Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 18 Jun 2012, 14:10

eulen73, una rotura no está cubierta por la garantía. En este mismo foro (creo que en el mismo hilo) tienes instrucciones de cómo tramitar una recogida/reparación, de cuánto costaría cambiar la pantalla... También puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por eulen73 el Miér 20 Jun 2012, 00:01

Gracias, ya me puse en contacto con ellos. Por ahora no la arreglo. Guardadita hasta que venga mejor la cosa.

eulen73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Guiraldillo el Miér 20 Jun 2012, 09:11

eulen73 escribió:Gracias, ya me puse en contacto con ellos. Por ahora no la arreglo. Guardadita hasta que venga mejor la cosa.


Que precio te pidieron

Guiraldillo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por filipuxy el Sáb 23 Jun 2012, 16:32

hola , desgraciadamente a mi me paso lo mismo que a eulen73 y se a roto la pantalla, pero la tablet funciona perfectamente (no funciona lo tactil ) pero lo solucione con un raton, entonces mi pregunta es si se puede cambiar la parte recistiva por capacitiva? y si costaria mucho??

filipuxy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi tambien

Mensaje por filipuxy el Sáb 23 Jun 2012, 16:36

Guiraldillo escribió:
eulen73 escribió:Gracias, ya me puse en contacto con ellos. Por ahora no la arreglo. Guardadita hasta que venga mejor la cosa.


Que precio te pidieron

tu pantalla se ha roto, pero ¿funciona la tablet? si funciona lo que yo he echo es conectarle un raton y funciona aunque es un poco engorroso

filipuxy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla sustitucion

Mensaje por Guiraldillo el Jue 05 Jul 2012, 11:56

Tengo la pantalla totalmente rayada, como se ve que son dos ,mi pregunta es si seria posible el canbio, aparte de que se nota perfectamente como esta segunda pantalla o protector esta despegado

Guiraldillo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 05 Jul 2012, 11:59

Guiraldillo, no tengo ni idea. Sé que se ofrece el cambio de la pantalla en caso de rotura, pero no sé si esto se trataría como el mismo caso o bien como otro diferente. Tienes que hablarlo con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Guiraldillo el Jue 05 Jul 2012, 14:02

Me supongo que la garantiano ,o cubre, pues diran que es por uso, de todas formas si dncuentro el telefono de SAT llamare

Guiraldillo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por elpopis el Vie 06 Jul 2012, 22:06

Muy buenas.
He abierto un hilo porque se me ha roto la pantalla táctil y la respuesta me remite aquí.
Como no encuentro respuesta a mi pregunta, la volveré a hacer y a ver si podeis ayudarme.
Tengo la pantalla táctil rota por un golpe.
Ya la he desmontado, pero no encuentro repuestos por ningún sitio.
¿Alguien sabe donde puedo comprar la pantalla táctil?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos.

elpopis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por mario_mr el Vie 06 Jul 2012, 22:45

si la pantalla esta rota la tablet no funcionará,si la envias al servicio técnico te podían poner otra pantalla,pero al abrir la tablet creo que has quitado la garantía

mario_mr

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 26
Localización : jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por elpopis el Lun 09 Jul 2012, 09:53

mario_mr escribió:si la pantalla esta rota la tablet no funcionará,si la envias al servicio técnico te podían poner otra pantalla,pero al abrir la tablet creo que has quitado la garantía
Lo de la garantía me da igual. Lo que quiero es comprar la pantalla y ponerla yo.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo

elpopis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 09 Jul 2012, 10:30

elpopis, a través de Consultas Técnicas te podrían hacer llegar información sobre la pantalla utilizada, con el fin de que te resulte más sencillo encontrar un recambio compatible... aunque te recomiendo que uses la opción de llamar a nuestro Servicio Técnico y cambiarla en nuestras instalaciones.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Brayan98 el Jue 12 Jul 2012, 19:20

Hola, yo el problema que tengo es que, al principio, la bateria cargaba solo hasta el 84% mas o menos, y al sacar 1 foto se congelaba la imagen y tenia que resetearla, no leia tarjetas SD y aveces al navegar por el escritorio tambien se congelaba. LLame a servicio tecnico, me dijeron que la reseteara para que estubiera de fábrica, lo hice y seguía fallando así que me dijeron que viniera a este foro y descargara el software, lo hice y segui los pasos que me mandaron.LA tablet esta reiniciada pero no funciona la pantalla táctil. ¿Que puedo hacer? Crying or Very sad

Brayan98

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por SMaSeR el Vie 13 Jul 2012, 06:34

A mi al principio (la primera vez que la encendi), como ya se como son estas cosas, al encenderla la deje un rato para que " cargase " bien, de repente se ha vuelto loca la pantalla, he reiniciao y por ahora bien. Pero pasaba lo mismo que describen por este foro.

SMaSeR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo Pixeles!!!!

Mensaje por SMaSeR el Vie 13 Jul 2012, 06:37

Pues ayer recogi mi tablet, muy ilusionado llegue a casa, la cargue y tal como dice en el manual. Cuando la encendi no vi nada raro, pero al rato, pude apreciar que sobre fondos negros u oscuros (por ejemplo, uno de los fondos que te viene con la tablet, uno de los animados), a la derecha de la pantalla, a media altura, se puede apreciar como un grupo de pixeles, en circulo (mas o menos el tamaño de una llema de dedo), estan en color verde todo el rato. Esto cuando hay un fondo blanco o bastante claro, pues no se ven, pero en cuanto es algo oscuro, se ve un circulo lleno de pixeles rotos.
Esto lo cubre la garantia no?.

SMaSeR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 13 Jul 2012, 09:32

En la tarjeta de garantía que se incluye con la Tableta viene detallado qué cubre y qué no cubre este servicio. Entiendo, por la descripción que haces del problema, que sí lo cubriría... pero necesitas hablar con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Arielrs el Dom 15 Jul 2012, 00:49

Hola me uno a este hilo, la pantalla del tablet dejo de funcionar, y aparecieron unos rayones que cada vez se han hecho mas grandes (en cuestión de minutos), y es muy extraño porque tengo otro tablet com mas tiempo y no tiene ni uno.
mi pregunta es ¿donde puedo ponerme en contacto para poder ver si la garantía cubre este tipo de problemas?
Me parece muy extraño que aparezcan estos rayones en un aparato prácticamente nuevo.

Arielrs

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 17 Jul 2012, 10:57

Arielrs, las condiciones de garantía que se incluyen con la Tableta, y de las que tienes copia en nuestra página de soporte, indican claramente el proceso a seguir.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por pablokasa el Vie 20 Jul 2012, 09:43

Hola, hace unos dias envié la tablet a reparar (pantalla rota) y me han enviado una nueva, es de la serie con R. Logicamente pagué los 80€ de la reparación, los 15€ de mensajeria y 3€ de telefono. Mi sorpresa ha sido que la pantalla no funciona correctamente, al principio va bien, pasado un rato al pulsar se activa la letra o icono que está 2 cms. a la izquierda y finalmente se bloquea del todo. He reseteado, he puesto la configuración de fábrica, he calibrado varias veces y al final he reinstalado el Android 4, pero todo sigue igual. Leyendo por el foro he visto que hay gente que le ha pasado exactamente lo mismo por lo que quisiera saber si alguien ha podido solucionarlo o no queda otra que enviarla al servicio tecnico.

pablokasa

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 20 Jul 2012, 10:05

pablokasa, si ya has cargado los valores por defecto de fábrica, has reinstalado Android, calibrado la pantalla... y el problema persiste, no hay nada más que puedas hacer y tendrás que solucionarlo a través del Servicio Técnico. Siento mucho las molestias.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Juan Ramón García del Río el Lun 13 Ago 2012, 15:32

Hola. Tengo la tableta desde la promoción de El País , más o menos hace unos cuatro o cinco meses. No tuve ningún problema hasta hace un mes. Empezó a no funcionarme bien la pantalla táctil, la recalibraba y al poco tiempo volvía a no ir, luego un día la pantalla se cubrío de franjas de colores, reseteé y volvió a funcionar. Ahora funciona durante unos minutos e inmediatamente se cubre de rayas y tengo que resetear. Me gustaría saber que puedo hacer y como acceder a la garantía.
Gracias.

Juan Ramón García del Río

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 14 Ago 2012, 09:28

Juan Ramón García del Río, lo que indicas de la líneas en la pantalla no parece un problema del panel o pantalla, sino de memoria, del sistema operativo... Te recomiendo que pruebes a cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android, para comprobar si el problema persiste y de ser así ponerte en contacto con el Servicio Técnico tal y como se indica en las condiciones de garantía que acompañan a la Tableta (y de las que tienes copia en nuestra página de soporte)

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por thundertwin72 el Jue 16 Ago 2012, 23:39

Buenas noches.
Hace unos días, en la pantalla de mi tablet ha aparecido una raya a todo lo ancho de la misma, de punta a punta. He probado a restablecer datos de fábrica, pero el problema persiste. Por lo demás la pantalla, aparte de marcas de uso, no presenta ningún otro tipo de anomalía: el sistema táctil responde perfectamente.

Supongo que esto entrará en garantía ¿o no?, pero además, tengo otro problema más grave:

Si la señora del kiosco (la conseguí con la promoción de El País), no me hizo ni ticket, ni factura de compra, ni nada por el estilo, ¿no hay ninguna manera de justificar la propiedad de la tableta para poder hacer uso de la garantía?

Saludos.

thundertwin72

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 17 Ago 2012, 09:44

thundertwin72, deberías hablar con el Servicio Técnico porque como dices entiendo que está cubierto por la garantía. Eso sí, creo que te pedirán algún tipo de justificante de que esa unidad ha sido entregada en la promoción de El País... no estoy 100% seguro, pero creo que sí lo harán. ¿No tienes nada que pueda ayudarte a justificarlo?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por thundertwin72 el Sáb 18 Ago 2012, 16:28

Pues no Angel: no tengo nada. Quizá fui un iluso imaginándome que al entregar la cartilla de la promoción, rellenada con todos mis datos, se daba por hecho que me había acogido a dicha promoción. Es más: al poco de recoger la tablet, recibí un SMS (lo único que conservo, aparte de todos los embalajes), en el que se me facilitaba un código para activar una suscripción a "Kiosco y Más".


thundertwin72

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.