Permisos de administrador root en Android 2.3 y 4.0

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Permisos de administrador root en Android 2.3 y 4.0

Mensaje por albertoeskape81 el Dom 06 Mayo 2012, 03:10

Vassago666 escribió:Me gustaría saber si es posible rootear esta nueva versión de Android como era posible con la anterior, ya que hice la copia de seguridad con el Titanium Backup y necesita root. Gracias.

Faciltemos el trabajo al administrador, ya se esta hablando de esto en otro post, cuando puedas buscalo y yo eliminaria este Cool Cool

albertoeskape81

Mensaje por Vassago666 el Dom 06 Mayo 2012, 05:43

albertoeskape81 escribió:
Vassago666 escribió:Me gustaría saber si es posible rootear esta nueva versión de Android como era posible con la anterior, ya que hice la copia de seguridad con el Titanium Backup y necesita root. Gracias.

Faciltemos el trabajo al administrador, ya se esta hablando de esto en otro post, cuando puedas buscalo y yo eliminaria este Cool Cool

Lo he puesto en otro post porque la duda era de android 4.0 y crei que en el otro post seguirian hablando del 2.3, pero si lo ves correcto lo borras.
Un saludo.

Vassago666

Mensaje por superpapa el Dom 06 Mayo 2012, 12:24

Hola a todos, llevo varios dias siguiendo el foro, porque mi hermano me ha regalado la airis onepad 970 y gracias a vosotros y a vuestro trabajo la he instalado el android 4, estoy buscando por web a ver si se puede hacer root, voy a probar con el sandwich icecream, la verdad que no he escrito nada, porque mi desconocimiento sobre android es total.

Un saludo.

superpapa

Mensaje por charlie_1988 el Dom 06 Mayo 2012, 13:57

superpapa escribió:Hola a todos, llevo varios dias siguiendo el foro, porque mi hermano me ha regalado la airis onepad 970 y gracias a vosotros y a vuestro trabajo la he instalado el android 4, estoy buscando por web a ver si se puede hacer root, voy a probar con el sandwich icecream, la verdad que no he escrito nada, porque mi desconocimiento sobre android es total.

Un saludo.

Hola, has conseguido rootear con la versión 4.0??

Un saludo!

charlie_1988

Mensaje por superpapa el Dom 06 Mayo 2012, 15:03

Que va, voy probando con programas que rootean otros android 4, pero supongo que eso conllevará un riesgo

superpapa

Mensaje por pablo87 el Dom 06 Mayo 2012, 16:15

Teneis 2 formas de rootear vuestro android 4.0:

1- Aplicando el metodo universal (probado y funciona) (mas recomendable que el 2)

2- El archivo que se utiliza para rootear el samsung galaxi S II afortunadamente es compatible con nuestra tablet (lo podeis encontrar bbuscando en google "rootear android 4.0 samsung galasi s II")

Última edición por pablo87 el Dom 06 Mayo 2012, 16:35, editado 1 vez

pablo87

Mensaje por charlie_1988 el Dom 06 Mayo 2012, 16:23

pablo87 escribió:Teneis 2 formas de rootear vuestro android 4.0:

1- Aplicando el metodo universal (probado y funciona)

2- El archivo que se utiliza para rootear el samsung galaxi S II afortunadamente es compatible con nuestra tablet (lo podeis encontrar bbuscando en google "rootear android 4.0 samsung galasi s II")

Gracias pablo, podrias detallar cual es el metodo universal?

un saludo

charlie_1988

Mensaje por pablo87 el Dom 06 Mayo 2012, 16:32

http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal

Hay teneis la pagina Smile

pablo87

Mensaje por Canforpin el Dom 06 Mayo 2012, 16:34

Hola, pablo87

¿Nos podrías confirmar que la combinación de teclas (Volumen - y Encender simultáneamente) es la misma que tenemos que aplicar en nuestra tableta?

He consultado el tutorial de rotear el Galaxy de la página de tecnolatino.com. Si no fuera este tutorial, ¿podrías indicar cuál es la página apropiada para verlo?

Gracias.

Canforpin

Mensaje por pablo87 el Dom 06 Mayo 2012, 16:41

Canforpin

La combinacion de teclas "volumen - y encender"

Es para acceder a un menu especial, no funciona en todas las airis onepad 970 (debido a la version del sensor) a si que si no te va prueba el metodo 1 el universal.

Pero todos los dispositivos siempre tiene una combinacion de teclas para acceder a ese menu, pero de esta tableta la desconozco (fue suerte que la combinacion del galaxi funcionase) quizas angel sepa la combinacion,

pablo87

Mensaje por Canforpin el Dom 06 Mayo 2012, 16:56

En la página que nos has facilitado, en las instrucciones para preparar el dispositivo, dice:

"Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo)"

¿Sabes a qué equivale eso en una tableta OnePad 970 con sensor antiguo?

Gracias otra vez.

Canforpin

Mensaje por charlie_1988 el Dom 06 Mayo 2012, 17:04

A mi no me funciona y he hecho todo más de una vez y comprobando todo lo que pone en el método universal 1.

El metodo universal 1 es de hace tiempo y no pone nada de compatibilidad con Samsung Galaxy S 2 (por lo que además sería con android anteriores a la 4.0.3).

Con el metodo = al SGs2 no se puede ya que no tenemos manera de poner la tableta en recovery.

¿Pablo, tu tienes la tablet rooteada con la versión 4.0.3?.

charlie_1988

Mensaje por pablo87 el Dom 06 Mayo 2012, 18:22

Canforpin

¿Que tiene que ver eso con lo que yo e escrito?

Cuando decia sensor me referia que es para acceder al menu especial, y bueno mas que sensor me refiero la version NS y la normal.

charlie_1988

Sera de hace tiempo pero sigue funcionando, y no tiene por que salir el samsung galasy s II.

Y si la tengo rooteada y la utilizo para cosas como el chainfire 3d.

pablo87

Mensaje por pablo87 el Dom 06 Mayo 2012, 18:24

Pero bueno estoy aprendiendo a crear apk y con un poco de tiempo hare una forma especial de rootear nuestras tablets (no sera facil)

pablo87

Mensaje por Canforpin el Dom 06 Mayo 2012, 18:55

pablo87 escribió:Canforpin

¿Que tiene que ver eso con lo que yo e escrito?

Cuando decia sensor me referia que es para acceder al menu especial, y bueno mas que sensor me refiero la version NS y la normal.??????????

Vamos a ver, pablo87, cuando preguntas "¿Qué tiene que ver...?" supongo que te refieres a ""Poner el móvil en modo de almacenamiento..." que yo te preguntaba en mi post. Pues eso es lo que aparece en la página de rotear Android que nos has facilitado, la de "Hacer root cualquier terminal...". Te pongo la serie de instrucciones:

http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal escribió:

Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB)
Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes desconocidos)
Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo)
Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). Esto es opcional pero el autor lo recomienda.
Tener los controladores instalados. Los puedes instalar instalando el PC Companion
Y por último descargamos el archivo bat que nos hará root el terminal instalandonos la aplicación Superusuario y busybox.

Descargar DoomLord v3 root (Sólo usuarios registrados)

Por otro lado, te he puesto unos signos de interrogación a tu explicación del sensor. No tengo ni idea de lo que quieres decir asociando el sensor con el menú especial.

Lo que YO quería decir es que mi tableta NO LLEVA sensor nuevo, es decir, que mi F/W NO es NS.

Te agradezco muchos tus intentos de ayuda, pero por ahora sólo me has creado más confusión

Canforpin

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba