Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicacion whatsapp en la tablet pc

+59
amaia74
ciberpas
eniem
el_pedriyo
pepinho
Miriam..............
V85
lauritaxi
tensionarterial
phephito
aitor gomez
alvaron
sss86
Eighty
Jaime M. S. N.
ars
bluegirl
pilar_cv86
dcamara_peligro
ermiguel86
guachupino
saik
Corvoxian
Smoking
dessy77
wlf
fran_69
smelpillow
Shanty
JJ
enforcer
Mercurania
alex7171
guns1
Lauren
locobcn
anrogo17
olja
elenaval
Coco20
14asgard88
SIROCOZGZ
sergiogual
taliesim
bastardtool
nenito-24
MANGEL
Jiraiya
Adri1144
anabcn
cesar
rafaela8292
Juan Carlos
AIRIS - Informática
s3v3n
jesus_24
Gsus88
Moonstars
bertocastr
63 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por ciberpas Lun 30 Jul 2012, 16:55

phephito escribió:Olvidalo, dale a borrar y ya esta. Es un fallo que tiene la app, lo mismo que lo de no hacer desaparecer el aviso de instalar, que hay que hacerlo a mano. Por lo demas funciona e instala todo correctamente. Un saludo
Me es imposible ejecutarla! Sad se cierra sola y no me deja occiones.

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por ciberpas Lun 30 Jul 2012, 17:13

Si utilizo la version del Market, al verificar el nº de movil me da "Fallo en la verificacion por SMS" cosa que lo he hecho con dos numeros, uno fonyou y otro de un operador nacional. Da la occion de llamarme pero le doy y no llama nadie.
¿Se puede instalar o no se puede?

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Baby_Vegeta Dom 19 Ago 2012, 19:23

Hola, tengo un modelo de tablet diferente(tab100) pero me sucede los mismo al introducir el nhumero y darle aceptar no me deja enviarlo me salta el error de que no es para tablets. Haber si alguien lo tiene solucionado

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por tower.desk Miér 22 Ago 2012, 15:19

hola, deseo comprar una tableta, y esta se ajusta a mis necesidades y precio, mi principal prioridad es utilizar aplicaciones como redes sociales (facebook) y whatsapp en ella. La duda es: necesito un móvil junto a la tableta para que actúe de modem? o es posible utilizar la tableta sin asociar ningun móvil físico, solo un número?

tower.desk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Sigue sin funcionar

Mensaje por eniem Vie 31 Ago 2012, 16:44

Hola. Un tiempo después, sigo sin que funcione. he seguido todos los pasos y llego a lo mismo. Cuando meto el nº de móvil me dice que actualmente no funciona en tablets.
Se me bloqueó el tablet y tuve que volver a instalar todo, incluido Android. ¿Puede tener algo que ver con esto? ¿Que antes tuviese una versión de android y ahora otra? Lo digo porque antes de que se bloquease el tablet el Whatsapp funcionaba, y desde que lo reinicié dejó de funcionar.
Gracias

eniem

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por jja2012 Miér 05 Sep 2012, 20:11

Gracias voy a intentarlo. saludos

jja2012

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Sí que se pueden meter o importar contactos al tablet para usar en Whatsapp

Mensaje por djkeke Miér 05 Sep 2012, 20:28

Como bien dice Bastardtool, no se puede agregar contactos en una tablet en principio, a no ser que sea 3G en principio.
Yo lo conseguí de forma fácil: tras buscar en Google vi que había gente con mi mismo problema y se podía hacer instalando un programa de contactos (en tu movil) y luego pasando el apk a tu tablet (por email, dropbox, etc...) y ya con eso el Whatsapp te los reconoce.
El proceso para generar el apk y demás no lo recuerdo, pero te pongo el enlace si quieres porque a mi me sirvió:
http://www.tutorialandroid.com/trucos/como-instalar-whatsapp-en-un-tablet-rapidamente/
Incluso creo que hay una aplicacion con un tutorial en Google Play (se llamaba Whatsapp Instalar Tablet o algo así).
Saludos!!

djkeke

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por ciberpas Lun 15 Oct 2012, 11:37

POR FIN!! Laughing

Bueno, me lo he descargado de la pagina oficial http://www.whatsapp.com/android/ o de http://www.mediafire.com/?ennyhjrexnq7ppa y al ejecutarlo en la tablet me ha pedido sustituir el anterior. Lo he sustituido y he editado el numero de telefono para empezar de nuevo, le he dado a comfirmar y me ha llegado el mensaje con los 3 numeros de comfirmacion.
Comfirmado, pones tu nombre, pones la foto (que yo no he podido) y para agregar contactos no tengo ni idea. Yo los he agregado pero no me salen, eso si, si te envian un mensaje ese contacto te saldran en el chats asi que con solo tenerlos hay ya vale.

WhatsApp Messenger
Version es 2.8.5732


Última edición por ciberpas el Lun 15 Oct 2012, 12:05, editado 2 veces (Razón : Version)

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 8 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.