Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR

2 participantes

Ir abajo

RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR Empty RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR

Mensaje por pilarpb1 Dom 30 Jun 2013, 21:32

He hecho el recovery y me ha funcionado pero cuando me sale la pantalla inicial enseguida me sale la pantalla de pulse en la cruz para calibrar.Por mucho que pulso no hace nada,tengo que acabar apagando la unidad.¿ME PUEDEN AYUDAR?

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR Empty Re: RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Jul 2013, 09:45

pilarpb1, ¿tienes un AIRIS OnePAD 720 y has usado los archivos correctos para tu modelo? ¿Sigue sin responder la pantalla incluso después de pulsar el botón reset?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR Empty RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR

Mensaje por pilarpb1 Miér 03 Jul 2013, 10:32

He hechoi un recovery y un reset y sigue igual.No he tocado ningun archivo.

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR Empty Re: RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Jul 2013, 10:41

pilarpb1, intenta la reinstalación de Android. Sólo tienes que confirmar el modelo que tienes, y seguir las instrucciones del hilo llamado ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR Empty Re: RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR

Mensaje por pilarpb1 Dom 18 Ago 2013, 15:36

AIRIS - Informática escribió:pilarpb1, intenta la reinstalación de Android. Sólo tienes que confirmar el modelo que tienes, y seguir las instrucciones del hilo llamado ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!
Ruego me den una solución,he reinstalado android y sigue igual
gracias

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR Empty Re: RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Ago 2013, 09:21

pilarpb1, si con la reinstalación de Android el problema persiste, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar un código de recogida/reparación y que la unidad sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR Empty Re: RECOVERY PULSE EN LA CRUZ PARA CALIBRAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.