Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar apk En tablet

2 participantes

Ir abajo

Instalar apk En tablet Empty Instalar apk En tablet

Mensaje por TarasSt Vie 13 Abr 2012, 17:19

tengo un problema...como las apk no me deja instalar desde la tablet ,,,las e descargado del pc...como las instalo en tablet??las paso a tablet,,o las paso a la SD ....que ago para instalarlas........

TarasSt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Instalar apk En tablet Empty Re: Instalar apk En tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Abr 2012, 17:23

Se instalan como cualquier otro APK en un dispositivo Android: se ejecutan desde el explorador de archivos haciendo doble click (el sistema sabe que son un instalador y lanza el proceso) o bien se usa el Gestor APK incluido. En cualquiera de los dos casos tendrás que usar una memoria SD, memoria USB o conexión USB con el PC/Portátil para llevar esos APK a la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Instalar apk En tablet Empty Re: Instalar apk En tablet

Mensaje por TarasSt Vie 13 Abr 2012, 17:28

AIRIS escribió:Se instalan como cualquier otro APK en un dispositivo Android: se ejecutan desde el explorador de archivos haciendo doble click (el sistema sabe que son un instalador y lanza el proceso) o bien se usa el Gestor APK incluido. En cualquiera de los dos casos tendrás que usar una memoria SD, memoria USB o conexión USB con el PC/Portátil para llevar esos APK a la Tableta.

graciias...esq es el 1er android q tengo y solo estooyaprendiendo a utilizar

TarasSt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Instalar apk En tablet Empty Re: Instalar apk En tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Abr 2012, 17:33

Y me parece perfecto que tengas dudas y puedas plantearlas... pero no está de más que eches un vistazo antes al foro para ver si ya se han contestado esos asuntos, o incluso buscar información en otras fuentes... "disparar" mensajes de forma constante no ayuda ni a resolver estas dudas ni los problemas más importantes que puedan tener otros usuarios.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Instalar apk En tablet Empty Re: Instalar apk En tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.