Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

+28
el que quiere saber
manesri
baudelio
gatitoguapo
pablokasa
JJLV
refli
jmuñoz
jorge h
javi1
Marichef
Adrian Menendez Muñiz
jemaroru
Jaro
roinuj007
Chico70
quique1
toxicologo54
geluku
ekrichi
frf
pballesta
MJESUS
Iederoces
José Ginés
joaquin silva
AIRIS - Informática
nelopato
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por nelopato Vie 13 Abr 2012, 08:32

Hola,

No puedo instalar el gmail en la tableta onepad 970. Me dice que no es compatible, y ni siquiera me aparece en el Market para poder instalarla, lo tengo que hacer desde otra página.
¿Alguien me puede ayudar?
Tengo la versión 2.3.3 del SO. En el móvil tengo la misma y lo tengo instalado sin problemas.

Gracias,

nelopato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Abr 2012, 08:39

Ya se ha comentado en otros hilos... algunas aplicaciones aparecen como no compatibles porque no soportan bajo Android 2.3.3 la resolución/DPI de la pantalla. Se solucionará con la actualización a Android 4.0, pero puedes usar tu correo Gmail a través del cliente de correo ya instalado en la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Gracias

Mensaje por nelopato Vie 13 Abr 2012, 10:59

AIRIS escribió:Ya se ha comentado en otros hilos... algunas aplicaciones aparecen como no compatibles porque no soportan bajo Android 2.3.3 la resolución/DPI de la pantalla. Se solucionará con la actualización a Android 4.0, pero puedes usar tu correo Gmail a través del cliente de correo ya instalado en la Tableta.

Muchas gracias por la rápida respuesta, casi instantánea!!!
La verdad es que lo estuve buscando pero no encontré nada. Esperamos impacientes la actualización del SO bounce

Gracias,
Nelopato

nelopato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty CUENTAS DE CORREO

Mensaje por joaquin silva Vie 13 Abr 2012, 20:13

Hola: He configurado una cuenta de correo en el gestor de correos electronicos.
Pero no he podido, o no he sabido, incluir mas cuentas de correo. ¿Es posible?. ¿Y si es posible, como se hace?.
Gracias y saludos.

joaquin silva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Problemas con el correo

Mensaje por José Ginés Lun 16 Abr 2012, 14:39

Tengo una tablet OnePad 970 y tengo el siguiente problema que no sé resolver:

Entro en el navegador y voy a la página de inicio de gogle.
Allí me desplazo a ver google en: móvil /clásica

Me situo en cásica para poder accder a mis cuentas de correo

Cuando pincho e gmail se bloquea y me lleva a la pantalla de inicio.

Como puedo ver mis cuenta en vita clásica, pues en vista móvil no me aclaro para abrir las cuentas.

Atte.
Pepe Ginés

José Ginés

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Abr 2012, 15:01

¿Por qué no usas el gestor de correo instalado para acceder de forma más cómoda y más eficiente a las cuentas de correo de Gmail o cualquier otra? Es algo que ya se ha recomendado en otros mensajes de este mismo foro.

Muevo tu mensaje al subforo correcto porque lo habías puesto en ¿Servicios AIRIS - Departamento Comercial? Por favor, más cuidado la próxima vez.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty CERRAR SESIÓN GMAIL

Mensaje por Iederoces Mar 17 Abr 2012, 18:14

Hola¡¡ Acabo de incorporarme y después de muchos intentos no consigo saber cómo, tras leer el correo en la OnePad 970, puedo cerrar sesión.

¿Qué hay que hacer?

Saludos

Iederoces

Iederoces

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Abr 2012, 18:39

¿Dónde estás usando el Gmail? ¿En el Navegador o en el gestor de correo?

Si es en lo primero, con cerrar el navegador o pulsar sobre salir dentro de la ventana del Gmail debería ser suficiente...

Si es lo segundo, no se puede cerrar sesión como tal, aunque a través de Ajustes - Ubicación y Seguridad - Bloqueo Pantalla... puedes establecer un patrón, PIN o clave para bloquear/desbloquear el disposistivo y proteger tus datos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty AIRIS OnePAD 970 no puedo abrir el correo gmail

Mensaje por MJESUS Mar 17 Abr 2012, 19:44


Hola, Tengo una tablet AIRIS OnePAD 970 y no puedo abrir el correo gmail.
No tengo problemas en navegar pero cuando entro en gmail y pongo la contraseña, vuelve al inicio.
Sabeis que es lo que puede ocurrir?

Gracias.
Mjesus

MJESUS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por pballesta Mar 17 Abr 2012, 20:18

Te comento. Si usas el navegador por defecto de Android, puede pasar de todo (a mi no me deja conectar) Yo utilizo Opera y Firefox.
En Opera no hay problema para conectarse pero el diseño se descoloca un pocodebido a "problemillas entre competidores"
En Firefox tienes qué loguearte pero se ve estupendo (las opciones para salir de Gmail están abajo del todo, igual qué en Opera)

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Gracias, lo intento....Mjesus

Mensaje por MJESUS Mar 17 Abr 2012, 20:42

pballesta escribió:Te comento. Si usas el navegador por defecto de Android, puede pasar de todo (a mi no me deja conectar) Yo utilizo Opera y Firefox.
En Opera no hay problema para conectarse pero el diseño se descoloca un pocodebido a "problemillas entre competidores"
En Firefox tienes qué loguearte pero se ve estupendo (las opciones para salir de Gmail están abajo del todo, igual qué en Opera)

MJESUS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Iederoces Miér 18 Abr 2012, 14:14

Hola Ángel ¡¡

Gracias por tu respuesta.

Utilizo Gmail a través del gestor de correo, pues directamente entrando en Google no se visualizaban las carpetas del correo.

He seguido tu consejo y he puesto un pin de entrada a la tablet.

Aprovecho y te pregunto: no encuentro cómo pasar fotos desde un pen driver a la memoria interna.

Gracias de nuevo.

Saludos


Iederoces

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Abr 2012, 14:24

Fotos desde pendrive a la memoria interna... en otro hilo, por favor!!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty HOla, Despues de varios intentos, no deja instalar firefox....es increible! Me podeis ayudar...

Mensaje por MJESUS Jue 19 Abr 2012, 15:58

pballesta escribió:Te comento. Si usas el navegador por defecto de Android, puede pasar de todo (a mi no me deja conectar) Yo utilizo Opera y Firefox.
En Opera no hay problema para conectarse pero el diseño se descoloca un pocodebido a "problemillas entre competidores"
En Firefox tienes qué loguearte pero se ve estupendo (las opciones para salir de Gmail están abajo del todo, igual qué en Opera)

MJESUS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por pballesta Jue 19 Abr 2012, 22:54

Hola de nuevo. No instales Firefox del Market. Te recomiendo el cliente aptoide. Vé a sú página y descargalo en el tablet. Es un market mucho mejor qué el oficial y, desde ahi, puedes instalar Firefox sin problemas.

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por frf Vie 20 Abr 2012, 10:39

Una pregunta, yo no es que no lo pueda abrir, sino que no se como se cierra la sesión en el gestor de correo, ¿alguien me puede decir como se hace?

Gracias

frf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty gmail y yahoo mail

Mensaje por ekrichi Vie 20 Abr 2012, 10:41

Hola acabo de recibir la tablet del pais y me esta costando ponerlaal dia.
Esta tablet la he cogido para mi padre, ya que yo tengo una samsung 10.1, que no tiene nada que ver con la airis. Pero que por el precio que ha salido y la utilidad que le va a dar mi padre es mas que suficiente.
Funciona todo segun lo esperado, pero no puedo descargarme ni la app de gmail ni la de yahoo.
Por lo que he podido leer comentais de configurar el administrador de correo de la propia tablet, pero no se podrian descargar estas aplicaciones?.
Muchas gracias, y seguire estudiando esta tablet para intentar sacarle el maximopartido

ekrichi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 10:50

ekrichi, si lo has leído en otros hilos deberías haber contestado en alguno de esos hilos... me paso gran parte del día fusionando mensajes que tratan de lo mismo. Por favor, ayudadme a que pueda emplear ese tiempo en dar respuestas/soluciones. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por ekrichi Vie 20 Abr 2012, 11:17

AIRIS escribió:ekrichi, si lo has leído en otros hilos deberías haber contestado en alguno de esos hilos... me paso gran parte del día fusionando mensajes que tratan de lo mismo. Por favor, ayudadme a que pueda emplear ese tiempo en dar respuestas/soluciones. Gracias.
Perdona airis, tienes razon, espero no volver a hacerlo.
Gracias por ponerme en este hilo

ekrichi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Problemas conexión gmail

Mensaje por geluku Lun 23 Abr 2012, 11:21

Hola. Hace un par de sias que tengo la TAB97 de El País y no soy capaz de ver mi correo de gmail. A otros como mailpersonal sí me deja acceder, pero no al de gmail. A pesar de darme la sesión como iniciada, cuando accedo a mi correo de gmail, justo antes de mostrarme los mensajes, me da un pantallazo y me saca de internet.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
No

geluku

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 56
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Abr 2012, 11:35

geluku, por favor, usemos la búsqueda antes de crear nuevos hilos!!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Gmail funcionaba al principio y ahora no

Mensaje por toxicologo54 Mar 24 Abr 2012, 12:23

Hola a todos:

En primer lugar, mis disculpas al moderador, me había equivocado de hilo

Cuando configuré la tablet, introduje los datos de la cuenta que tengo en Gmail y la de Telefónica. Me han estado funcionando sin problemas, las dos, desde el Gestor de Correo.

Ninguna de las dos me funciona desde el navegador, la de Gmail directamente me "echa". La de Telefónica desde la webmail me dice contraseña incorrecta -comprobada y recomprobada- (me funcionan perfectamente ambas via firefox y/o explorer en windows y en ubuntu).

Desde hace tres días la cuenta de Gmail me da error, sin haber modificado nada. La he borrado y vuelto a configurar y sigue dandome error. A pesar de ello el "playmarket" funciona sin problemas.

¿Se os ocurre algo?

Gracias y un saludo a todos.

toxicologo54

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty ¿Correo predeterminado?

Mensaje por quique1 Miér 25 Abr 2012, 12:38

Hola, he instalado la app de Gmail.
Pero las notificaciones que me aparecen son las que correspondientes a "Email" que viene preinstalado.
¿Hay forma de hacer que las notificaciones y el correo que se habrá sean los correspondientes al Gmail.
Saludos.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Chico70 Miér 25 Abr 2012, 12:49

quique1 escribió:Hola, he instalado la app de Gmail.
Pero las notificaciones que me aparecen son las que correspondientes a "Email" que viene preinstalado.
¿Hay forma de hacer que las notificaciones y el correo que se habrá sean los correspondientes al Gmail.
Saludos.

Lo mejor es utilizar el correo que viene instalado, puedes configurar las cuentas que quieras (yo tengo dos Gmail y Hotmail), puedes configurar la que quieras como prioritaria y tienes la opción (entrando en cuentas) que te de todas las entradas conjuntamente.

Chico70

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por roinuj007 Miér 25 Abr 2012, 14:08

¿Hay alguna de manera de obligar a tener que meter la contraseña en la aplicación de correo que viene instalada? Yo pretendo tener dos cuentas de correo de diferentes personas y seguir manteniendo la privacidad. ¿Es posible?

roinuj007

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.