Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria de imágenes

3 participantes

Ir abajo

Galeria de imágenes Empty Galeria de imágenes

Mensaje por Entaltoaragon Vie 22 Jun 2012, 11:13

Hola a todos,

tengo un problema con la GALERÍA de imágenes, cuando arranco el programa me aparecen decenas de carpetas con unos pocos dibujos o fotos, otras con lo que el cree que son vídeos, pero en realidad son sólo .dat, ... Todo esto lo coge de la sd de 8 Gb que tengo puesta.

¿Existe alguna manera de que sólo apararezcan las carpetas de fotos o vídeos que yo quiero?

Tal como aparece ahora es muy engorroso, ya que tienes que navegar por varias decenas de carpetas con iconos, dibujos, vídeos (que no lo son),...

Alguna ayuda

Gracias a todos por vuestro tiempo



Entaltoaragon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Galeria de imágenes Empty Re: Galeria de imágenes

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 22 Jun 2012, 11:20

Hola. Con la aplicación Galería que viene incluida no creo que pueda hacerse lo que pides, discriminar qué contenidos mostra o cuáles no, salvo con la opción que aparece en la parte superior izquierda de la misma. Supongo que habrá gestores de fotografías más completos disponibles a través del Play Store que sí permitan hacer lo que planteas. ¿Has buscado alguna otra aplicación?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Galeria de imágenes Empty Re: Galeria de imágenes

Mensaje por Entaltoaragon Vie 22 Jun 2012, 11:25

Gracias Ángel por tu rápida respuesta

No he mirado mucho, acabo de instalar la versión 4.0 y antes quería ver si tenía solución con la aplicación que trae. Miraré alguna aplicación.

Gracias de nuevo

Pepe

Entaltoaragon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Galeria de imágenes Empty Problemas con la galeria de imágenes

Mensaje por tabletera junior Miér 04 Jul 2012, 10:31

Hola,

El programa Galeria que viene instalado por defecto en la tableta funciona bien siempre y cuando no intento ver imágenes desde un memorystick. Cuando intento iniciar la galería a través de un Memorystick conectado por el puerto USB me sale el cartel "Buscando archivos multimedias. Inicie Galería más tarde." El problema es que el "más tarde" nunca llega... he llegado a esperar media hora y nunca se inicia.

Para mi sería importante poder visualizar multitud de imágenes a través del puerto USB. ¿cómo consigo hacerlo? ¿Tengo que descargarme alguna otra aplicación o es directamente imposible que esta tableta se apañe con muchas imágenes exteriores?

Lo más curioso es que las primeras veces si que fuí capaz de ver las imágenes del Memorystick.

Gracias.

tabletera junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Galeria de imágenes Empty Re: Galeria de imágenes

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Jul 2012, 10:35

tabletera junior, ¿puede ser porque esa memoria tenga muchos archivos o imágenes? Yo uso alguna memoria USB para probar la Tableta y no me he encontrado con el problema que describes, pero sí me parece algo posible (tener que esperar, me refiero) si el dispositivo de almacenamiento tiene muchos archivos o imágenes en su interior. En cualquier caso, es posible que instalando otro programa diferente a través del Play Store no te encuentres con este problema porque gestione la previsualización de forma diferente o más eficiente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Galeria de imágenes Empty Re: Galeria de imágenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.