Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar en la tarjeta

5 participantes

Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Descargar en la tarjeta

Mensaje por geluku Miér 25 Abr 2012, 18:43

Hola. Estoy buscando por todos lados y no encuentro la forma de descargar los archivos directamente en la microSD en lugar de hacerlo en la tableta.
¿Alguien sabe si se puede hacer y como? He estado mirando hilos e hilos y no encuentro nada.
No No No No No No No No No No No No No No No No No

geluku

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 56
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por pballesta Miér 25 Abr 2012, 18:59

El navegador por defecto está configurado asi. Si quieres hacer eso, te recomiendo Opera o Firefox.

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por xol Jue 26 Abr 2012, 00:42

Hablando de tarjetas, cuando pincho en Galeria para ver fotos y videos, si esta la microsd solo puedo ver esta, y si esta la desinstalo puedo ver la de la tablet, fatal el sistema, alguien me puede decir como su pueden mostrar los archivos en Galeria conjuntamente?????. tal y como tengo en mi movil con Android tambien????

xol

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por pballesta Jue 26 Abr 2012, 00:43

De la misma manera qué en el móvil. La única diferencia es el tamaño del dispositivo.

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por xol Jue 26 Abr 2012, 00:58

Por cierto con el navegador DOLPHIN BROWSER HD, los archivos se descargan en la microsd sin problemas, comprobado........aparte del programa bajarse del play store, tambien te bajas un addon que se llama Screen Cut, y funciona perfectamente.....espero haber ayudado......

xol

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por xol Jue 26 Abr 2012, 21:51

pballesta escribió:De la misma manera qué en el móvil. La única diferencia es el tamaño del dispositivo.

Veo que no me explicado bien por lo que la ayuda de pballesta no me soluciona el problema, aunque se lo agradezco. Voy a intentar explicarlo mejor. Cuando activo la Galeria veo las fotos y videos cargados que hay en la Tablet, hasta aqui todo bien. Cuando introduzco la tarjeta microsd de 16 en la Tablet y activo la Galeria, SOLO VEO LO QUE HAY CARGADO EN LA MICROSD, no lo que hay en el de la tableta. La pregunta del millon es como puedo hacer de que cuando este la microsd en la tablet y active Galeria pueda ver lo que hay conjuntamente en las dos a la vez. Si quiero ver en Galeria lo que hay en la Tablet tengo que quitar la microsd de la Tablet. Todo un problemon.

En mi Samsung Galaxy s2, con Android 2.3.3, puedo ver en Galeria todo a la vez, lo que hay en el tel, y lo que hay en la microsd a la vez sin problemas, xq no en la Tablet, que tengo que arreglar en la configuracion para arreglar este incordio.

Alguien de Airis puede ayudarme??????

xol

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Abr 2012, 21:59

xol, ¿lo que planteas en tu último mensaje qué tiene que ver con "descargar en la tarjeta? Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por xol Jue 26 Abr 2012, 22:58

AIRIS escribió:xol, ¿lo que planteas en tu último mensaje qué tiene que ver con "descargar en la tarjeta? Shocked

Era para aprovechar el hilo ya que se hablaba de la tarjeta microsd......y no molestar abriendo hilos.........pero veo que no ha sentado bien, lo siento, pero lo que me ha sorprendido es esta respuesta y no una respuesta al problema que planteo que tiene la Tablet.

Que es lo realmente importante...

Si tengo que abrir lo hilo lo hago y ya esta, siento si he molestado...

xol

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Abr 2012, 00:34

No se trata de molestar o no... se trata de si la respuesta en un hilo que no tiene nada que ver sirve para 1 usuario o para más de uno. Prefiero lo segundo y por eso creo que es imprescindible mantener un orden.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por juanrey35 Vie 27 Abr 2012, 20:49

¿Como puedo hacer para descargar en la tarjeta microsd las aplicaciones de Play Store?. O, en su caso, ¿Como pasarlas del almacenamiento interno a la microsd?

juanrey35

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por xol Vie 27 Abr 2012, 20:57

AIRIS escribió:No se trata de molestar o no... se trata de si la respuesta en un hilo que no tiene nada que ver sirve para 1 usuario o para más de uno. Prefiero lo segundo y por eso creo que es imprescindible mantener un orden.

OK Angel......voy a abrir un hilo nuevo para este asunto que planteo. Gracias....espero que me des ayuda a este tema en el nuevo hilo.......

xol

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar en la tarjeta Empty Re: Descargar en la tarjeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.