hola buenas tardes, mi caso es el siguiente:
la tablet no se conecta a Internet a pesar de tener wify , es decir estoy conectado pero inicio el internet explorer y cuando llega a la mitad de carga este se cierra y no hace nada mas... intento acceder a play store desde su icono de acceso directo y no termina de arrancar.. ya he restaurado los valores de fabrica y sigue igual... quería actualizar la versión de android pero por lo que he leído llega a un paso que hay que hacer el famoso reset... que como a muchos no me sale... es decir con la tablet apagada y conectada a la toma de corriente y el pc pulsar botón de menu ( el de los cuadraditos) y el de encendido a la vez hasta que se encienda etc ... el reset solo se puede hacer con la versión android 4 y yo tengo la 2 pero el tema que para actualizarla hay que hacer ese reset se supone no?... decir aparte que cuando la conecto al ordenador si me reconoce el dispositivo y lo veo... le doy a instalar driver manualmente... busco la carpeta con todos los videos ¡,drives... la pongo y es como si lo hiciese en automático pues no me encuentra ningun controlador-driver mejor para el dispositivo.. que hago? , gracias lo intente estos pasos mucho y no me valen... decir que tengo la tablet del pais la AIRIS OnePAD 970 (TAB97)