Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con bloqueo de pantalla

5 participantes

Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por pesamo Jue 12 Abr 2012, 22:31

Hola, quiero comentar para ver si no soy el único que le ocurre esto, el caso es que cuando dejo la tablet bastante rato como en reposo, que se activa lo de la protección de pantalla, uso eso de unir puntos para el desbloqueo, pues no me deja hacer nada, es decir la pantalla no responde a ninguna presión ni me deja apagar la tablet, al pasarme esto le he quitado lo de los puntos pero me lo acaba de hacer también con lo del candadito , tal y como viene de fabrica, la única forma es presionando reset, Angel a que puede ser debido esto,??? le puede pasar algo a la tablet por estar cada dos por tres reseteandola ??



Gracias anticipadas por vuestras respuestas

pesamo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Re: Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por ranez Jue 12 Abr 2012, 23:18

Hola pesamo, a mí también se me bloquea la tablet y no puedo hacer otra cosa que usar el reset y vuelta a empezar con el bloqueo. Me pasa tanto al navegar por Internet como al ver una película desde la tarjeta.
A ver si alguien nos ayuda

ranez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Re: Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Abr 2012, 09:59

Hola. Es normal que, en función del tiempo que el dispositivo haya estado en stand-by, pueda tardar unos segundos en volver a responder y funcionar con normalidad. Pero serían sólo 2-3 segundos como mucho. Si decís que no responde, ¿puede ser porque la pantalla no está bien calibrada? (Ajustes - Calibración de pantalla táctil)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Re: Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por pesamo Vie 13 Abr 2012, 10:32

AIRIS escribió:Hola. Es normal que, en función del tiempo que el dispositivo haya estado en stand-by, pueda tardar unos segundos en volver a responder y funcionar con normalidad. Pero serían sólo 2-3 segundos como mucho. Si decís que no responde, ¿puede ser porque la pantalla no está bien calibrada? (Ajustes - Calibración de pantalla táctil)


Hola, Angel , siento comentar que en mi caso he calibrado y vuelto a calibrar la pantalla y cuando se queda así no responde excepto con el reset , también comentar que a mí no me ha pasado nunca usandola solo cuando se queda en stanby,


SAludos

pesamo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Re: Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Abr 2012, 10:39

Me sigue pareciendo rarísimo. ¿Entiendo que el proceso de calibración te dice que se ha llevado a cabo correctamente, verdad? ¿Tienes muchos datos guardados y aplicaciones ya instaladas o podrías probar restablecer los datos de fábrica y/o reinstalar?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Re: Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por pesamo Vie 13 Abr 2012, 19:29

AIRIS escribió:Me sigue pareciendo rarísimo. ¿Entiendo que el proceso de calibración te dice que se ha llevado a cabo correctamente, verdad? ¿Tienes muchos datos guardados y aplicaciones ya instaladas o podrías probar restablecer los datos de fábrica y/o reinstalar?


Ups, la verdad es que si que ya la tengo bastante cargadita, el caso es que no me importa mucho resetearla, si no le pasa nada no importa, a ver si igual se corrige al actualizar a la nueva versión 4 cuando este.

pesamo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Re: Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por TarasSt Vie 13 Abr 2012, 20:05

pesamo escribió:Hola, quiero comentar para ver si no soy el único que le ocurre esto, el caso es que cuando dejo la tablet bastante rato como en reposo, que se activa lo de la protección de pantalla, uso eso de unir puntos para el desbloqueo, pues no me deja hacer nada, es decir la pantalla no responde a ninguna presión ni me deja apagar la tablet, al pasarme esto le he quitado lo de los puntos pero me lo acaba de hacer también con lo del candadito , tal y como viene de fabrica, la única forma es presionando reset, Angel a que puede ser debido esto,??? le puede pasar algo a la tablet por estar cada dos por tres reseteandola ??



Gracias anticipadas por vuestras respuestas

ME PASO AZE 10 MNTOS ESO,,,LO Q E EXO ES CN UNA AGUJA DARLE AL BOTON RESES,,,SE TE REINICIA Y LOGO NO VUELVE A PASAR,,,VAMOS EN MI CASO NOME A VUELTO A PASAR,,LOS PUNTOS SE UNEN BIEN Y SE DESBLOQEA


TarasSt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Re: Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por ausmollor Vie 13 Abr 2012, 20:42

Hola, tengo una desazón porque desde que recogí mi tablet ONEPAD 970 de la promoción de el país en el kiosko de mi barrio, se me bloquea la pantalla una y otra vez, y tengo que resetearla. He contactado con el soporte de airis,y he seguido todos sus pasos, me he descargado la actualización firewall, la he instalado, he vuelto a los parámetros iniciales de fábrica, y me sigue pasando este problema, de modo que el lunes optaré por la devolución de la tablet o igual llamo a el país para que me devuelvan el dinero si es posible. Registré la garantía ayer jueves el nº de serie es el TAB 97*120222734. La verdad es que estoy un poco desilusiondo, iba a ser mi regalo de cumpleaños.

ausmollor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con bloqueo de pantalla Empty Re: Problema con bloqueo de pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.