Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones y giro de pantalla

2 participantes

Ir abajo

Aplicaciones y giro de pantalla Empty Aplicaciones y giro de pantalla

Mensaje por David10 Jue 31 Mayo 2012, 11:23

tengo un problemilla que paso a exponeros a continuación. resulta que hay ciertas aplicaciones que solo funcionan con la pantalla en vertical y otras en horizontal, lo cual no presenta un problema rotando la pantalla. El problema viene cuando la tablet la tienes en una funda tipo "libro" pues resulta que si quieres que las aplicaciones que funcionan verticales se vean en el sentido correcto, ahy aplicaciones horizontales que no se en el lado contrario es decir orientados hacia la tapa del "libro", no se si me explico bien, por ejemplo el reproductor de videos, ya que la funda con su tapa se puede utilizar para poner la tablet "de pie" como si fuera un marco de una fotografia, pues bien el viedo queda al reves mirando hacia arriba. Y si coloco la tablet en la funda al revés para que se pueda ver bien el video, entonces otras muchas aplicaciones que funcionan de forma vertical me quedarian al revés es decir si pensamos que abrimos un libro la pagina estaría mirando hacia arriba. ¿Hay alguna solución para esto? Gracias por vuestras respuestas.

David10

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones y giro de pantalla Empty Re: Aplicaciones y giro de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jun 2012, 14:19

David10, si una aplicación deshabilita la auto-rotación y fuerza ser mostrada en un sentido u orientación concretos, no se me ocurre otra forma de cambiar ese comportamiento que mirando en los ajustes de esa aplicación, o modificando el archivo de ajustes de la misma, o usando una aplicación diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.