Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APPS QUE REQUIEREN ROOT Y OTRAS.

2 participantes

Ir abajo

APPS QUE REQUIEREN ROOT Y OTRAS. Empty APPS QUE REQUIEREN ROOT Y OTRAS.

Mensaje por jmjnet Mar 17 Abr 2012, 09:52

hOLA ANGEL, QUERIA SABER SI SE PUEDE Y COMO PUEDO HACER UN ROOT EN LA TABLET.
LA RAZON ES PODER HACER UN BAKUP DE APPS CON TITANIUM Y USAR LA APP QUE ELIMINA LAS PUBLICIDADES DE LAS APPS GRATIS.

POR OTRA PARTE PUEDO CONFIRMAR QUE FINALMENTE HE PODIDO INSTALAR ALGUNAS APPS DIRECTAMENTE DESDE LA WEB DEL DESAROLLAOR O CONSIGUIENDO EL APK POR OTRO LADO. EN EL MARKET NO ME DABA LA OPCION.

QUERIA COMPRARME UN CARGADOR DE COCHE YA QUE VIAjo mucho y no me quiero quedar si tablet a medias. cual seria el adecuado? de 12v+1.5ma? por favor confirmamelo.

y finalmente no consigo conectar la tablet al pc con win7. teneis algun drivers? supongo que si pero no lo habre encontrado No .
por favor me puedes copiar el enlace.


para quien le interese he conseguido conectar un miniteclado con mini usb de un viejo UMPC de asus r2h que tengo guardado a la tablet y va de lujo.... bounce cheers

muchas gracias por tu ayuda.

jmjnet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APPS QUE REQUIEREN ROOT Y OTRAS. Empty Re: APPS QUE REQUIEREN ROOT Y OTRAS.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Abr 2012, 10:19

Son muchas dudas de temas muy diferentes en un único mensaje... alguna de ellas (conexión a un PC) ya está tratada en otro hilo... por favor, busca esos otros hilos y en caso de que no los encuentres crea uno nuevo con la pregunta concreta (y en minúsculas) y llegado el caso lo "fusiono" con algún otro ya existente. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.