Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

+28
el que quiere saber
manesri
baudelio
gatitoguapo
pablokasa
JJLV
refli
jmuñoz
jorge h
javi1
Marichef
Adrian Menendez Muñiz
jemaroru
Jaro
roinuj007
Chico70
quique1
toxicologo54
geluku
ekrichi
frf
pballesta
MJESUS
Iederoces
José Ginés
joaquin silva
AIRIS - Informática
nelopato
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por frf Vie 20 Abr 2012, 10:39

Una pregunta, yo no es que no lo pueda abrir, sino que no se como se cierra la sesión en el gestor de correo, ¿alguien me puede decir como se hace?

Gracias

frf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty gmail y yahoo mail

Mensaje por ekrichi Vie 20 Abr 2012, 10:41

Hola acabo de recibir la tablet del pais y me esta costando ponerlaal dia.
Esta tablet la he cogido para mi padre, ya que yo tengo una samsung 10.1, que no tiene nada que ver con la airis. Pero que por el precio que ha salido y la utilidad que le va a dar mi padre es mas que suficiente.
Funciona todo segun lo esperado, pero no puedo descargarme ni la app de gmail ni la de yahoo.
Por lo que he podido leer comentais de configurar el administrador de correo de la propia tablet, pero no se podrian descargar estas aplicaciones?.
Muchas gracias, y seguire estudiando esta tablet para intentar sacarle el maximopartido

ekrichi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 10:50

ekrichi, si lo has leído en otros hilos deberías haber contestado en alguno de esos hilos... me paso gran parte del día fusionando mensajes que tratan de lo mismo. Por favor, ayudadme a que pueda emplear ese tiempo en dar respuestas/soluciones. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por ekrichi Vie 20 Abr 2012, 11:17

AIRIS escribió:ekrichi, si lo has leído en otros hilos deberías haber contestado en alguno de esos hilos... me paso gran parte del día fusionando mensajes que tratan de lo mismo. Por favor, ayudadme a que pueda emplear ese tiempo en dar respuestas/soluciones. Gracias.
Perdona airis, tienes razon, espero no volver a hacerlo.
Gracias por ponerme en este hilo

ekrichi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Problemas conexión gmail

Mensaje por geluku Lun 23 Abr 2012, 11:21

Hola. Hace un par de sias que tengo la TAB97 de El País y no soy capaz de ver mi correo de gmail. A otros como mailpersonal sí me deja acceder, pero no al de gmail. A pesar de darme la sesión como iniciada, cuando accedo a mi correo de gmail, justo antes de mostrarme los mensajes, me da un pantallazo y me saca de internet.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
No

geluku

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 56
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Abr 2012, 11:35

geluku, por favor, usemos la búsqueda antes de crear nuevos hilos!!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Gmail funcionaba al principio y ahora no

Mensaje por toxicologo54 Mar 24 Abr 2012, 12:23

Hola a todos:

En primer lugar, mis disculpas al moderador, me había equivocado de hilo

Cuando configuré la tablet, introduje los datos de la cuenta que tengo en Gmail y la de Telefónica. Me han estado funcionando sin problemas, las dos, desde el Gestor de Correo.

Ninguna de las dos me funciona desde el navegador, la de Gmail directamente me "echa". La de Telefónica desde la webmail me dice contraseña incorrecta -comprobada y recomprobada- (me funcionan perfectamente ambas via firefox y/o explorer en windows y en ubuntu).

Desde hace tres días la cuenta de Gmail me da error, sin haber modificado nada. La he borrado y vuelto a configurar y sigue dandome error. A pesar de ello el "playmarket" funciona sin problemas.

¿Se os ocurre algo?

Gracias y un saludo a todos.

toxicologo54

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty ¿Correo predeterminado?

Mensaje por quique1 Miér 25 Abr 2012, 12:38

Hola, he instalado la app de Gmail.
Pero las notificaciones que me aparecen son las que correspondientes a "Email" que viene preinstalado.
¿Hay forma de hacer que las notificaciones y el correo que se habrá sean los correspondientes al Gmail.
Saludos.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Chico70 Miér 25 Abr 2012, 12:49

quique1 escribió:Hola, he instalado la app de Gmail.
Pero las notificaciones que me aparecen son las que correspondientes a "Email" que viene preinstalado.
¿Hay forma de hacer que las notificaciones y el correo que se habrá sean los correspondientes al Gmail.
Saludos.

Lo mejor es utilizar el correo que viene instalado, puedes configurar las cuentas que quieras (yo tengo dos Gmail y Hotmail), puedes configurar la que quieras como prioritaria y tienes la opción (entrando en cuentas) que te de todas las entradas conjuntamente.

Chico70

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por roinuj007 Miér 25 Abr 2012, 14:08

¿Hay alguna de manera de obligar a tener que meter la contraseña en la aplicación de correo que viene instalada? Yo pretendo tener dos cuentas de correo de diferentes personas y seguir manteniendo la privacidad. ¿Es posible?

roinuj007

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por quique1 Miér 25 Abr 2012, 18:26

roinuj007, me parece que la única opción que te queda es eliminar la cuenta cada vez que salgas y volver a crearla cuando quieras entrar-
Yo creo, que como en principio android está diseñado para moviles, que no se suelen compartir, no te da esa opción de meter la contraseña cada vez que entras.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por roinuj007 Jue 26 Abr 2012, 11:43

Eso me temía. Gracias por la respuesta Quique1. Al final me veo comprando otra tablet para mi. Vaya peleas tenemos en casa para usarla...jejeje

roinuj007

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por quique1 Jue 26 Abr 2012, 13:06

roinuj007, de nada.
No eres el único con peleas Evil or Very Mad

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty FICHEROS ADJUNTOS MAYORES DE 5 Mb

Mensaje por Jaro Vie 27 Abr 2012, 10:49

Con el navegador de la tablet recibo perfectamente los correos pero cuando traen ficheros adjuntos mayores de 5 Mb no me permite abrirlos. Tampoco visualiza las imagenes que viene insertadas en el mensaje.

Jaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Abr 2012, 10:54

¿Navegador? ¿O gestor de correo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Jaro Vie 27 Abr 2012, 10:55

Efectivamente quise decir gestor de correo..

Jaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Abr 2012, 12:44

Acabo de enviarme un correo desde el portátil del trabajo a la cuenta Gmail que tengo configurada en la Tableta que uso para validar Android 4.0.

El correo en cuestión tiene 1 imagen incrustada, además de mi firma. La incrustada se ve sin problemas y para ver la de mi firma he tenido que dar a la opción "mostrar imágenes" ya que algunas de ellas son bloqueadas por defecto para conseguir un mejor rendimiento al mostrar los correos.

En ese mismo correo he incluido un archivo PDF de aprox. 15 MB que puedo "guardar", y que se copia en la carpeta de descargas. Luego puedo abrirlo desde allí sin problemas.

El procedimiento y el funcionamiento deberían ser parecidos en Android 2.3, aunque necesito algo más de tiempo para probarlo porque las unidades que tengo en las manos ya tienen todas Android 4.0. ¿Puedes echar un vistazo a mis comentarios y decirme qué hay de diferente en tu caso? ¿Puedes hacerlo mediante este hilo y no con mensajes privados? (no los contesto como norma general, y salvo que se pidan explícitamente y tal y como se indica en las normas del foro, hay que evitarlos)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Jaro Vie 27 Abr 2012, 13:27

En cuanto a las imágenes en el correo entre las líneas de texto, donde deben aparecer las imágenes, aparece en su lugar un rectángulo en blanco y en el centro un pequeño cuadradito en azul con el signo de interrogante. ¿.
Al final aparecen todas las imágenes juntas en formato jpg pero no en el lugar donde deberian junto al texto que la precede.

Y referente a los ficheros cuando estos son menores a 5 mb aparece un rectángulo a lo largo de toda la pantalla de un centimetro de alto con el icono de android en un extremo y en el otro un pequeño rectángulo con la palabra "Abrir" y pulsando lo hace sin problemas.
Cuando el fichero es mayor a ese tamaño no aparece la posibilidad de abrirlo.


Jaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Consulta correo electronico

Mensaje por jemaroru Vie 27 Abr 2012, 16:29

Buenas tardes,

Quiero sincronizar dos cuentas de correo electrónico la mía y la de mi mujer en la tableta y no se como hacerlo, he configurado la aplicación de correo pero no se como se puede hacer para poder consultar las dos, seleccionando cual se quiere en cada momento.

Muchas gracias
Un saludo

jemaroru

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Chico70 Vie 27 Abr 2012, 17:54

jemaroru escribió:Buenas tardes,

Quiero sincronizar dos cuentas de correo electrónico la mía y la de mi mujer en la tableta y no se como hacerlo, he configurado la aplicación de correo pero no se como se puede hacer para poder consultar las dos, seleccionando cual se quiere en cada momento.

Muchas gracias
Un saludo

Normalmente se configura una automáticamente como predeterminada, que es la que sale. Si pulsas menú y luego en cuentas, te aparece una lista con todas las que tengas configuradas. Además te da la opción de ver todos los correos de ambas en una misma opción.

Chico70

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por frf Vie 27 Abr 2012, 19:32

una pregunta tonta, ¿cómo se cierra la sesión del correo en el gestor?

Gracias

frf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty ¿CÓMO HAGO PARA TENER VARIAS CUENTAS DE CORREO EN EL GESTOR DE EMAIL?

Mensaje por Iederoces Sáb 28 Abr 2012, 14:24

HOLA HOLA¡¡

QUIERO TENER VARIAS CUENTAS EN LA TABLET 970 DE EL PAÍS Y NO CONSIGO HACERLO ¿CÓMO LO TENGO QUE HACER?

GRACIAS.

IEDEROCES

Iederoces

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty PROBLEMAS GMAIL

Mensaje por Adrian Menendez Muñiz Dom 29 Abr 2012, 15:42

geluku escribió:Hola. Hace un par de sias que tengo la TAB97 de El País y no soy capaz de ver mi correo de gmail. A otros como mailpersonal sí me deja acceder, pero no al de gmail. A pesar de darme la sesión como iniciada, cuando accedo a mi correo de gmail, justo antes de mostrarme los mensajes, me da un pantallazo y me saca de internet.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
No

A mi me pasa lo mismo y he tratado de acceder a traves del gestor de correo predeterminado y me dice que "no se ha podido completar la configuracion" "no se puede establecer una conexion segura con el servidor"

Adrian Menendez Muñiz

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty PROBLEMAS GMAIL

Mensaje por Adrian Menendez Muñiz Dom 29 Abr 2012, 15:50

AIRIS escribió:Ya se ha comentado en otros hilos... algunas aplicaciones aparecen como no compatibles porque no soportan bajo Android 2.3.3 la resolución/DPI de la pantalla. Se solucionará con la actualización a Android 4.0, pero puedes usar tu correo Gmail a través del cliente de correo ya instalado en la Tableta.

QUIERES DECIR QUE HE DE DESCARGARME LA VERSION 4.0 PARA ARREGLAR EL PROBLEMA? ESTÁ YA DISPONIBLE?

Adrian Menendez Muñiz

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por pballesta Dom 29 Abr 2012, 20:29

Vamos a a ver. En Aptoide teneis una mágnifica aplicación de Gmail qué os permite hacer lo qué querais con vuestras cuentas. No empeceis con lo de siempre sobre la versión 4.0 porque no tiene nada qué ver.

Se ha dicho muchas veces qué Google Play no tiene ni idea de qué existen tablets con Android. Si usais un Market alternativo como Aptoide, se instala todo.


Última edición por pballesta el Dom 29 Abr 2012, 21:52, editado 1 vez

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 2 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.