Desilusión absoluta, bloqueos de pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desilusión absoluta, bloqueos de pantalla

Mensaje por ausmollor el Sáb 14 Abr 2012, 14:14

Hola, tengo una desazón porque desde que recogí mi tablet ONEPAD 970 de la promoción de el país en el kiosko de mi barrio, se me bloquea la pantalla una y otra vez, y tengo que resetearla. He contactado con el soporte de airis,y he seguido todos sus pasos, me he descargado la actualización firewall, la he instalado, he vuelto a los parámetros iniciales de fábrica, y me sigue pasando este problema, de modo que el lunes optaré por la devolución de la tablet o igual llamo a el país para que me devuelvan el dinero si es posible. Registré la garantía ayer jueves el nº de serie es el TAB 97*120222734. La verdad es que estoy un poco desilusiondo, iba a ser mi regalo de cumpleaños.

ausmollor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desilusión absoluta, bloqueos de pantalla

Mensaje por rinama26 el Sáb 14 Abr 2012, 14:59

Seguramente te borren el mensaje como me han hecho a mí. Es impresionante que uno no pueda dar su libre opinión de lo que a ocurrido con su Tablet ( eso que en el mio digo que sigo confiando en Airis y en si servicio técnico) por que dicen que asustan a los demás usuarios que están esperando sus Tablet. Repito es impresionante y si es una manera muy mala de encajar las criticas. Lo mismo se piensan que nos gusta que después de 45 periódicos y dos meses de espera nos mola que se nos de un producto defectuoso. Angel me ha decepcionado borrando mi mensaje y juro que no era critico con Airis, solo exponía mi caso.

rinama26

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desilusión absoluta, bloqueos de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática el Sáb 14 Abr 2012, 15:49

rinama26, te lo he explicado en el mensaje y parece que no quieres entenderlo. No he borrado tu mensaje porque expongas tu caso, digas que te ha fallado el producto, que estás desilusionada... es lo que ha hecho ausmollor, y no he eliminado el suyo. Aquí se permite que os expreséis con libertad, aunque es un foro de soporte y no de opinión, siempre que eso no haga nuestro trabajo más dificil.

No tiene nada que ver con cómo encajamos las críticas y siento haberte "decepcionado", pero mi trabajo es ayudar a la gente, y hacerlo me parece más importante que caer bien o mal.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Desilusión absoluta, bloqueos de pantalla

Mensaje por rinama26 el Sáb 14 Abr 2012, 17:30

Efectivamente no me tienes que caer bien o mal, pero cuando alguien te decepciona es porque a esa persona le das cierta importancia, y eso me ocurre contigo al leer todo el foro y ver lo que te preocupas por contestar a todo el mundo. Pero también tengo que decirte que siempre que alguien pone una critica eres bastante soberbio en tus repuestas y siempre amenazando con que vas a borrar el mensaje. Tu crees que me gusta mucho haber estado perdiendo el tiempo y dinero con los periódicos? Un poco de autocritica por favor, que no somos dioses!!!!!

PD: Te emplazo a que pongas mi mensaje para que la gente vea que no es nada ofensivo, y re pito, nada ofensivo para Airis.

rinama26

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desilusión absoluta, bloqueos de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática el Sáb 14 Abr 2012, 17:42

rinama26, ni me creo un dios ni voy a seguir perdiendo el tiempo discutiendo contigo. Si como dices has leído el foro, sabes que ese contenido no es permitido y esto no tendría que haber pasado. Por último, no has perdido el tiempo ni el dinero con los periódicos. Has comprado un producto y te ha fallado, y El País y/o AIRIS te lo van a solucionar.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.