquel que quiera, pueda probarla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por Chico70 Jue 24 Mayo 2012, 14:19

Acabo de instalar el "Flash Player (RK2918).apk" y tengo que decir que se ven las tv de RTVE así como varias que he probado descargadas con la aplicación Tdt android tv, parece que este Fash Player ha solucionado el problema que tenía la versión 4.0, aunque según qué televisiones se ejecutan en pantalla completa o pequeña. Quizás la calidad de visión deja un poco que desear, pero en conjunto el problema está solucionado. Seguiré probando y comentaré resultados. Gracias Ángel por haber resuelto el problema. Por cierto la aplicación la he bajado directamente en la tableta y con el gestor APK lo he instalado sin problemas. Saludos al foro

Chico70

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Gracias, desinstalando - RESUELTO -

Mensaje por mitcoes Jue 24 Mayo 2012, 15:45

Me gustaría que cambiaseis el "topic" a RESUELTO, al menos provisionalmente y un enlace a esta última entrada de ángel con estas instrucciones para mejor servicio a otros que no estén suscritos a este hilo.

GRACIAS, por tu labor, Ángel haces honor a tu nombre.

El día que tenga una rom con ubuntu en mi tablet via VNC o una versión con Ubuntu dentro de Android, ya me "muero del gusto".

Y la alternativa de instalarle Tizen a Alyun


Última edición por mitcoes el Jue 24 Mayo 2012, 17:02, editado 1 vez

mitcoes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Mayo 2012, 16:20

Vamos a dar un poco más de tiempo y si vemos que realmente sirve como solución definitiva, cambio el título del tema, pongo el enlace en la página de soporte y en el hilo de presentación del producto...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty GH 24h funcionado 1 hora seguida

Mensaje por mitcoes Jue 24 Mayo 2012, 17:09

Gh 24h es de lo que peor va

Lo tengo en mute en pruebas con Dolphin HD pantalla completa mientras uso el PC con Ubuntu.

Y se ha cortado lo mismo que en la PC, porque ellos lo cortan para que veas los anuncios, cada rato, sobre cada hora.

Me gustaría tener en la barra indicadores numéricos de uso de CPU, GPU, RAM y bajada / subida de datos como tengo en mi escritorio Xubuntu y Sabayon XFCE en la barra con System Load indicator, y en la pantalla con conky.

Pero no he descubierto aún en Android indicadores numéricos en la barra de ese tipo - si es que los hay - si no una idea que podría implementarse.

mitcoes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por RKY Jue 24 Mayo 2012, 17:35

mitcoes escribió:Pero no he descubierto aún en Android indicadores numéricos en la barra de ese tipo - si es que los hay - si no una idea que podría implementarse.

En la barra no pero puedes poner un widget, hay muchas apps para monitorizar el sistema. Por ejemplo elixir 2.

RKY

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por DarThDos Dom 27 Mayo 2012, 17:06

Lo he instalado y el problema se ha solucionado, incluso con T5, si bien es verdad que se ha perdido calidad, aunque algo es algo. Esperemos que mas adelante se solucione el problema de la calidad.

DarThDos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por olias Dom 27 Mayo 2012, 17:35

Buena noticia, porque se presentaba un estreno de la 97C bastante limitado en este aspecto concreto


Última edición por olias el Dom 27 Mayo 2012, 22:55, editado 1 vez

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por chustablet Dom 27 Mayo 2012, 22:04

He intentado desinstalar el adobe flash 11.1, me imagino que es el flash que hay que desinstalar para instalar el que ha colgado Angel, me dice que aplicacion desinstalada, apago y vuelvo a encender descargo lo nuevo. Intento ver un canal y no funciona bien, me voy a aplicaciones y ahi vuelve a estar el adobe flash 11.1. ?que hago mal?[b]

chustablet

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Mayo 2012, 10:29

chustablet, no tienes por qué estar haciendo algo mal... mira que tengas una velocidad suficiente en la Tableta para poder ver el video online que intentas ver, y usa el modo "desktop" como perfil del navegador.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty VER VIDEOS INTERNET A PANTALLA COMPLETA

Mensaje por ASARGA Lun 18 Jun 2012, 19:01

Hola a todos:
Pues nada, que antes con la tablet ( por cierto mas contento estoy que un niño con zapatos nuevos ), con la version 2.3, podía ver los videos de rtve a la carta ( tambien he probado los de antena 3 ) a pantalla completa, ahora con la version 4.0, cuando le doy en el video a pantalla completa, se pone la tablet en negro, y solo se oye. ¿Me podrías decir como arreglarlo?. Gracias por vuestra ayuda.

ASARGA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por olias Lun 18 Jun 2012, 19:51

Leyendo las ultimas paginas de este hilo,:
http://foro.airis.es/t3063-ver-television-tv-tdt-online

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por toñesku Lun 25 Jun 2012, 14:17

Hola a todos! A mi me pasaba lo mismo que a otros usuarios: descordinación entre audio y video, e incapacidad de poner en pantalla completa.
He instalado la nueva .apk que nos ha proporcionado Ángel y se ha solucionado a medias. La imagen y el audio ya van a la par, con buenos FPS y sin resentirse demasiado la calidad. Pero sigo sin poder pasar a pantalla completa. Antes se quedaba en negro con audio y ahora en blanco con audio. Y no me deja volver atrás con ninguna tecla.
Estoy contento con mi tablet y convencido de que Ángel seguirá investigando,solucionando y mejorando.
Un saludo y ánimo Ángel!!!

toñesku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : HUESCA

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por Guiraldillo Lun 25 Jun 2012, 20:11

Puesto en contacto conf el desarollador de Android TDT, me cuenta que no poner patalla completa es un problema de android 4

Guiraldillo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty tdt android

Mensaje por danteelelegante Jue 12 Jul 2012, 17:55

[quote="Guiraldillo"]La veo con Tdt android[/quote

Hola, cuando doy con este programa en play store me dice que mi dispositivo no es compatible, sabes por que?, muchas gracias

danteelelegante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por castill Jue 19 Jul 2012, 11:05

Hola que tal, es la primera vez que escribo en el foro y es para decir que no puedo descargar el archivo que corrige el problema para ver tv, me dice que el servidor se cierra

castill

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por felixville Jue 19 Jul 2012, 11:47

Hola a todos, no se si tenéis solucionado el tema de poder verla ami después de las recomendaciones de Ángel y realizado todos loa cambios, desde hace tiempo sigo mas o menos igual, veo mal la tele con pantalla reducida, no creo que sea la forma mejor de poder ver nada, hace tiempo que ninguno comentamos nada . Ángel nos dijiste que esto era la primera solución que nos daba Rochip si no recuerdo mal, pero aquí nos quedados, espero, que no olvidaras, buscar otra solución o no se si todos nos hemos conformado con la que tenemos, un saludo a todos y Ángel por favor retoma el tema.

felixville

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por albertoeskape81 Jue 19 Jul 2012, 15:19

AIRIS - Informática escribió:Dejo en el Livedrive un APK para una versión "modificada" para Rockchip. Está en http://airis.livedrive.com/ - Public - APKs... y se llama "Flash Player (RK2918).apk"

Es necesario desintalar antes la versión de Flash que tenga la Tableta desde Ajustes - Aplicaciones, apagar y encender la Tableta, y luego instalarla. De igual forma, es muy recomendable que el UAString del navegador Web esté en modo desktop.

Yo la estoy probando ahora y me parece que la calidad o los FPS pueden ser algo más bajos, pero sí parece bastante más fácil poder ver Webs basadas en Flash. Es "sólo" la primera solución dada por Rockchip y me gustaria que aquel que quiera, pueda probarla.

No puedo descargarlo, hay algún fallo en livedrive o en ese archivo en concreto, revísalo Ángel cuando puedas.

albertoeskape81

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Jul 2012, 10:11

Intentaré dejarlo subido a algún otro servidor a lo largo del día...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver televisión/TV/TDT online - Página 5 Empty Re: Ver televisión/TV/TDT online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.