Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué ocurre exactamente con el Market?

+3
xerman
AIRIS - Informática
Colivenc
7 participantes

Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por Colivenc Miér 18 Abr 2012, 16:32

...O "GooglePlay" que es como se llama ahora.

Ya se que el tema de los molestos bugs que tiene la aplicación del Market para este dispositivo está tratado en otros hilos. Yo me refiero a otro tipo de problema o apreciacíon: Si estamos con 2.2 Froyo ¿Por qué no se actualiza la aplicación del Market, pasa a llamarse GooglePlay y tiene la apariencia e interfaz que le corresponde desde Android 2.2?

Supongo que sabreis que hace meses que Google actualizo el Market para dispositivos con Andoid 2.2 para adelante, y por eso me extraña no verla en nuestro Akira...

Colivenc

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Abr 2012, 16:44

Porque está deshabilitada la opción de que se actualice de forma automática, para evitar otros problemas que al final tampoco se han podido evitar como que no aparezcan todas las aplicaciones que deberían aparecer al ser compatibles con nuestro KIRA N7000. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por Colivenc Jue 19 Abr 2012, 16:59

AIRIS escribió:Porque está deshabilitada la opción de que se actualice de forma automática, para evitar otros problemas que al final tampoco se han podido evitar como que no aparezcan todas las aplicaciones que deberían aparecer al ser compatibles con nuestro KIRA N7000. Sad

Sospechaba que podía ser algo de eso, si. De todas maneras sé podría arreglar con una actualización a Froyo, mas depurdada, que corrigiese este problema y solucionase otros bugs, de paso ¿No?
(A Gingerbread entiendo que por limitaciones de hardware es dudosamente viable)

¿Hay prevista alguna actualización en este sentido?

Colivenc

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 10:23

Está pedida... pero este modelo ya pasó de Android 2.1 a Android 2.2, y es la principal excusa dada por Infotmic para no hacernos demasiado caso hasta el momento. Si hubiera alguna novedad os lo haría saber a través del foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por xerman Dom 22 Abr 2012, 15:13

AIRIS escribió:Está pedida... pero este modelo ya pasó de Android 2.1 a Android 2.2, y es la principal excusa dada por Infotmic para no hacernos demasiado caso hasta el momento. Si hubiera alguna novedad os lo haría saber a través del foro.

Si, por favor, mantennos informados al respecto. Gracias.

xerman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por jasema Dom 22 Abr 2012, 16:08

http://db.tt/va5vLVvH descarga esta app y instalala en el kira y ya tienes gogle play

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por eljuanri Mar 08 Mayo 2012, 15:52

Jasema bajé el archivo que indicas pero al intentar instalarlo me da error. ¿Es necesario tener rooteado el kira para instalarlo?

eljuanri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por jasema Mar 08 Mayo 2012, 16:03

si claro y con root explorer sustituir la apk en system/app la sustituyes por la misma y le das estos permisos
xxo
xoo
xoo

Pd.se me paso comentar como instalarlo

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por eljuanri Mar 08 Mayo 2012, 16:13

Ok, lo intentaré tal y como dices. Muchas gracias por tu respuesta.

eljuanri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por jasema Mar 08 Mayo 2012, 16:17

te dejo mejor el una version mas moderna la 3.5.16 la otra era la .15

http://www.mediafire.com/?n3bjcxpnbn6ssxm


la explicacion de el amigo Ainus de como instalar :

Instalacion del Market Modificado:
1) Ser Root o tener rooteado el dispositivo.
2) Tener instalado Root Explorer para navegar por las carpetas.
3) Si ya tienes instalado el market copia el archivo Vending.apk que esta en '/system/app/' a tu tarjeta SD para tenerlo a salvo por si acaso.
4) Monta Como R/W /System/app y Borra el archivo 'Vending.apk'.
5) Ahora, Copia o Mueve el archivo descargado de Google Play modificado hasta la carpeta /System/app
6) Cambia los permisos del archivo Vending.apk a 'rw-r--r--'
7) Reinicia Tu movil, Tablet o Netbook
Listo ahora ya debe aparecer el Google Play en el menu.

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por eljuanri Miér 09 Mayo 2012, 00:20

Muchas gracias.Acabo de probarlo y funciona perfecto.

eljuanri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por jasema Miér 09 Mayo 2012, 23:21

De nada ,mientras se pueda ayudar lo que sea

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por vctr89 Jue 10 Mayo 2012, 13:09

¿Seguro que es necesario ser root?
Lo dejo caer pero no puedo comprobarlo porque tanto en el kira como en el movil los tengo rooteados.
Cuando quiero instalar una aplicación que tengo en el movil en el kira, copio el .apk de data/app y lo paso a la SD. Meto la SD en el kira y desde el root explorer abro sdcard y ejecuto el apk para que se instale, pero desde la SD, es decir, que en teoría desde la aplicación "Documentos" se podría instalar sin necesidad de ser root.

Repito, que ya soy root y no puedo comprobarlo.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por carmenpc Miér 05 Sep 2012, 12:24

Hola, necesito ayuda con el Market, he reiniciado el kira n7000 y ahora no me aparece el market y en instalador apk no sale ninguna aplicación que antes si aparecían. No es la primera vez que lo restablezco a lo que traía de fábrica y nunca tuve problemas.GRACIAS

carmenpc

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre exactamente con el Market? Empty Re: ¿Qué ocurre exactamente con el Market?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.