Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo restaurar mi Onepad TAB07N

2 participantes

Ir abajo

No puedo restaurar mi Onepad TAB07N Empty No puedo restaurar mi Onepad TAB07N

Mensaje por ingeniero8932 Miér 11 Abr 2012, 21:47

Disculpar si este sitio no fuese el correcto para este post.
El problema que tengo es el siguiente... puse un patron de desbloqueo en mi Onepad TAB07N pero no se que es lo que a pasado que ahora me dice que el patron no es el correcto, me he vuelto loco, no puedo acceder a ella, he intentado lo de la actualizacion y restauracion y no me reconoce el dispositivo ni me pregunta por ningun driver con lo cual eso descartado porque cuando le pico para iniciar el proceso me dice que no se ha detectado ningun dispositivo, me gustaria saver como entrar en el menu recovery de esta tablet para poder restaurarla o otro sistema para poder hacerlo, solo quiero que vuelva a funcionar.

Os recomiendo a todos no pongais patrones de desbloqueo a no ser que guardeis en vuestras tablets fotos en pelotas Xd.

ingeniero8932

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo restaurar mi Onepad TAB07N Empty Re: No puedo restaurar mi Onepad TAB07N

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Abr 2012, 09:28

No estoy demasiado familiarizado con el proceso de actualización de esta Tableta, pero está claro que para poder actualizarla necesitas que el PC/portátil al que la conectas detecte el dispositivo porque es la única opción disponible para llevar a cabo este proceso. ¿Podrías enviar un correo a Consultas Técnicas? ¿Has probado con los 2 puertos USBs diferentes en la Tableta o en otro PC/portátil? (creo recordar que sólo funciona en 1 de esos 2 puertos)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo restaurar mi Onepad TAB07N Empty Re: No puedo restaurar mi Onepad TAB07N

Mensaje por ingeniero8932 Jue 12 Abr 2012, 16:31

AIRIS escribió:No estoy demasiado familiarizado con el proceso de actualización de esta Tableta, pero está claro que para poder actualizarla necesitas que el PC/portátil al que la conectas detecte el dispositivo porque es la única opción disponible para llevar a cabo este proceso. ¿Podrías enviar un correo a Consultas Técnicas? ¿Has probado con los 2 puertos USBs diferentes en la Tableta o en otro PC/portátil? (creo recordar que sólo funciona en 1 de esos 2 puertos)

Lo pruevo y comento, gracias por responder tan rapido.

ingeniero8932

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo restaurar mi Onepad TAB07N Empty Re: No puedo restaurar mi Onepad TAB07N

Mensaje por ingeniero8932 Jue 12 Abr 2012, 19:38

Very Happy Gracias, todo perfecto, lo cambie de usb y a la primera ya la tengo funcionando de fabrica flamante, jejejeje, en cuanto instale el controlador manualmente y la detecto, todo a las mil maravillas, un saludo y gracias por vuestro servicio.

ingeniero8932

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo restaurar mi Onepad TAB07N Empty Re: No puedo restaurar mi Onepad TAB07N

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.