aplicacion whatsapp en la tablet pc

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema whatsapp

Mensaje por dcamara_peligro el Mar 02 Ago 2011, 14:58

Habéis conseguido todos instalar el whatsapp en la tablet?? yo me lo he bajado de la página para android pero cuando meto mi número me da el fallo pero me da opción a contactar con el servicio técnico pero a través de email y te mandan un mensaje automático. ¿Alguién sabe qué puedo hacer?? me interesaría mucho instarlarlo..

dcamara_peligro

Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por dcamara_peligro el Mar 02 Ago 2011, 14:58

locobcn escribió:hola despues de tanto leer y intentarlo me funciona lo desinstale y lo volvi a descargar lo instale y funciono ala primera
Habéis conseguido todos instalar el whatsapp en la tablet?? yo me lo he bajado de la página para android pero cuando meto mi número me da el fallo pero me da opción a contactar con el servicio técnico pero a través de email y te mandan un mensaje automático. ¿Alguién sabe qué puedo hacer?? me interesaría mucho instarlarlo..

dcamara_peligro

Mensaje por locobcn el Mar 02 Ago 2011, 22:02

Hola me pasaba lo mismo y decidi desinstalarlo y lo volvi a descargar y lo instaley me funciono a la primera y me llego un mensaje al movil puse el codigo de tres numeros y funciona mi version de la tableta es 2.0.
Ves probando.

locobcn

importar contactos

Mensaje por pilar_cv86 el Sáb 06 Ago 2011, 13:53

buenas, estoy leyendo toda la informacion para instalar este programa en el airis, pero ¿es obligatorio apra utilizarlo importar los contactos al airis y subirlos al gmail?

pilar_cv86

Mensaje por bluegirl el Sáb 13 Ago 2011, 01:27

Hola a mi me pasa tambien lo del servicio tecnico, pongo mi numero y al dar ok solo me dejan mandar email.. me contestaron ademas q no da soporte a tablet... me han dejado igual que estaba.. no se cuantas veces borre e instale... y no avanzo...
que puede ocurrir???

bluegirl

Mensaje por ars el Dom 21 Ago 2011, 11:21

No me va la aplicacion en cambio en mi Galaxy s va de maravilla ,me quedo atascado ,donde hay que introducir el n de telefono
En fin buscaremos otras opciones Embarassed

ars

Mensaje por Jaime M. S. N. el Mar 23 Ago 2011, 00:33

Funciona perfectame la aplicacion Whatsapp que me he bajado desde la pagina oficial. Solo tiene un periodo anual de validez, pero me ha funcionado perfectamente.
Me mando el mensaje a mi movil con el codigo de tres cifras y, ademas, tras darme un mensaje de error me dio la opcion de que ellos me llamaran para confirmarme el codigo. Acepte que me llamaran y recibi la correspondiente llamada en la que me indicaban en castellano el mismo codigo recibido por msm. Me paso a una pantalla en la que tenia que introducir el codigo recibido y la aplicacion se instalo perfectamente. El apk que me bajedesde el foro relativo a las aplicaciones de esta tablet no me funciono, siempre me daba el mensaje de error al descargar.
Los contactos los he introducido manualmente dandolos de alta como nuevos contactos con la preucacion de iniciar cada numero de movil con: +34..., codigo correspondiente a moviles de Espana.

Jaime M. S. N.

Mensaje por Eighty el Sáb 27 Ago 2011, 20:34

He cnseguido que funcione whatsapp en mi tablet...para instalarlo no sirve la apk que hay en el foro, me daba el error de 'enabled...'lo que hice fue facil, desnstalar la apk y descargar la que hay 3n la pagina de whatsapp que ocupa 4.2mb. Al instalar ya no da error y todo perfecto..

Eighty

Mensaje por Shanty el Miér 31 Ago 2011, 11:41

O sea, ¿que no te pide el número de teléfono?

Shanty

Mensaje por sss86 el Miér 31 Ago 2011, 14:01

Hola!

Estoy leyendo el tema, por el que os doy las gracias y tengo ya la tablet, y mi movil nokia pero no tengo el servicio de internet. Mi duda es, si descargo la aplicacion e introduzco el numero de movil, me cobraran algo por activar el servicio desde la tablet.

Al no tener el servicio de Internet me dan un poco de miedo meter los datos en estas cosas, no vaya a ser que luego la factura sea ... ya sabeis.

Gracias!

sss86

Mensaje por Shanty el Miér 31 Ago 2011, 14:04

El SMS lo cobran, pero usar whatsapp no (al menos, el primer año).

Ahora bien, para usarlo necesitas internet, ya sea por 3G, WIFI, o lo que sea

Shanty

Mensaje por sss86 el Miér 31 Ago 2011, 15:33

Entonces yo si lo uso desde la tablet con el Wifi ya no me cobran nada en la linea de telefono. Y pensand en un futuro proximo en el que tendre el movil con tarifa plana de internet. Luego como haría que me funcionara en el movil si por lo que he leido no deja tenerlo en dos sitios con un mismo número?? Tendría que eliminarlo de la tablet para usarlo en el movil???

Muchas gracias!!

Por cierto, a ver si podeis explicar un pcoo mas paso a paso lo de importar los contactos, lo he leido en la primera pagina de este post, pero no termino de saber como hacerlo. El movil es un nokia 5800

sss86

Mensaje por fran_69 el Miér 31 Ago 2011, 15:53

Hola buenas a todos, yo cuando instalo el whatsapp y me sale la pantalla para aceptar las condiciones me dice que no reconoce mi dispositivo, que le quite la bateria y lo intente de nuevo...lo he instalado y desinstalado 200 veces y con todas las versiones de whatsapp y nada siempre lo mismo...

Ojala alguien pueda ayudarme. Muchas gracias

fran_69

Mensaje por alvaron el Lun 28 Nov 2011, 18:55

Hola,

Alguien me puede resolver el problema.
Instalo el programa y llego a la pantalla donde tengo que meter el número hasta ahi bien.

Pero cuando meto el numero no me sale lo de llamar al servicio técnico sino que me pone que no es posible conectar que lo intente mas tarde.

¿Alguna idea para solucionarlo?

alvaron

Mensaje por aitor gomez el Jue 01 Dic 2011, 13:32

tengo una duda cuanto te cobran por el mensaje , puede ser que no te lo envien por que no tienes suficiente saldo no??
yo no llego ni a ese punto a mi directamente me sale diciendo que no se puede usar en tablet...

aitor gomez

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba